La relación entre la calidad de servicio percibida por el cliente y la fidelidad de servicio (2005) ARTICULO Setó Pàmies, Dolors Revista europea de dirección y economía de la empresa Vol. 14 Núm. 1 Pág. 141-156

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Factores que influyen en la lealtad del cliente en el comercio electrónico del turismo
Factores que influyen en la lealtad del cliente en el comercio electrónico del turismo Vol. 12 Núm. 2 Pág. 1-24
2020 Desarrollo Gerencial
Martelo Gómez, Raúl Villabona Gómez, Natividad Bastidas Gómez, Maira
Diversidad de usuarios en las agencias bancarias
Diversidad de usuarios en las agencias bancarias Vol. 20 Núm. 1 Pág. 29-58 ARTICULO
2015 Fórum Empresarial
Morillo Moreno, Marysela C. Morillo Moreno, Milángela del C. Coa Ravelo, Malinda Del Valle
Revisión y crítica del papel de las expectativas en las escalas para medir la calidad percibida del servicio
Revisión y crítica del papel de las expectativas en las escalas para medir la calidad percibida del servicio Vol. 2 Núm. 1 Pág. 59-71 ARTICULO
2014 Methaodos. revista de ciencias sociales
Palacios Gómez, José Luis
Medición de la calidad del servicio en las instituciones financieras a través de la escala de Servqual
Medición de la calidad del servicio en las instituciones financieras a través de la escala de Servqual Núm. 234 Pág. 101-130
2011 Contaduría y administración
Morillo Moreno, Milángela del C. Morillo Moreno, Marysela C. Rivas Olivo, Douglas E.
Método SERVQUAL aplicado a las salas de cine, Cinemark y Cinépolis
Método SERVQUAL aplicado a las salas de cine, Cinemark y Cinépolis Vol. 2 Núm. 3 Pág. 51-77
2011 Revista Iberoamericana para la Investigación y el Desarrollo Educativo
Ibarra Morales, Luis Enrique Casas Medina, Emma Vanessa Partida Gamez, Ana Lourdes

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025