Una interpretación de las opiniones de ingresantes a la universidad sobre la noción de interacción (2004) Caballero Sahelices, María Concesa Stipcich, María Silvia Moreira, Marco Antonio REEC. Revista electrónica de enseñanza de las ciencias Vol. 3 Núm. 1 Pág. 1

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
¿Qué aprendizaje promueve el desarrollo de competencias?
¿Qué aprendizaje promueve el desarrollo de competencias? Núm. 22 Pág. 11-34 ARTICULO
2009 Qurriculum
Caballero Sahelices, María Concesa
El trabajo de laboratorio en cursos de física desde la teoría de campos conceptuales
El trabajo de laboratorio en cursos de física desde la teoría de campos conceptuales Vol. 12 Núm. 2 Pág. 129-142
2006 Ciencia & Educação
Andrés Zuñeda, María Maite Pesa, Marta Azucena Moreira, Marco Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024