La evaluación del aprendizaje en la universidad según la experiencia de los estudiantes (2012) ARTICULO Gil Flores, Javier ESE. Estudios sobre educación. Núm. 22 Pág. 133-153

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Evaluación participativa y formación universitaria
Evaluación participativa y formación universitaria Vol. 24 Núm. 94 Pág. 1 ARTICULO
2024 Innovación Educativa
Escobedo Peiro, Paula Sanahuja Ribés, Aida Traver Martí, Joan Andrés
Las competencias del talento en la Industria 4.0, demanda vs oferta: caso de estudio de la Universidad Rey Juan Carlos, España
Las competencias del talento en la Industria 4.0, demanda vs oferta: caso de estudio de la Universidad Rey Juan Carlos, España Vol. 15 Núm. 1 Pág. 19-32
2022 Formación Universitaria
de la Calle Durán, María del Carmen Rodríguez Sánchez, José Luis González Torres, Thais
La evaluación de las competencias en la formación profesional desde un enfoque basado en los resultados de aprendizaje
La evaluación de las competencias en la formación profesional desde un enfoque basado en los resultados de aprendizaje Núm. 27 Pág. 173-196 ARTICULO
2021 RIO
Nieto Ortiz, Jorge Cacheiro González, María Luz
Descripción de una experiencia educativa inclusiva con alumnado universitario
Descripción de una experiencia educativa inclusiva con alumnado universitario Núm. 35 Pág. 130-152 ARTICULO
2020 Tendencias pedagógicas
Suárez Lantarón, Belén Castillo Reche, Irina Sherezade
Aprendizaje del estudiante universitario
Aprendizaje del estudiante universitario Vol. 56 Núm. 1 Pág. 201-217 ARTICULO
2020 Educar
Rodríguez Pulido, Josefa Artiles Rodríguez, Josué Guerra Santana, Mónica Mena Lorenzo, Jorge Luis
The wire games. A gaming experience within a Grade Class
The wire games. A gaming experience within a Grade Class Vol. 11 Núm. 1 Pág. 14-24 ARTICULO
2020 WPOM
Montero Navarro, Antonio Rodríguez Sánchez, José Luis Gallego Losada, Rocío González Torres, Thais
Tratamiento grupal para la ansiedad y la evitación conductual en exámenes orales
Tratamiento grupal para la ansiedad y la evitación conductual en exámenes orales Vol. 30 Núm. 113 Pág. 239-258 ARTICULO
2019 Revista de psicoterapia
Furlan, Luis Alberto Alonso Crespo, Agustín Costantini, Natalia Díaz Gutiérrez, Melania Yaryura, Graciela
Avances y limitaciones en la evaluación del aprendizaje a partir del proceso de convergencia
Avances y limitaciones en la evaluación del aprendizaje a partir del proceso de convergencia Vol. 22 Núm. 1 Pág. 45-69 ARTICULO
2019 Educación XX1
Bilbao Martínez, Ainhoa Villa Sánchez, Aurelio
Assessing teacher digital competence
Assessing teacher digital competence Vol. 8 Núm. 1 Pág. 73-78 ARTICULO
2019 NAER
Lázaro Cantabrana, José Luis Usart Rodríguez, Mireia Gisbert Cervera, Mercè
Evidencias de validez y confiabilidad de una Escala de Evitación Conductual en Exámenes Orales en estudiantes universitarios
Evidencias de validez y confiabilidad de una Escala de Evitación Conductual en Exámenes Orales en estudiantes universitarios Vol. 24 Núm. 2 Pág. 90-98 ARTICULO
2018 Ansiedad y estrés
Furlan, Luis Alberto Sánchez Rosas, Javier
Confiabilidad de las valoraciones de los estudiantes
Confiabilidad de las valoraciones de los estudiantes Vol. 15 Núm. 2 Pág. 349-366 ARTICULO
2017 REDU
Gallego Ortega, José Luis Rodríguez Fuentes, Antonio
Diseño y validación de la escala evaluación de los aprendizajes (EEA)
Diseño y validación de la escala evaluación de los aprendizajes (EEA) Vol. 21 Núm. 2 Pág. 107-126 ARTICULO
2017 Profesorado
Hebles Ortiz, Melany Alonso dos Santos, Manuel Yániz Álvarez de Eulate, Concepción Villardón Gallego, Lourdes
WhatsApp como herramienta de apoyo a la tutoría
WhatsApp como herramienta de apoyo a la tutoría Vol. 15 Núm. 2 Pág. 193-210 ARTICULO
2017 REDU
Suárez Lantarón, Belén
Disminución del rendimiento académico con el Plan Bolonia respecto al plan anterior en España
Disminución del rendimiento académico con el Plan Bolonia respecto al plan anterior en España Vol. 27 Núm. 2 Pág. 633-651 ARTICULO
2016 Revista complutense de educación
López Rodríguez, María Isabel Palací López, Daniel Gonzalo Palací López, Jesús
La entrevista como herramienta para la evaluación de las competencias genéricas
La entrevista como herramienta para la evaluación de las competencias genéricas Vol. 27 Núm. 2 Pág. 457-476 ARTICULO
2016 Revista complutense de educación
Poblete Ruiz, Manuel Fernández Nogueira, Donna Campo Carrasco, Lucía López, Marcelo Nöel
Percepciones del alumnado de posgrado acerca de la metodología docente y evaluativa
Percepciones del alumnado de posgrado acerca de la metodología docente y evaluativa Vol. 20 Núm. 2 Pág. 98-119 ARTICULO
2016 Profesorado
Pegalajar Palomino, Mª del Carmen
Evaluación de planes de mejora en centros educativos de orientación inclusiva
Evaluación de planes de mejora en centros educativos de orientación inclusiva Vol. 19 Núm. 3 Pág. 326-346 ARTICULO
2015 Profesorado
Arnaiz Sánchez, Pilar Azorín Abellán, Cecilia María García Sanz, María Paz
Evaluación del profesor universitario
Evaluación del profesor universitario Vol. 16 Núm. 3 Pág. 106-123 ARTICULO
2015 Education in the knowledge society (EKS)
Casillas Martín, Sonia Cabezas González, Marcos Pinto Llorente, Ana María
Adquisición de Estrategias de Iniciación a la Investigación en Entornos Diversos
Adquisición de Estrategias de Iniciación a la Investigación en Entornos Diversos Vol. 4 Núm. 3 Pág. 242-267 ARTICULO
2014 REMIE
León Huertas, Carlota de González López, Ignacio Eslava Suanes, María Dolores
Percepciones de los estudiantes sobre el sistema universitario en el marco del Espacio Europeo de Educación Superior: participación en programas de movilidad internacional
Percepciones de los estudiantes sobre el sistema universitario en el marco del Espacio Europeo de Educación Superior: participación en programas de movilidad internacional Vol. 32 Núm. 2 Pág. 221-244 ARTICULO
2014 Educatio siglo XXI
Pegalajar Palomino, Mª del Carmen Pérez Navío, Eufrasio Colmenero Ruiz, María Jesús
¿Espacio europeo de Educación Superior? Valoraciones del alumnado del Grado de Educación Infantil
¿Espacio europeo de Educación Superior? Valoraciones del alumnado del Grado de Educación Infantil Vol. 7 Núm. 13 Pág. 1 ARTICULO
2014 Espiral. Cuadernos del profesorado
Pegalajar Palomino, Mª del Carmen Colmenero Ruiz, María Jesús Pérez Navío, Eufrasio
El papel de la prensa en la mejora del proceso de aprendizaje
El papel de la prensa en la mejora del proceso de aprendizaje Vol. 11 Núm. 3 Pág. 445 ARTICULO
2013 REDU
Buil Carrasco, Isabel Hernández Ortega, Blanca Sesé Oliván, Francisco Javier

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024