La evaluación continua en un nuevo escenario docente (2006) ARTICULO Oliver Cuello, Rafael Delgado García, Ana María RUSC. Universities and Knowledge Society Journal Vol. 3 Núm. 1 Pág. 2
- Número de citas: 44 (2.3% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 22 DERECHO MULTIDISCIPLINAR 3 MULTIDISCIPLINAR 2 TRABAJO SOCIAL 2 DERECHO 3 PSICOLOGIA 3 LINGUISTICA 2 FILOLOGIA MODERNA 1 FILOLOGIAS 2 DEPORTE 3 FILOLOGIA HISPANICA 1 COMUNICACION 1 ECONOMIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Una experiencia de implementación de la oralidad sincrónica en la evaluación de asignaturas de matemática en carreras de ingeniería Núm. 24 Pág. 4 | 2023 | De Signos y Sentidos |
Garelik, Mario Darío
Acosta, Flor
Demarchi, Analía
|
Evaluación de la aplicación del Teatro Foro en el aula como herramienta de aprendizaje en el Grado de Trabajo Social Núm. 2 Pág. 27-34 | 2022 | Itinerarios de trabajo social |
Serrano Martínez, Cecilia
|
Gamificación como estrategia de evaluación formativa en estudiantes de la carrera de software Vol. 7 Núm. 2 Pág. 249-266 ARTICULO | 2022 | Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía |
Poma Japón, Diana Ximena
García Herrera, Darwin Gabriel
Álvarez Lozano, María Isabel
|
Mejora de la calidad de los cuestionarios de Moodle para evaluar al estudiantado en entornos virtuales a través de un conjunto de indicadores Vol. 46 Núm. 2 Pág. 441-456 | 2022 | Educación |
Caro, Norma Patricia
Ahumada, María Inés
Arias, Verónica
|
Adaptation to online teaching of field practices in coastal engineering courses Vol. 14 Núm. 5 Pág. 1-11 | 2022 | Human Review |
Pagán Conesa, José Ignacio
|
Desarrollo de la expresión oral en FLE Núm. 29 Pág. 53-73 ARTICULO | 2021 | Anales de filología francesa |
Asensio Ferreiro, María Dolores
|
Modalidad virtual y presencial en la universidad. Estudio de caso comparativo en la República Dominicana Vol. 13 Núm. 7 Pág. 28-39 ARTICULO | 2021 | Cuadernos de Educación y Desarrollo |
Peña Soriano, Juan Bautista
Orgaz Agüera, Francisco
|
La formación de los futuros docentes a través de la gamificación, tic y evaluación continua Vol. 8 Núm. 2 Pág. 55-63 ARTICULO | 2019 | Sport TK |
Castañeda Vázquez, Carolina
Espejo Garcés, Tamara
Zurita Ortega, Félix
Fernández Revelles, Andrés B.
|
Una experiencia de simulación de representación sindical y negociación colectiva Vol. 17 Núm. 1 Pág. 1 ARTICULO | 2019 | REDU |
Galindo Caldés, Ramón
|
Repensar la evaluación formativa como parte de los procesos de aprendizaje Vol. 3 Núm. 1 Pág. 82-94 | 2019 | Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE) |
Murillo Garnica, Jacqueline
|
Índices de variación de la nota debidos a la evaluación continua. Contrastación empírica en la enseñanza universitaria Vol. 30 Núm. 3 Pág. 509-527 ARTICULO | 2018 | Culture and Education, Cultura y Educación |
Santos Jaén, José Manuel
Ortiz Martínez, Esther
Marín Hernández, Salvador
|
Continuous assessment and interactive response systems in higher education Vol. 13 Núm. 3 Pág. 667-681 ARTICULO | 2018 | Journal of Human Sport and Exercise |
González Campos, Gloria
Castañeda Vázquez, Carolina
Campos Mesa, María del Carmen
|
Análisis de la percepción de objetivos y competencias adquiridas en la asignatura “Equipamientos e Instalaciones Deportivas" Vol. 18 Núm. 3 Pág. 191-209 ARTICULO | 2018 | Cuadernos de psicología del deporte |
García Tascón, Marta
Torres Pinazo, Jaime
Teva Villén, María Rosario
Morales Cevidanes, Miguel Angel
|
Propuesta metodológica de evaluación para evaluar competencias a través de tareas complejas en entornos virtuales de aprendizaje Vol. 36 Núm. 1 Pág. 159-184 ARTICULO | 2018 | Revista de investigación educativa, RIE |
Cubero Ibáñez, Jaione
Ibarra Saiz, María Soledad
Rodríguez Gómez, Gregorio
|
Experiencias de aprendizaje activo mediante Clickers en prácticas universitarias Vol. 10 Núm. 20 Pág. 16-27 ARTICULO | 2017 | Espiral. Cuadernos del profesorado |
Perea Moreno, Alberto Jesús
Salmerón Manzano, Esther
Laguna Luna, Ana M.
Aguilera Ureña, María Jesús
Manzano Agugliaro, Francisco
|
E-assessment process Núm. 13 Pág. 18 ARTICULO | 2016 | International Journal of Educational Technology in Higher Education |
Romeu Fontanillas, Teresa
Romero Carbonell, Marc
Guitert Catasús, Montse
|
Actividades de evaluación continua - correlación con la calificación de la prueba final y efecto sobre la calificación final. Evidencia en Administración y Dirección de Empresas Vol. 26 Núm. 2 Pág. 241-254 ARTICULO | 2015 | Revista complutense de educación |
Jareño Cebrián, Francisco
López García, Raquel
|
The impact of Continuous Assessment on a temporal perspective Vol. 2 Núm. 1 Pág. 128-140 ARTICULO | 2015 | Multidisciplinary Journal for Education, Social and Technological Sciences |
Montolio, Daniel
|
La evaluación de los TFG Núm. 9 Pág. 1-15 ARTICULO | 2015 | Docencia y Derecho |
Ferrer Martín de Vidales, Covadonga
|
La evaluación continua en el Grado de Trabajo Social de la Universidad de Barcelona Vol. 27 Núm. 2 Pág. 353-363 ARTICULO | 2014 | Cuadernos de trabajo social |
Quiroga Raimúndez, Violeta
Mena García, Ester
Porlan Juy, Jessica
Morales Martínez, Esther
Márquez Sánchez, Lidia
|
Evaluación continua con Goodle-GMS a más de 800 alumnos en Ingeniería Química Núm. 13 Pág. 132-137 ARTICULO | 2014 | @tic. revista d'innovació educativa |
Leiva Fernández, Carlos
Cornejo Fernández-Gao, Ana
García Arenas, C.
Gómez-Estern Aguilar, Fabio
Muñoz de la Peña Sequedo, David
|
Implantación de una consulta de enfermería por parte de profesionales y estudiantes de enfermería Pág. 1344-1352 | 2014 | El reconeixement docent: innovar i investigar amb criteris de qualitat |
Giménez Tebar, José Luis
Mas Pla, María Jesús
Moreno Alzamora, A. E.
|
Influencia del proceso de evaluación continua en la calificación final de asignaturas de grado del área de Química Orgánica Pág. 2318-2335 | 2014 | El reconeixement docent: innovar i investigar amb criteris de qualitat |
Alonso Velasco, Diego A.
Baeza Carratalá, Alejandro
Gómez Lucas, Cecilia
Blasco López, I.
Guillena Townley, Gabriela
González López, S.
Martínez Flores, Regina
Pastor, Isidro M.
Ramón Dangla, Diego J.
Trillo Alarcón, Paz
|
La evaluación continua, un incentivo que incrementa la motivación para el aprendizaje Vol. 6 Núm. 2 Pág. 265-278 ARTICULO | 2013 | Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa |
Monforte García, Gabriela
Farías Martínez, Gabriela María
|
Evaluación docente Vol. 13 Núm. 1 Pág. 13 | 2013 | Actualidades Investigativas en Educación |
Araya Alpízar, Carlomagno
Vargas Barrantes, Élida
|
Satisfaction of Health Science teachers with the convergence process of the European Higher Education Area Vol. 13 Núm. 3 Pág. 197-206 ARTICULO | 2013 | International journal of clinical and health psychology |
Ariza Castilla, Tania
Quevedo Blasco, Raúl
Ramiro Sánchez, María Teresa
Bermúdez Sánchez, María Paz
|
Planificación de la metodología docente adaptada al EEES Vol. 24 Núm. 1 Pág. 185-210 ARTICULO | 2013 | Revista complutense de educación |
Calvo Bernardino, Antonio
Mingorance Arnáiz, Ana Cristina
|
Propuesta de código ético para la asignatura de Gestión de la Calidad Núm. 4 Pág. 111-123 ARTICULO | 2013 | Educade |
Bernardo Vilamitjana, Mercé
Tarí, Juan José
|
Estrategias docentes para la formación de alumnos extranjeros en la Universidad de Burgos Núm. 19 Pág. 399-408 ARTICULO | 2013 | Estudios sobre el mensaje periodístico |
Rodríguez Sáiz, Ángel
Gutiérrez González, Sara
|
Valoración de una experiencia piloto con pruebas tipo test en un proyecto de evaluación continua en las asignaturas de matemáticas. Núm. 21 Pág. 36-12 ARTICULO | 2013 | Anales de ASEPUMA |
Camacho Peñalosa, María Enriqueta
Masero Moreno, Inmaculada
Vázquez Cueto, María José
|
Evaluando la evaluación continua Núm. 10 Pág. 33-43 ARTICULO | 2013 | @tic. revista d'innovació educativa |
Capó Parrilla, Francisco Javier
Oliver Rullan, Francesc
Sard Bauzá, María
|
Los cuestionarios del entorno Moodle Vol. 9 Núm. 1 Pág. 166-183 ARTICULO | 2012 | RUSC. Universities and Knowledge Society Journal |
Blanco Abellán, Mónica
Ginovart Gisbert, Marta
|
Adaptación de una asignatura metodológica de Psicología al Espacio Europeo de Educación Superior Vol. 42 Núm. 2 Pág. 165-182 ARTICULO | 2012 | Anuario de psicología |
López Fernández, Olatz
Viader Junyent, Manel
Honrubia Serrano, Ma. Luisa
Cosculluela Mas, Antonio
Malapeira Gas, Joan Maria
|
Nuevas metodologías de enseñanza aplicadas al derecho financiero del grado de derecho en la urv Núm. 4 Pág. 1 ARTICULO | 2012 | Docencia y Derecho |
Anguita Morera, Antonia
|
El trabajo en equipo en un entorno virtual de aprendizaje Núm. 5 Pág. 2 ARTICULO | 2012 | Docencia y Derecho |
Delgado García, Ana María
Oliver Cuello, Rafael
|
La webquest como metodología integradora en la enseñanza Núm. 34 Pág. 99-108 ARTICULO | 2011 | Lenguaje y textos |
Vellón Lahoz, Javier
|
Valoración universitaria de la formación de competencias Vol. 29 Núm. 2 Pág. 283-312 ARTICULO | 2011 | Educatio siglo XXI |
Calvo Bernardino, Antonio
Mingorance Arnáiz, Ana Cristina
|
Modelo multidimensional para la evaluación de cursos en línea desde la perspectiva del estudiante Vol. 2 Núm. 2 Pág. 60-73 ARTICULO | 2010 | Apertura |
Rodríguez Hernández, María Alicia
Flores Guerrero, Katiuzka
López De la Madrid, María Cristina
|
Adaptación de la metodología al Espacio Europeo de Educación Superior. Análisis de la opinión de los alumnos Núm. 19 Pág. 237-260 ARTICULO | 2010 | ESE |
García García, Catalina Beatriz
Salmerón Gómez, Román
|
Evaluación continua de conocimientos vs competencias Vol. 28 Núm. 2 Pág. 361-383 ARTICULO | 2010 | Revista de investigación educativa, RIE |
Calvo Bernardino, Antonio
Mingorance Arnáiz, Ana Cristina
|
Los créditos ECTS y sus implicaciones para estudiantes y profesores. Consideraciones teóricas y experiencias prácticas. Núm. 1 Pág. 2 ARTICULO | 2010 | RED |
Holzinger, Herbert J.
|
La coordinación entre profesores de fisiología y toxicología Vol. 51 Núm. 2 Pág. 45-52 ARTICULO | 2010 | Ars pharmaceutica |
Rodamilans Pérez, Miguel
Cambras Riu, Trinitat
Gómez-Catalán, J.
Mitjans, M
Llobet, Juan María
Moreno, J.J
Teixidó, E
Vinardell Martínez-Hidalgo, Pilar
Barenys Espadaler, Marta
Diez, A.
|
El profesor como evaluador de aprendizajes Núm. 3 Pág. 3-7 ARTICULO | 2009 | @tic. revista d'innovació educativa |
Cal Bouzada, María Isabel
Verdugo Matés, María Victoria
|
Investigación en experimentación e implementación del EEES Pág. 148 | 2007 | V Jornades d'Investigació en Docència Universitària. La construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI |
García Lillo, Francisco
Conca Flor, Francisco José
Gascó Gascó, José L.
Llopis Taverner, Juan
Marco Lajara, Bartolomé
Molina Manchón, Hipólito
Sabater Sempere, Vicente
Úbeda García, Mercedes
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024