Teoremas-en-acción y conceptos-en-acción en clases de física introductoria en secundaria (2003) Escudero Álvaro, Consuelo Caballero Sahelices, María Concesa Moreira, Marco Antonio REEC. Revista electrónica de enseñanza de las ciencias Vol. 2 Núm. 3 Pág. 1
- Número de citas: 4 (50.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4 COMUNICACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Reacciones químicas y representaciones sociales de los estudiantes Vol. 32 Núm. 3 Pág. 89-109 ARTICULO | 2014 | Enseñanza de las ciencias |
Lacolla, Liliana Hebe
Meneses Villagrá, Jesús Ángel
Valeiras Esteban, Nora
|
Uso de las TIC en el movimiento de cargas en campos eléctricos y magnéticos uniformes. Un estudio de caso Vol. 14 Núm. 1 Pág. 5 ARTICULO | 2014 | Etic@net |
Serrano, Graciela María
Catalán de Ferraro, Lidia
|
¿Qué aprendizaje promueve el desarrollo de competencias? Núm. 22 Pág. 11-34 ARTICULO | 2009 | Qurriculum |
Caballero Sahelices, María Concesa
|
El trabajo de laboratorio en cursos de física desde la teoría de campos conceptuales Vol. 12 Núm. 2 Pág. 129-142 | 2006 | Ciencia & Educação |
Andrés Zuñeda, María Maite
Pesa, Marta Azucena
Moreira, Marco Antonio
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024