Tecnofobia como déficit formativo (2005) ARTICULO Ortega, José A. Lorenzo Delgado, Manuel Fuentes Esparrell, Juan Antonio Educar Núm. 36 Pág. 169-180
- Número de citas: 16 (12.5% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 14 COMUNICACION 1 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Brecha digital y nuevas formas académicas en la escuela rural española durante el confinamiento Vol. 57 Núm. 2 Pág. 397-411 ARTICULO | 2021 | Educar |
Álvarez Álvarez, Carmen
García Prieto, Francisco Javier
|
Las TIC en la didáctica de las ciencias en el ámbito español Núm. 41 Pág. 119-136 ARTICULO | 2021 | Didáctica de las ciencias experimentales y sociales |
Marrero Galván, Juan José
Negrín Medina, Miguel Angel
González Pérez, Paula
|
La experiencia profesional y emocional del profesorado ante la digitalización educativa acelerada en el confinamiento Pág. 90 | 2021 | Hacia un modelo de investigación sostenible en educación |
Molina Pérez, Javier
Pulido Montes, Cristina
|
Percepción y uso de las TIC por los docentes universitarios Vol. 19 Núm. 2 Pág. 100-118 ARTICULO | 2019 | Etic@net |
Montalvo Cárdenas, Nidia Areli
|
Tecnoestrés docente y percepción de la calidad de servicio en una universidad privada de Lima Vol. 7 Núm. 3 Pág. 8 | 2019 | Propósitos y representaciones |
Alcas Zapata, Noel
Alarcón Díaz, Henry Hugo
Venturo Orbegoso, Carlos
Alarcón Díaz, Mitchell Alberto
Fuentes Esparrell, Juan Antonio
López Echevarria, Tatiana Isabel
|
Cotidianidad y retos para el profesorado Vol. 9 Núm. 19 Pág. 9-18 EDITORIAL | 2018 | Praxis & Saber |
Buitrago Bonilla, Rafael Enrique
|
La Web 2.0 en la universidad de Huelva Vol. 28 Núm. 3 Pág. 879-896 ARTICULO | 2017 | Revista complutense de educación |
Boza Carreño, Ángel
Conde Vélez, Sara
|
Las percepciones de los directivos de centros escolares sobre el uso y el valor de las TIC para el cambio e innovación educativa Núm. 30 Pág. 145-174 ARTICULO | 2016 | ESE |
Santiago Campión, Raúl
Navaridas Nalda, Fermín
Andía Celaya, Luis Alberto
|
La capacitación del profesorado universitario Núm. 28 Pág. 45-54 ARTICULO | 2016 | Tendencias pedagógicas |
Rivadeneyra Espinoza, Liliana
Rivera Grados, Diana
Sedeño Monge, Virginia
López García, Cristina
Soto Vega, Elena
|
Innovación educativa y metodologías activas en educación secundaria: la perspectiva de los docentes de lengua castellana y literatura Vol. 18 Núm. 1 Pág. 65-76 ARTICULO | 2016 | Revista Fuentes |
Abellín Toledo, Yolanda
Herrada Valverde, Rosario Isabel
|
Tecnofobia Núm. 6 Pág. 83-94 ARTICULO | 2016 | IJERI |
Hervás-Gómez, Carlos
López Mata, Estrella
Real Plehan, Salvador
Fernández Márquez, Esther
|
Web 2.0 en educación superior: formación, actitud, uso, impacto, dificultades y herramientas Núm. 28 Pág. 45-58 ARTICULO | 2015 | Digital Education Review |
Boza Carreño, Ángel
Conde Vélez, Sara
|
Formación, actitud, uso e impacto de la Web 2.0 en educación superior Vol. 27 Núm. 2 Pág. 388-402 ARTICULO | 2015 | Culture and Education, Cultura y Educación |
Boza Carreño, Ángel
Conde Vélez, Sara
|
Necesidades de capacitación de docentes de educación básica en el uso de las TIC Núm. 39 Pág. 211-223 ARTICULO | 2011 | Pixel-Bit |
Valdés Cuervo, Angel Alberto
Angulo Armenta, Joel
Urías Martínez, Militza Lourdes
García López, Ramona Imelda
Mortis-Lozoya, Sonia Verónica
|
Características de la actividad cívica de los adolescentes y jóvenes españoles Vol. 14 Núm. 2 Pág. 115-126 ARTICULO | 2011 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Fuentes Esparrell, Juan Antonio
|
Percepciones, retos y demandas de los directores y coordinadores de los centros TIC andaluces Vol. 28 Núm. 1 Pág. 295-316 ARTICULO | 2010 | Educatio siglo XXI |
Pérez Rodríguez, María Amor
Aguaded Gómez, José Ignacio
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024