La evaluación continua en un nuevo escenario docente (2006) ARTICULO Oliver Cuello, Rafael Delgado García, Ana María RUSC. Universities and Knowledge Society Journal Vol. 3 Núm. 1 Pág. 2

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Una experiencia de implementación de la oralidad sincrónica en la evaluación de asignaturas de matemática en carreras de ingeniería
Una experiencia de implementación de la oralidad sincrónica en la evaluación de asignaturas de matemática en carreras de ingeniería Núm. 24 Pág. 4
2023 De Signos y Sentidos
Garelik, Mario Darío Acosta, Flor Demarchi, Analía
Evaluación de la aplicación del Teatro Foro en el aula como herramienta de aprendizaje en el Grado de Trabajo Social
Evaluación de la aplicación del Teatro Foro en el aula como herramienta de aprendizaje en el Grado de Trabajo Social Núm. 2 Pág. 27-34
2022 Itinerarios de trabajo social
Serrano Martínez, Cecilia
Gamificación como estrategia de evaluación formativa en estudiantes de la carrera de software
Gamificación como estrategia de evaluación formativa en estudiantes de la carrera de software Vol. 7 Núm. 2 Pág. 249-266 ARTICULO
2022 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Poma Japón, Diana Ximena García Herrera, Darwin Gabriel Álvarez Lozano, María Isabel
Mejora de la calidad de los cuestionarios de Moodle para evaluar al estudiantado en entornos virtuales a través de un conjunto de indicadores
Mejora de la calidad de los cuestionarios de Moodle para evaluar al estudiantado en entornos virtuales a través de un conjunto de indicadores Vol. 46 Núm. 2 Pág. 441-456
2022 Educación
Caro, Norma Patricia Ahumada, María Inés Arias, Verónica
Adaptation to online teaching of field practices in coastal engineering courses
Adaptation to online teaching of field practices in coastal engineering courses Vol. 14 Núm. 5 Pág. 1-11
2022 Human Review
Pagán Conesa, José Ignacio
Desarrollo de la expresión oral en FLE
Desarrollo de la expresión oral en FLE Núm. 29 Pág. 53-73 ARTICULO
2021 Anales de filología francesa
Asensio Ferreiro, María Dolores
Modalidad virtual y presencial en la universidad. Estudio de caso comparativo en la República Dominicana
Modalidad virtual y presencial en la universidad. Estudio de caso comparativo en la República Dominicana Vol. 13 Núm. 7 Pág. 28-39 ARTICULO
2021 Cuadernos de Educación y Desarrollo
Peña Soriano, Juan Bautista Orgaz Agüera, Francisco
La formación de los futuros docentes a través de la gamificación, tic y evaluación continua
La formación de los futuros docentes a través de la gamificación, tic y evaluación continua Vol. 8 Núm. 2 Pág. 55-63 ARTICULO
2019 Sport TK
Castañeda Vázquez, Carolina Espejo Garcés, Tamara Zurita Ortega, Félix Fernández Revelles, Andrés B.
Una experiencia de simulación de representación sindical y negociación colectiva
Una experiencia de simulación de representación sindical y negociación colectiva Vol. 17 Núm. 1 Pág. 1 ARTICULO
2019 REDU
Galindo Caldés, Ramón
Repensar la evaluación formativa como parte de los procesos de aprendizaje
Repensar la evaluación formativa como parte de los procesos de aprendizaje Vol. 3 Núm. 1 Pág. 82-94
2019 Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE)
Murillo Garnica, Jacqueline
Índices de variación de la nota debidos a la evaluación continua. Contrastación empírica en la enseñanza universitaria
Índices de variación de la nota debidos a la evaluación continua. Contrastación empírica en la enseñanza universitaria Vol. 30 Núm. 3 Pág. 509-527 ARTICULO
2018 Culture and Education, Cultura y Educación
Santos Jaén, José Manuel Ortiz Martínez, Esther Marín Hernández, Salvador
Continuous assessment and interactive response systems in higher education
Continuous assessment and interactive response systems in higher education Vol. 13 Núm. 3 Pág. 667-681 ARTICULO
2018 Journal of Human Sport and Exercise
González Campos, Gloria Castañeda Vázquez, Carolina Campos Mesa, María del Carmen
Análisis de la percepción de objetivos y competencias adquiridas en la asignatura “Equipamientos e Instalaciones Deportivas"
Análisis de la percepción de objetivos y competencias adquiridas en la asignatura “Equipamientos e Instalaciones Deportivas" Vol. 18 Núm. 3 Pág. 191-209 ARTICULO
2018 Cuadernos de psicología del deporte
García Tascón, Marta Torres Pinazo, Jaime Teva Villén, María Rosario Morales Cevidanes, Miguel Angel
Propuesta metodológica de evaluación para evaluar competencias a través de tareas complejas en entornos virtuales de aprendizaje
Propuesta metodológica de evaluación para evaluar competencias a través de tareas complejas en entornos virtuales de aprendizaje Vol. 36 Núm. 1 Pág. 159-184 ARTICULO
2018 Revista de investigación educativa, RIE
Cubero Ibáñez, Jaione Ibarra Saiz, María Soledad Rodríguez Gómez, Gregorio
Experiencias de aprendizaje activo mediante Clickers en prácticas universitarias
Experiencias de aprendizaje activo mediante Clickers en prácticas universitarias Vol. 10 Núm. 20 Pág. 16-27 ARTICULO
2017 Espiral. Cuadernos del profesorado
Perea Moreno, Alberto Jesús Salmerón Manzano, Esther Laguna Luna, Ana M. Aguilera Ureña, María Jesús Manzano Agugliaro, Francisco
E-assessment process
E-assessment process Núm. 13 Pág. 18 ARTICULO
2016 International Journal of Educational Technology in Higher Education
Romeu Fontanillas, Teresa Romero Carbonell, Marc Guitert Catasús, Montse
Actividades de evaluación continua - correlación con la calificación de la prueba final y efecto sobre la calificación final. Evidencia en Administración y Dirección de Empresas
Actividades de evaluación continua - correlación con la calificación de la prueba final y efecto sobre la calificación final. Evidencia en Administración y Dirección de Empresas Vol. 26 Núm. 2 Pág. 241-254 ARTICULO
2015 Revista complutense de educación
Jareño Cebrián, Francisco López García, Raquel
The impact of Continuous Assessment on a temporal perspective
The impact of Continuous Assessment on a temporal perspective Vol. 2 Núm. 1 Pág. 128-140 ARTICULO
2015 Multidisciplinary Journal for Education, Social and Technological Sciences
Montolio, Daniel
La evaluación de los TFG
La evaluación de los TFG Núm. 9 Pág. 1-15 ARTICULO
2015 Docencia y Derecho
Ferrer Martín de Vidales, Covadonga
La evaluación continua en el Grado de Trabajo Social de la Universidad de Barcelona
La evaluación continua en el Grado de Trabajo Social de la Universidad de Barcelona Vol. 27 Núm. 2 Pág. 353-363 ARTICULO
2014 Cuadernos de trabajo social
Quiroga Raimúndez, Violeta Mena García, Ester Porlan Juy, Jessica Morales Martínez, Esther Márquez Sánchez, Lidia
Evaluación continua con Goodle-GMS a más de 800 alumnos en Ingeniería Química
Evaluación continua con Goodle-GMS a más de 800 alumnos en Ingeniería Química Núm. 13 Pág. 132-137 ARTICULO
2014 @tic. revista d'innovació educativa
Leiva Fernández, Carlos Cornejo Fernández-Gao, Ana García Arenas, C. Gómez-Estern Aguilar, Fabio Muñoz de la Peña Sequedo, David
Implantación de una consulta de enfermería por parte de profesionales y estudiantes de enfermería
Implantación de una consulta de enfermería por parte de profesionales y estudiantes de enfermería Pág. 1344-1352
2014 El reconeixement docent: innovar i investigar amb criteris de qualitat
Giménez Tebar, José Luis Mas Pla, María Jesús Moreno Alzamora, A. E.
Influencia del proceso de evaluación continua en la calificación final de asignaturas de grado del área de Química Orgánica
Influencia del proceso de evaluación continua en la calificación final de asignaturas de grado del área de Química Orgánica Pág. 2318-2335
2014 El reconeixement docent: innovar i investigar amb criteris de qualitat
Alonso Velasco, Diego A. Baeza Carratalá, Alejandro Gómez Lucas, Cecilia Blasco López, I. Guillena Townley, Gabriela González López, S. Martí­nez Flores, Regina Pastor, Isidro M. Ramón Dangla, Diego J. Trillo Alarcón, Paz
La evaluación continua, un incentivo que incrementa la motivación para el aprendizaje
La evaluación continua, un incentivo que incrementa la motivación para el aprendizaje Vol. 6 Núm. 2 Pág. 265-278 ARTICULO
2013 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Monforte García, Gabriela Farías Martínez, Gabriela María
Evaluación docente
Evaluación docente Vol. 13 Núm. 1 Pág. 13
2013 Actualidades Investigativas en Educación
Araya Alpízar, Carlomagno Vargas Barrantes, Élida
Satisfaction of Health Science teachers with the convergence process of the European Higher Education Area
Satisfaction of Health Science teachers with the convergence process of the European Higher Education Area Vol. 13 Núm. 3 Pág. 197-206 ARTICULO
2013 International journal of clinical and health psychology
Ariza Castilla, Tania Quevedo Blasco, Raúl Ramiro Sánchez, María Teresa Bermúdez Sánchez, María Paz
Planificación de la metodología docente adaptada al EEES
Planificación de la metodología docente adaptada al EEES Vol. 24 Núm. 1 Pág. 185-210 ARTICULO
2013 Revista complutense de educación
Calvo Bernardino, Antonio Mingorance Arnáiz, Ana Cristina
Propuesta de código ético para la asignatura de Gestión de la Calidad
Propuesta de código ético para la asignatura de Gestión de la Calidad Núm. 4 Pág. 111-123 ARTICULO
2013 Educade
Bernardo Vilamitjana, Mercé Tarí, Juan José
Estrategias docentes para la formación de alumnos extranjeros en la Universidad de Burgos
Estrategias docentes para la formación de alumnos extranjeros en la Universidad de Burgos Núm. 19 Pág. 399-408 ARTICULO
2013 Estudios sobre el mensaje periodístico
Rodríguez Sáiz, Ángel Gutiérrez González, Sara
Valoración de una experiencia piloto con pruebas tipo test en un proyecto de evaluación continua en las asignaturas de matemáticas.
Valoración de una experiencia piloto con pruebas tipo test en un proyecto de evaluación continua en las asignaturas de matemáticas. Núm. 21 Pág. 36-12 ARTICULO
2013 Anales de ASEPUMA
Camacho Peñalosa, María Enriqueta Masero Moreno, Inmaculada Vázquez Cueto, María José
Evaluando la evaluación continua
Evaluando la evaluación continua Núm. 10 Pág. 33-43 ARTICULO
2013 @tic. revista d'innovació educativa
Capó Parrilla, Francisco Javier Oliver Rullan, Francesc Sard Bauzá, María
Los cuestionarios del entorno Moodle
Los cuestionarios del entorno Moodle Vol. 9 Núm. 1 Pág. 166-183 ARTICULO
2012 RUSC. Universities and Knowledge Society Journal
Blanco Abellán, Mónica Ginovart Gisbert, Marta
Adaptación de una asignatura metodológica de Psicología al Espacio Europeo de Educación Superior
Adaptación de una asignatura metodológica de Psicología al Espacio Europeo de Educación Superior Vol. 42 Núm. 2 Pág. 165-182 ARTICULO
2012 Anuario de psicología
López Fernández, Olatz Viader Junyent, Manel Honrubia Serrano, Ma. Luisa Cosculluela Mas, Antonio Malapeira Gas, Joan Maria
Nuevas metodologías de enseñanza aplicadas al derecho financiero del grado de derecho en la urv
Nuevas metodologías de enseñanza aplicadas al derecho financiero del grado de derecho en la urv Núm. 4 Pág. 1 ARTICULO
2012 Docencia y Derecho
Anguita Morera, Antonia
El trabajo en equipo en un entorno virtual de aprendizaje
El trabajo en equipo en un entorno virtual de aprendizaje Núm. 5 Pág. 2 ARTICULO
2012 Docencia y Derecho
Delgado García, Ana María Oliver Cuello, Rafael
La webquest como metodología integradora en la enseñanza
La webquest como metodología integradora en la enseñanza Núm. 34 Pág. 99-108 ARTICULO
2011 Lenguaje y textos
Vellón Lahoz, Javier
Valoración universitaria de la formación de competencias
Valoración universitaria de la formación de competencias Vol. 29 Núm. 2 Pág. 283-312 ARTICULO
2011 Educatio siglo XXI
Calvo Bernardino, Antonio Mingorance Arnáiz, Ana Cristina
Modelo multidimensional para la evaluación de cursos en línea desde la perspectiva del estudiante
Modelo multidimensional para la evaluación de cursos en línea desde la perspectiva del estudiante Vol. 2 Núm. 2 Pág. 60-73 ARTICULO
2010 Apertura
Rodríguez Hernández, María Alicia Flores Guerrero, Katiuzka López De la Madrid, María Cristina
Adaptación de la metodología al Espacio Europeo de Educación Superior. Análisis de la opinión de los alumnos
Adaptación de la metodología al Espacio Europeo de Educación Superior. Análisis de la opinión de los alumnos Núm. 19 Pág. 237-260 ARTICULO
2010 ESE
García García, Catalina Beatriz Salmerón Gómez, Román
Evaluación continua de conocimientos vs competencias
Evaluación continua de conocimientos vs competencias Vol. 28 Núm. 2 Pág. 361-383 ARTICULO
2010 Revista de investigación educativa, RIE
Calvo Bernardino, Antonio Mingorance Arnáiz, Ana Cristina
Los créditos ECTS y sus implicaciones para estudiantes y profesores. Consideraciones teóricas y experiencias prácticas.
Los créditos ECTS y sus implicaciones para estudiantes y profesores. Consideraciones teóricas y experiencias prácticas. Núm. 1 Pág. 2 ARTICULO
2010 RED
Holzinger, Herbert J.
La coordinación entre profesores de fisiología y toxicología
La coordinación entre profesores de fisiología y toxicología Vol. 51 Núm. 2 Pág. 45-52 ARTICULO
2010 Ars pharmaceutica
Rodamilans Pérez, Miguel Cambras Riu, Trinitat Gómez-Catalán, J. Mitjans, M Llobet, Juan María Moreno, J.J Teixidó, E Vinardell Martínez-Hidalgo, Pilar Barenys Espadaler, Marta Diez, A.
El profesor como evaluador de aprendizajes
El profesor como evaluador de aprendizajes Núm. 3 Pág. 3-7 ARTICULO
2009 @tic. revista d'innovació educativa
Cal Bouzada, María Isabel Verdugo Matés, María Victoria
Investigación en experimentación e implementación del EEES
Investigación en experimentación e implementación del EEES Pág. 148
2007 V Jornades d'Investigació en Docència Universitària. La construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI
García Lillo, Francisco Conca Flor, Francisco José Gascó Gascó, José L. Llopis Taverner, Juan Marco Lajara, Bartolomé Molina Manchón, Hipólito Sabater Sempere, Vicente Úbeda García, Mercedes

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024