Visiones de los estudiantes de secundaria acerca de las interacciones Ciencia, Tecnología y Sociedad. (2002) Vilches Peña, Amparo Solbes, Jordi REEC. Revista electrónica de enseñanza de las ciencias Vol. 1 Núm. 2 Pág. 3

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Educar en el interés social de las ciencias sociales
Educar en el interés social de las ciencias sociales Núm. 35 Pág. 249-276 ARTICULO
2021 Prisma Social
Corrales Serrano, Mario Sánchez Martín, Jesús Moreno Losada, José Zamora Polo, Francisco
Nada es lo que parece
Nada es lo que parece Núm. 50 Pág. 1 ARTICULO
2021 Tecné, episteme y didaxis
Martín García, Jorge
La competencia científica en los estudios de bachillerato en españa
La competencia científica en los estudios de bachillerato en españa Núm. 33 Pág. 151-169 ARTICULO
2020 Qurriculum
Erneta Altarriba, Luis Casas Jericó, María
Desarrollo de habilidades en pensamiento Crítico y Científico mediante representaciones iconográficas
Desarrollo de habilidades en pensamiento Crítico y Científico mediante representaciones iconográficas Núm. 1 Pág. 379-387 ARTICULO
2019 Revista Científica
Estupiñan Meneses, Julio Andrés
Conocimientos y actitud hacia la biotecnología en alumnos de último curso de Educación Secundaria Obligatoria
Conocimientos y actitud hacia la biotecnología en alumnos de último curso de Educación Secundaria Obligatoria Vol. 15 Núm. 3 Pág. 3301 ARTICULO
2018 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Vega Naranjo, Marta de la Lorca Marín, Antonio Alejandro Heras Pérez, María Ángeles de las
La percepción de la ciencia, tecnología e innovación en estudiantes del nivel medio y medio superior de la Zona Metropolitana de Guadalajara, México.
La percepción de la ciencia, tecnología e innovación en estudiantes del nivel medio y medio superior de la Zona Metropolitana de Guadalajara, México. Vol. 6 Núm. 11 Pág. 205-226
2015 Revista Iberoamericana para la Investigación y el Desarrollo Educativo
Calderón García, Rocío
Actitudes hacia la ciencia de estudiantes de educación preuniversitaria del centro de México
Actitudes hacia la ciencia de estudiantes de educación preuniversitaria del centro de México Vol. 12 Núm. 3 Pág. 475-490 ARTICULO
2015 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Pelcastre Villafuerte, Leticia Gómez Serrato, Alma Rosa Zavala, Genaro
O uso do enfoque CTS e controvérsias tecnocientíficas por professores do ensino médio
O uso do enfoque CTS e controvérsias tecnocientíficas por professores do ensino médio Núm. 0 Pág. 914-918 COMUNICACION_CONGRESO
2013 Enseñanza de las ciencias
Chrispino, Alvaro
Actitudes del alumnado sobre ciencia, tecnología y sociedad, evaluadas con un modelo de respuesta múltiple
Actitudes del alumnado sobre ciencia, tecnología y sociedad, evaluadas con un modelo de respuesta múltiple Vol. 8 Núm. 2 Pág. 5
2006 REDIE
Vázquez Alonso, Ángel Acevedo Díaz, José Antonio Manassero Mas, María Antonia Acevedo Romero, Pilar
Imagen de la tecnología transmitida por los textos de educación tecnológica
Imagen de la tecnología transmitida por los textos de educación tecnológica Núm. 20 Pág. 23-46 ARTICULO
2006 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Ferreira Gauchía, Carlos Gil Pérez, Daniel Vilches Peña, Amparo
Evaluación de los efectos de la materia CTS de bachillerato en las actitudes CTS del alumnado con una metodología de respuesta múltiple
Evaluación de los efectos de la materia CTS de bachillerato en las actitudes CTS del alumnado con una metodología de respuesta múltiple Vol. 3 Núm. 3 Pág. 317-348 ARTICULO
2006 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Vázquez Alonso, Ángel Acevedo Díaz, José Antonio Manassero Mas, María Antonia Acevedo Romero, Pilar
Algunas consideraciones sobre la incidencia de la investigación educativa en la enseñanza de las ciencias
Algunas consideraciones sobre la incidencia de la investigación educativa en la enseñanza de las ciencias Núm. 52 Pág. 103-109
2004 Investigación en la escuela
Gavidia Catalán, Valentín Solbes, Jordi Vilches Peña, Amparo Furió Más, Carles

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025