La educación científica ante las actuales transformaciones científico-tecnológicas (1998) Vilches Peña, Amparo Gil Pérez, Daniel Gavidia Catalán, Valentín Martínez, J. Didáctica de las ciencias experimentales y sociales Núm. 12 Pág. 43-64

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Ideas para una mayor formalización de la didáctica de las ciencias
Ideas para una mayor formalización de la didáctica de las ciencias Núm. 20 Pág. 105-120 ARTICULO
2006 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Navarro Pastor, Manuel
Comunidades de práctica
Comunidades de práctica Vol. 10 Núm. 34 Pág. 3
2006 Educación y ciencia
Cisneros-Cohernour, Edith J. Domínguez Castillo, J. Gabriel
Los recursos tecnológicos en las clases de ciencias naturales
Los recursos tecnológicos en las clases de ciencias naturales Núm. 17 Pág. 125-136 ARTICULO
2003 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Maturano Arrabal, Carla Inés Núñez, Graciela Pereira, Raúl Mazzitelli, Claudia Alejandra
Finalidades de la enseñanza de las ciencias en la secundaria obligatoria
Finalidades de la enseñanza de las ciencias en la secundaria obligatoria Vol. 19 Núm. 3 Pág. 365-376 ARTICULO
2001 Enseñanza de las ciencias
Furió Más, Carles Vilches Peña, Amparo Guisasola Aranzábal, Jenaro Romo, V.
Una propuesta para la transformación de las percepciones docentes acerca de la situación del mundo
Una propuesta para la transformación de las percepciones docentes acerca de la situación del mundo Núm. 15 Pág. 37-76 ARTICULO
2001 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Vital, M.L. Edwards, Marion Praia, Joâo Félix Vilches Peña, Amparo Gil Pérez, Daniel Carmen Martín, Luis Miguel del Valdés Castro, Pablo Rueda, C. Cañal de León, Pedro Tricárico, Hugo
La atención a la situación del mundo en la educación de los futuros ciudadanos y ciudadanos
La atención a la situación del mundo en la educación de los futuros ciudadanos y ciudadanos Núm. 40 Pág. 39-56
2000 Investigación en la escuela
Vilches Peña, Amparo Gil Pérez, Daniel Edwards, Mónica Astaburuaga, Rosa
Visiones de los profesores de ciencias sobre las problemáticas a las que la comunidad científica y la sociedad deberían prestar una atención prioritaria
Visiones de los profesores de ciencias sobre las problemáticas a las que la comunidad científica y la sociedad deberían prestar una atención prioritaria Núm. 13 Pág. 81-98
1999 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Vilches Peña, Amparo Gil Pérez, Daniel Gadivia Catalán, Valentín Edwards, Mónica

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024