El saber práctico de los profesores especialistas (1994) Porlán Ariza, Rafael Martín Toscano, José Investigación en la escuela Núm. 24 Pág. 49-58
- Número de citas: 20 (5.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 18
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Método de desarrollo de conceptos Vol. 16 Núm. 4 Pág. 1-10 | 2023 | Human Review |
Villalba Delgado, Yaiza Adaya
Quijano López, Rocío
Pérez Navío, Eufrasio
|
Aprendizajes en relación con la enseñanza en carreras de formación inicial, qué se aprende y cómo. Vol. 35 Núm. 96 Pág. 209-226 ARTICULO | 2021 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Salgueiro, María Alejandra
|
¿Progresan las concepciones sobre la ciencia de futuros maestros/as tras la implementación de propuestas constructivistas para la alfabetización científica? Vol. 16 Núm. 1 Pág. 78-95 | 2021 | Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias |
Aragón Núñez, Lourdes
Jiménez Tenorio, Natalia
Vicente Martorell, Juan José
Eugenio, Marcia
|
Una experiencia de revisión de productos escritos entre estudiantes de Formación Profesional Núm. 102 Pág. 165-177 ARTICULO | 2020 | Investigación en la escuela |
Reigosa Castro, Carlos Emilio
|
Fuente del saber de los profesores Núm. 32 Pág. 63-79 ARTICULO | 2019 | Qurriculum |
Ibarra Aguirre, Enrique
|
Concepciones y prácticas sobre la enseñanza de las ciencias en el profesorado de un programa de formación en ciencias naturales y educación ambiental Núm. 1 Pág. 485-494 | 2019 | Bio-grafía |
Rojas Agudelo, Valentina
Molano Niño, Alba Carolina
|
El binomio aprendizaje científico-emoción, una fórmula perfecta Núm. 0 Pág. 893-898 COMUNICACION_CONGRESO | 2017 | Enseñanza de las ciencias |
Blanca de la Paz, Soledad de la
Hidalgo Navarrete, José
Burgos Bolós, Consuelo
Moreno Fuentes, Elena
|
Construcción del conocimiento en ciencias desde las actividades científicas escolares en las prácticas de docentes de química Núm. 0 Pág. 2367-2372 COMUNICACION_CONGRESO | 2017 | Enseñanza de las ciencias |
Alonso Martinez, Maritza Ximena
Ariza Ariza, Leidy Grabiela
Mosquera Suárez, Carlos Javier
|
Formación de Profesor de Química en la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (Argentina) Vol. 10 Núm. 4 Pág. 836-845 ARTICULO | 2013 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Rocha, Adriana
Bertelle, Adriana
Iturralde, Cristina
García de Cajén, S.
Roa, Magdalena
|
Evaluación de la docencia, formación docente y autoevaluación en la Universidad de Buenos Aires Vol. 5 Núm. 1 Pág. 289-300 ARTICULO | 2012 | Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa |
Lipsman, Marilina
|
La enseñanza del ser vivo en primaria a través de una secuencia de estrategias indagatorias Núm. 67 Pág. 71-78 ARTICULO | 2011 | Alambique |
Heras Pérez, María Ángeles de las
Jiménez Pérez, Roque
|
Imagen popular de la ciencia transmitida por los cómics Vol. 4 Núm. 1 Pág. 141-151 ARTICULO | 2007 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Gallego Torres, Adriana Patricia
|
Didáctica General "versus" Didácticas específicas Núm. 55 Pág. 41-48 | 2005 | Investigación en la escuela |
Rosselló Ramon, Maria Rosa
|
Didáctica General "versus" didácticas específicas Núm. 18 Pág. 133-142 ARTICULO | 2005 | Educació i cultura |
Rosselló Ramon, Maria Rosa
|
Los contenidos de la Educación Ambiental Núm. 53 Pág. 31-52 | 2004 | Investigación en la escuela |
García Díaz, José Eduardo
|
¿Qué tienen en cuenta los profesores cuando seleccionan el contenido de enseñanza? Vol. 18 Núm. 3 Pág. 423-438 | 2000 | Enseñanza de las ciencias |
Valcárcel Pérez, María Victoria
Sánchez Blanco, Gaspar
|
Finalidades de la formación inicial de profesores de química Núm. 14 Pág. 99-116 | 2000 | Didáctica de las ciencias experimentales y sociales |
García Martínez, Alvaro
Mosquera Suárez, Carlos Javier
|
El debate de la interdisciplinariedad en la E.S.O Núm. 32 Pág. 5-26 | 1997 | Investigación en la escuela |
García Díaz, José Eduardo
|
Conocimiento profesional deseable y profesores innovadores Núm. 29 Pág. 23-38 ARTICULO | 1996 | Investigación en la escuela |
Martín del Pozo, Rosa
Rivero García, Ana
Porlán Ariza, Rafael
Martín Teixé, Gilberto
Azcaráte Goded, María del Pilar
|
Dificultades y obstáculos en la construcción del conocimiento escolar en una hipótesis de progresión de lo simple a lo complejo Núm. 27 Pág. 83-94 | 1995 | Investigación en la escuela |
Rivero García, Ana
García-Pérez, Francisco F.
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Nov-2024