Constructivismo y formación inicial del profesorado. Las concepciones de los estudiantes de Magisterio sobre la naturaleza y el cambio de las ideas del alumnado de Primaria (2000) ARTICULO García Díaz, José Eduardo Cubero Pérez, Rosario Investigación en la escuela Núm. 42 Pág. 55-65

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La naturaleza de la ciencia como objeto de aprendizaje en la formación inicial del profesorado de ciencias de secundaria.
La naturaleza de la ciencia como objeto de aprendizaje en la formación inicial del profesorado de ciencias de secundaria. Vol. 36 Núm. 97 Pág. 123-142 ARTICULO
2022 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Vicente Martorell, Juan José Jiménez Tenorio, Natalia Oliva Martínez, José María
Conocimiento Didáctico Del Contenido sobre el Modelo Cinético Molecular con Profesores Mexicanos de Educación Secundaria
Conocimiento Didáctico Del Contenido sobre el Modelo Cinético Molecular con Profesores Mexicanos de Educación Secundaria Núm. 31 Pág. 165-184 ARTICULO
2016 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Melo Niño, Lina Viviana Marín Resendiz, Esther Cañada Cañada, Florentina Martínez Borreguero, María Guadalupe
Interacción en el aula y formación inicial del profesorado: Hacia la construcción compartida del conocimiento educativo
Interacción en el aula y formación inicial del profesorado: Hacia la construcción compartida del conocimiento educativo Vol. 6 Núm. 3 Pág. 20-28 ARTICULO
2013 Bellaterra
García Iglesias, María Victoria Fabregat Barrios, Santiago
Cambios y continuidades en los modelos de actividad científica que utilizan los estudiantes de maestro de educación primaria en las secuencias de actividades que planifican
Cambios y continuidades en los modelos de actividad científica que utilizan los estudiantes de maestro de educación primaria en las secuencias de actividades que planifican Núm. 0 Pág. 2142-2147 COMUNICACION_CONGRESO
2013 Enseñanza de las ciencias
Martí Feixas, Jordi
Las ideas de estudiantes de Maestro sobre educación musical
Las ideas de estudiantes de Maestro sobre educación musical Núm. 70 Pág. 101-112 ARTICULO
2010 Investigación en la escuela
Jorquera-Jaramillo, María-Cecilia
La formación práctica como bisagra en los procesos de innovación y de cambio en la titulación de maestro
La formación práctica como bisagra en los procesos de innovación y de cambio en la titulación de maestro Núm. 62 Pág. 97-114
2007 Investigación en la escuela
Jové Monclús, Glòria Agulló Morera, María Jesús Coiduras Rodríguez, Jordi Lluís Marsellés Vidal, María Angeles Ribes Castells, Ramona Valls Gabernet, María Josep Cano Moroba, Silvia
La innovación sistemática
La innovación sistemática Núm. 52 Pág. 79-92
2004 Investigación en la escuela
Jiménez Liso, María Rut Petrucci, Diego
Las preconcepciones del estudiante de profesorado
Las preconcepciones del estudiante de profesorado Núm. 32 Pág. 25-54 ARTICULO
2003 Educar
Bretones Román, Antonio
Pautas y estructuras de intervención como unidades de la práctica de aula de profesores de enseñanza secundaria
Pautas y estructuras de intervención como unidades de la práctica de aula de profesores de enseñanza secundaria Núm. 45 Pág. 57-66
2001 Investigación en la escuela
Wamba Aguado, Ana María García Díaz, José Eduardo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024