Visiones de los estudiantes de secundaria acerca de las interacciones Ciencia, Tecnología y Sociedad. (2002) Vilches Peña, Amparo Solbes, Jordi REEC. Revista electrónica de enseñanza de las ciencias Vol. 1 Núm. 2 Pág. 3
- Número de citas: 12 (16.7% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 10 TRABAJO SOCIAL 1 SOCIOLOGIA 1 COMUNICACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Educar en el interés social de las ciencias sociales Núm. 35 Pág. 249-276 ARTICULO | 2021 | Prisma Social |
Corrales Serrano, Mario
Sánchez Martín, Jesús
Moreno Losada, José
Zamora Polo, Francisco
|
Nada es lo que parece Núm. 50 Pág. 1 ARTICULO | 2021 | Tecné, episteme y didaxis |
Martín García, Jorge
|
La competencia científica en los estudios de bachillerato en españa Núm. 33 Pág. 151-169 ARTICULO | 2020 | Qurriculum |
Erneta Altarriba, Luis
Casas Jericó, María
|
Desarrollo de habilidades en pensamiento Crítico y Científico mediante representaciones iconográficas Núm. 1 Pág. 379-387 ARTICULO | 2019 | Revista Científica |
Estupiñan Meneses, Julio Andrés
|
Conocimientos y actitud hacia la biotecnología en alumnos de último curso de Educación Secundaria Obligatoria Vol. 15 Núm. 3 Pág. 3301 ARTICULO | 2018 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Vega Naranjo, Marta de la
Lorca Marín, Antonio Alejandro
Heras Pérez, María Ángeles de las
|
La percepción de la ciencia, tecnología e innovación en estudiantes del nivel medio y medio superior de la Zona Metropolitana de Guadalajara, México. Vol. 6 Núm. 11 Pág. 205-226 | 2015 | Revista Iberoamericana para la Investigación y el Desarrollo Educativo |
Calderón García, Rocío
|
Actitudes hacia la ciencia de estudiantes de educación preuniversitaria del centro de México Vol. 12 Núm. 3 Pág. 475-490 ARTICULO | 2015 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Pelcastre Villafuerte, Leticia
Gómez Serrato, Alma Rosa
Zavala, Genaro
|
O uso do enfoque CTS e controvérsias tecnocientíficas por professores do ensino médio Núm. 0 Pág. 914-918 COMUNICACION_CONGRESO | 2013 | Enseñanza de las ciencias |
Chrispino, Alvaro
|
Actitudes del alumnado sobre ciencia, tecnología y sociedad, evaluadas con un modelo de respuesta múltiple Vol. 8 Núm. 2 Pág. 5 | 2006 | REDIE |
Vázquez Alonso, Ángel
Acevedo Díaz, José Antonio
Manassero Mas, María Antonia
Acevedo Romero, Pilar
|
Imagen de la tecnología transmitida por los textos de educación tecnológica Núm. 20 Pág. 23-46 ARTICULO | 2006 | Didáctica de las ciencias experimentales y sociales |
Ferreira Gauchía, Carlos
Gil Pérez, Daniel
Vilches Peña, Amparo
|
Evaluación de los efectos de la materia CTS de bachillerato en las actitudes CTS del alumnado con una metodología de respuesta múltiple Vol. 3 Núm. 3 Pág. 317-348 ARTICULO | 2006 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Vázquez Alonso, Ángel
Acevedo Díaz, José Antonio
Manassero Mas, María Antonia
Acevedo Romero, Pilar
|
Algunas consideraciones sobre la incidencia de la investigación educativa en la enseñanza de las ciencias Núm. 52 Pág. 103-109 | 2004 | Investigación en la escuela |
Gavidia Catalán, Valentín
Solbes, Jordi
Vilches Peña, Amparo
Furió Más, Carles
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025