El profesorado y la reforma educativa en España (1998) Furió Más, Carles Gavidia Catalán, Valentín Gil Pérez, Daniel Investigación en la escuela Núm. 36 Pág. 49-64

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
González Soto, maestro de maestros
González Soto, maestro de maestros Núm. 1 Pág. 107-123 ARTICULO
2022 UTE Teaching & Technology
Fernández Cruz, Manuel
Coberturas mediáticas, polarización y reformas educativas en España
Coberturas mediáticas, polarización y reformas educativas en España Vol. 41 Núm. 3 Pág. 497-514 ARTICULO
2021 Revista de Ciencia Política
Serrano Contreras, Ignacio Jesús García Marín, Javier Luengo, Óscar
Aportes a la formación del profesorado constructivista
Aportes a la formación del profesorado constructivista Vol. 7 Núm. 13 Pág. 63-88 ARTICULO
2016 Praxis & Saber
Solbes, Jordi González, Eduardo Miguel
El obstáculo epistemológico como objeto de reflexión para la activación del cambio didáctico en docentes de ciencias en ejercicio
El obstáculo epistemológico como objeto de reflexión para la activación del cambio didáctico en docentes de ciencias en ejercicio Vol. 9 Núm. 1 Pág. 2
2014 Revista Electrónica de Investigación en Educación en Ciencias
Marzábal Blancafort, Ainoa Merino, Cristian Rocha Narváez, Alejandro
Análisis de las Especialidades de Física y Química y de Biología y Geología del máster de profesorado de educación secundaria de la Universidad de Valencia
Análisis de las Especialidades de Física y Química y de Biología y Geología del máster de profesorado de educación secundaria de la Universidad de Valencia Vol. 10 Núm. 4 Pág. 582-593 ARTICULO
2013 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Solbes, Jordi Gavidia Catalán, Valentín
Depósitos de sentido educativo y los procesos de negociación del docente universitario frente a las reformas curriculares de una IES
Depósitos de sentido educativo y los procesos de negociación del docente universitario frente a las reformas curriculares de una IES Núm. 41 Pág. 2 ARTICULO
2013 Sinéctica
Valdés Dávila, María Guadalupe
¿Cómo valoran los profesores en ejercicio y en formación unas actividades dirigidas al estudio de la reproducción en la educación obligatoria?
¿Cómo valoran los profesores en ejercicio y en formación unas actividades dirigidas al estudio de la reproducción en la educación obligatoria? Vol. 29 Núm. 1 Pág. 5-22 ARTICULO
2011 Enseñanza de las ciencias
García Barros, Susana Martínez-Losada, Cristina
Los contenidos de los proyectos curriculares de física y química en secundaria en la implantación de la reforma LOGSE
Los contenidos de los proyectos curriculares de física y química en secundaria en la implantación de la reforma LOGSE Vol. 25 Núm. 3 Pág. 367-386 ARTICULO
2007 Enseñanza de las ciencias
Pro Bueno, Antonio José de
Perfil de la "Reforma LOGSE" y perfil de uso
Perfil de la "Reforma LOGSE" y perfil de uso Vol. 24 Núm. 3 Pág. 337-356 ARTICULO
2006 Enseñanza de las ciencias
Pro Bueno, Antonio José de
La participación en el debate educativo como deber ciudadano. Comentarios y sugerencias en torno al documento "Una educación de calidad para todos y entre todos"
La participación en el debate educativo como deber ciudadano. Comentarios y sugerencias en torno al documento "Una educación de calidad para todos y entre todos" Vol. 2 Núm. 2 Pág. 251-268 ARTICULO
2005 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Gil Pérez, Daniel Vilches Peña, Amparo
Algunas consideraciones sobre la incidencia de la investigación educativa en la enseñanza de las ciencias
Algunas consideraciones sobre la incidencia de la investigación educativa en la enseñanza de las ciencias Núm. 52 Pág. 103-109
2004 Investigación en la escuela
Gavidia Catalán, Valentín Solbes, Jordi Vilches Peña, Amparo Furió Más, Carles
La innovación sistemática
La innovación sistemática Núm. 52 Pág. 79-92
2004 Investigación en la escuela
Jiménez Liso, María Rut Petrucci, Diego
A educação científica e a situação do mundo um programa de atividades dirigido a professores
A educação científica e a situação do mundo um programa de atividades dirigido a professores Vol. 9 Núm. 1 Pág. 123-146
2003 Ciencia & Educação
Gil Pérez, Daniel Vilches Peña, Amparo Edwards, Mónica Praia, Joâo Félix Valdés Badilla, Pablo Vital, Maria Lúcia Tricárico, Hugo Rueda, Cristina
Finalidades de la enseñanza de las ciencias en la secundaria obligatoria
Finalidades de la enseñanza de las ciencias en la secundaria obligatoria Vol. 19 Núm. 3 Pág. 365-376 ARTICULO
2001 Enseñanza de las ciencias
Furió Más, Carles Vilches Peña, Amparo Guisasola Aranzábal, Jenaro Romo, V.
Una alfabetización científica para el siglo XXI
Una alfabetización científica para el siglo XXI Núm. 43 Pág. 27-37 ARTICULO
2001 Investigación en la escuela
Vilches Peña, Amparo Gil Pérez, Daniel
¿Cómo introducir la investigación escolar?
¿Cómo introducir la investigación escolar? Núm. 43 Pág. 39-50
2001 Investigación en la escuela
Tonucci, Francesco
La atención a la situación del mundo en la educación de los futuros ciudadanos y ciudadanos
La atención a la situación del mundo en la educación de los futuros ciudadanos y ciudadanos Núm. 40 Pág. 39-56
2000 Investigación en la escuela
Vilches Peña, Amparo Gil Pérez, Daniel Edwards, Mónica Astaburuaga, Rosa
¿Qué tienen en cuenta los profesores cuando seleccionan el contenido de enseñanza?
¿Qué tienen en cuenta los profesores cuando seleccionan el contenido de enseñanza? Vol. 18 Núm. 3 Pág. 423-438
2000 Enseñanza de las ciencias
Valcárcel Pérez, María Victoria Sánchez Blanco, Gaspar

* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Nov-2024