Andrés Zuñeda, María Maite

Doctor/a por la Universidad de Burgos con la tesis Diseño del trabajo de laboratorio con bases epistemológicas y cognitivas (2005) que ha recibido 3 citas.

Universidad de Burgos EDUCACIÓN PSICOLOGÍA

Psicología Evolutiva y de la Educación P51

Número de publicaciones: 25 (44.0% citado)
Número de citas: 27 (22.2% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P55 20
Índice h: 3
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 0.1
Promedio de citas últimos 5 años: 0.5
Edad académica: 19 años
Índice m: 0.16

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 1
2023 2
2022 0
2021 4
2020 1
2019 3
2018 1
2017 1
2016 3
2015 0
2014 0
2013 2
2012 0
2011 3
2010 1
2009 0
2008 2
2007 0
2006 3
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2021 1 1
2012 0 2
2008 0 3
2007 2 1
2006 1 15
2005 0 3
2003 4 1
2000 2 1
2001 1 0
2002 3 0
2004 0 0
2009 0 0
2010 1 0
2011 1 0
2013 1 0
2014 4 0
2015 1 0
2016 0 0
2017 0 0
2018 0 0
2019 0 0
2020 2 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
19 Artículo de revista 23
5 Capítulo de libro 1
1 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2006 El trabajo de laboratorio en cursos de física desde la teoría de campos conceptuales
Artículo 9
2008 Efectividad de un laboratorio guiado por el modelo de aprendizaje MATLaF para el desarrollo conceptual asociado a tareas experimentales
Artículo ARTICULO 3
2006 Desarrollo conceptual acerca de ondas mecánicas en un laboratorio guiado por el modelo MATLaF
Artículo 3
2006 La actividad experimental en física
Artículo 2
2012 Enseñanza de la física en un contexto de producción social, basada en el diálogo de saberes
Artículo 2
2000 Co-operative learning and intercultural education. research-action in elementary schools
Artículo 1
2021 Situaciones problema experimentales en línea para el aprendizaje de la física
Artículo ARTICULO 1
2007 Efectividad metacognitiva de la heurística V de Gowin en trabajos de laboratorio centrados en la resolución de situaciones problemáticas
Artículo 1
2006 Conceptos-en-acción y teoremas-en-acción de estudiantes del Profesorado de Física
Artículo ARTICULO 1
2003 Criterios para la evaluación de las concepciones de estudiantes de profesorado de Física acerca de la actividad experimental en la ciencia
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024