Interacción entre la evaluación continua y la autoevaluación formativa (2009) ARTICULO Delgado García, Ana María Oliver Cuello, Rafael REDU. Revista de Docencia Universitaria Núm. 4 Pág. 8
- Número de citas: 26 (3.8% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 16 PSICOLOGIA 3 DEPORTE 3 DERECHO MULTIDISCIPLINAR 1 HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA 1 COMUNICACION 1 LINGUISTICA 1 FILOLOGIAS 1 DERECHO 1 HISTORIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Creencias y prácticas de los docentes de traducción en torno a la evaluación Núm. 27 Pág. 215-231 | 2023 | TRANS |
Cañada Pujols, María Dolores
Andújar Moreno, Gemma
|
Uso de la plataforma wooclap en entornos universitarios para incentivar la participación Pág. 99-120 | 2023 | Conexiones digitales: las tecnologías como puentes de aprendizaje |
Borrás Gené, Oriol
|
Los test de autoevaluación como herramienta para mejorar el aprendizaje Pág. 164-179 | 2023 | Nuevas herramientas metodológicas para el fortalecimiento de las competencias en Derecho |
Caparrós Soler, María del Carmen
|
Sistemas de evaluación en la formación del profesorado de Educación Física Núm. 43 Pág. 117-126 ARTICULO | 2022 | Retos |
Gallardo Fuentes, Francisco Javier
Carter Thuillier, Bastian
López Pastor, Víctor Manuel
Ojeda Nahuelcura, Rodrigo
Fuentes Nieto, Teresa
|
Enseñar física en la universidad en tiempos de pandemia Vol. 34 Núm. 2 Pág. 109-115 ARTICULO | 2022 | Revista de enseñanza de la física |
Terzzoli, María Cristina
Badagnani, Daniel Omar
Gel, Matías
|
Rol de Estudiante-Entrenador/a como método activo en el aprendizaje en educación superior Vol. 18 Núm. 70 Pág. 235-246 ARTICULO | 2022 | RICYDE. Revista Internacional de Ciencias del Deporte |
Peña González, Ivan
Javaloyes Torres, Alejandro
Moya Ramon, Manuel
|
Estrategias Estrategias pedagógicas con tecnología en la enseñanza de la escritura académica universitaria Vol. 15 Núm. 1 Pág. 1 | 2021 | RIDU |
Jara Conohuillca, Rossmery Jessica
|
Efecto del tipo de sesión y del estilo de enseñanza sobre las emociones del alumnado de educación secundaria Núm. 62 Pág. 27-41 ARTICULO | 2020 | EmásF |
Román-Leal, Eva
García Pérez, José Antonio
|
Autoevaluación de competencias y resultados en titulaciones de Grado el Espacio Europeo de Educación Superior Núm. 44 Pág. 41-48 | 2020 | Almoraima |
Gómez Vallecillo, Jorge
Tejeiro Salguero, Ricardo
|
“Voluntad de trabajo” dentro del aprendizaje basado en proyectos Vol. 2 Núm. 1 Pág. 307-316 ARTICULO | 2018 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Fernández Cabezas, María
Polo Sánchez, María Tamara
Fernández Jiménez, Carolina
Tallón Rosales, Susana
Hervás Torres, Miriam
|
Uso del vídeo como recurso educativo no formal en la docencia universitaria en ingeniería informática Vol. 2 Núm. 3 Pág. 25-44 | 2018 | Advances in Building Education |
Borrás Gené, Oriol
|
Los criterios de evaluación, como un apoyo para los estudiantes en el logro de las competencias en cursos en línea Vol. 6 Núm. 2 Pág. 9-20 ARTICULO | 2017 | Campus Virtuales |
Pérez Alcalá, María Del Socorro
Flores Briseño, María Mirna
|
WhatsApp como herramienta de apoyo a la tutoría Vol. 15 Núm. 2 Pág. 193-210 ARTICULO | 2017 | REDU |
Suárez Lantarón, Belén
|
¿Hay evaluación formativa y compartida en formación inicial del profesorado en Chile? Percepción de alumnado, profesorado y egresados de una universidad Vol. 9 Núm. 2 Pág. 227-238 ARTICULO | 2017 | Psychology, Society & Education |
Gallardo Fuentes, Francisco Javier
López Pastor, Víctor Manuel
Carter Thuillier, Bastian
|
La autoevaluación como estrategia de aprendizaje en el entorno virtual del curso Derecho Civil IV en la Universidad Abierta para AdultoS Vol. 16 Núm. 23 Pág. 105-121 ARTICULO | 2017 | Educación Superior |
Padilla Maldonado, Yudelka Maribel
|
La autoevaluación como estrategia de aprendizaje en el entorno virtual del curso Derecho Civil IV en la Universidad Abierta para Adultos/Self-assessment as a learning strategy in the virtual environment of the Civil Law IV course at the Open University for Adults Núm. 23 Pág. 105-121 | 2017 | Educación Superior |
Padilla Maldonado, Yudelka Maribel
|
Usos de las TIC y su temporalidad en prácticas evaluativas del profesorado de educación secundaria Núm. 30 Pág. 147-164 ARTICULO | 2016 | Digital Education Review |
Moreno Romero, Liliana Leticia
Rochera, María José
|
Diferentes métodos de evaluación a través del uso de los clickers. Comparación de la utilidad percibida por los estudiantes Vol. 11 Núm. 1 Pág. 25-44 ARTICULO | 2016 | Revista de Psicología y Educación |
Fernández Alba, María Estrella
Cerezo Menéndez, Rebeca
Méndez López, Marta
Suárez Fernández, Natalia
Dobarro, Alejandra
|
Evaluación continua y cooperativa Vol. 10 Núm. 17 Pág. 61-71 | 2016 | Diá-logos |
González Herrera, Denis
|
La autoevaluación en estudiantes de edades tempranas Vol. 73 Núm. 262 Pág. 561-582 ARTICULO | 2015 | Revista española de pedagogía |
Lara Catalán, Marcela
|
Effects of innovative teaching methods on students’ academic performance Vol. 16 Núm. 2 Pág. 109-128 ARTICULO | 2015 | Education in the knowledge society (EKS) |
Tejedo Romero, Francisca
Pontones Rosa, Carolina
Ramírez Córcoles, Yolanda
Tejada Ponce, Ángel
|
Una experiencia basada en aprender de modo autónomo dentro del contexto universitario. Aprendiendo Sociología con estudiantes del grado de Conservación y Restauración de Bienes Culturales Núm. 7 Pág. 46-56 ARTICULO | 2015 | Revista d'innovació docent universitària |
Herraiz García, Fernando
|
El periodismo y la necesidad de estar bien informado. Una propuesta formativa Vol. 19 Núm. 2 Pág. 387-400 ARTICULO | 2014 | Historia y comunicación social |
Peña Fernández, Simón
Lazcano-Arrillaga, Iñaki
Agirre Maiora, Antxoka
|
El trabajo en equipo en un entorno virtual de aprendizaje Núm. 5 Pág. 2 ARTICULO | 2012 | Docencia y Derecho |
Delgado García, Ana María
Oliver Cuello, Rafael
|
La evaluación de la cátedra como recurso regulador de las prácticas docentes Vol. 10 Núm. 3 Pág. 379 ARTICULO | 2012 | REDU |
Daura, Florencia
Amarante, Ana María
|
La evaluación del aprendizaje en la universidad según la experiencia de los estudiantes Núm. 22 Pág. 133-153 ARTICULO | 2012 | ESE |
Gil Flores, Javier
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024