El trabajo de laboratorio en cursos de física desde la teoría de campos conceptuales (2006) Andrés Zuñeda, María Maite Pesa, Marta Azucena Moreira, Marco Antonio Ciencia & Educação Vol. 12 Núm. 2 Pág. 129-142

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Trabajo de laboratorio en física con sistemas de adquisición de datos: una propuesta para apoyar la formación de profesores de ciencias naturales
Trabajo de laboratorio en física con sistemas de adquisición de datos: una propuesta para apoyar la formación de profesores de ciencias naturales Vol. 14 Núm. 2 Pág. 141-154
2021 Formación Universitaria
López, Sonia Cardona Zapata, Mónica Eliana Ramírez Bahamonde, Luis Osorio, Jaime A.
Concepciones sobre los sistemas de adquisición de datos en el trabajo de laboratorio en Física
Concepciones sobre los sistemas de adquisición de datos en el trabajo de laboratorio en Física Vol. 40 Núm. 1 Pág. 74-88
2021 Revista Científica
Cardona Zapata, Mónica Eliana Pabón Rúa, Daniel López Ríos, Sonia
Formação de professores de ciências em tempos de pandemia
Formação de professores de ciências em tempos de pandemia Vol. 17 Núm. 39 Pág. 201-216
2021 Amazônia
Camejo Aviles, Ivana Elena Galembeck, Eduardo
El papel de la experimentación didáctica en la enseñanza de las ciencias
El papel de la experimentación didáctica en la enseñanza de las ciencias Vol. 16 Núm. 36 Pág. 53-65 ARTICULO
2020 Amazônia
Camejo Aviles, Ivana Elena Galembeck, Eduardo
Entornos virtuales para el aprendizaje
Entornos virtuales para el aprendizaje Vol. 13 Núm. 1 Pág. 86-100 ARTICULO
2018 Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias
Araque, Iralí Montilla, Lissette Meleán, Ramón Arrieta, Xiomara
Condiciones sociomateriales de la producción de conocimientos y de la reconfiguración de habilidades en tres laboratorios de la Universidad del Atlántico
Condiciones sociomateriales de la producción de conocimientos y de la reconfiguración de habilidades en tres laboratorios de la Universidad del Atlántico Vol. 39 Núm. 2 Pág. 135-162
2016 Revista colombiana de sociología
Escobar Jiménez, Kelly Polo Lozano, Angélica Carreño Laguado, Geraldine Jiménez Sumalave, Roque Manuel
Empleo de herramientas metacognitivas para realizar el proyecto final de licenciatura en la Escuela de Ingeniería ESIME-Culhuacán, del Instituto Politécnico Nacional de México
Empleo de herramientas metacognitivas para realizar el proyecto final de licenciatura en la Escuela de Ingeniería ESIME-Culhuacán, del Instituto Politécnico Nacional de México Vol. 34 Núm. 1 Pág. 197-222 ARTICULO
2016 Educatio siglo XXI
Mendióroz Lacambra, Ana María
Una propuesta de trabajos prácticos de laboratorio que favorece el aprendizaje de conceptos
Una propuesta de trabajos prácticos de laboratorio que favorece el aprendizaje de conceptos Vol. 17 Núm. 4 Pág. 823-833
2011 Ciencia & Educação
Montino, Marisol Petrucci, Diego Ure, José Aleman, Alejandra Pérez, Silvia Margarita
El trabajo experimental como posible generador de conocimiento en enseñanza de la física
El trabajo experimental como posible generador de conocimiento en enseñanza de la física Vol. 29 Núm. 3 Pág. 371-380 ARTICULO
2011 Enseñanza de las ciencias
Jaime, Eduardo Adrián

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024