La epistemología evolucionista de Stephen Toulmin y la enseñanza de las ciencias (1999) Harres, João Batista Siqueira Porlán Ariza, Rafael Investigación en la escuela Núm. 39 Pág. 17-26
- Número de citas: 5 (40.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 5
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
As ideias dos alunos nas pesquisas de formação inicial de professores de ciências Vol. 18 Núm. 1 Pág. 55-68 | 2012 | Ciencia & Educação |
Harres, Joao B. S.
Pizzato, Michelle Camara
Sebastiany, Ana Paula
Cenci, Danielle
Eidelwein, Giane
Diehl, Ivan Francisco
Mörs, Marlete
|
El cambio del profesorado de ciencias II Vol. 29 Núm. 3 Pág. 353-370 ARTICULO | 2011 | Enseñanza de las ciencias |
Porlán Ariza, Rafael
Martín del Pozo, Rosa
Rivero García, Ana
Harres, Joao B. S.
Azcaráte Goded, María del Pilar
Pizzato, Michelle Camara
|
El cambio del profesorado de Ciencias I Vol. 28 Núm. 1 Pág. 31-46 ARTICULO | 2010 | Enseñanza de las ciencias |
Porlán Ariza, Rafael
Martín del Pozo, Rosa
Rivero García, Ana
Harres, Joao B. S.
Azcaráte Goded, María del Pilar
Pizzato, Michelle Camara
|
Evaluando sin juzgar para favorecer la autoevaluación Núm. 49 Pág. 47-54 | 2003 | Investigación en la escuela |
Harres, Joao B. S.
|
El conocimiento de los profesores sobre el conocimiento de los alumnos Núm. 45 Pág. 103-111 | 2001 | Investigación en la escuela |
Krüger, V.
Harres, Joao B. S.
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024