La metacognición como herramienta didáctica (2005) Peronard, Marianne Revista signos. estudios de lingüística Núm. 57 Pág. 61-74
- Número de citas: 12 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas LINGUISTICA 4 FILOLOGIA HISPANICA 2 EDUCACION 2 FILOLOGIAS 1 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Gamificación Vol. 59 Núm. 2 Pág. 333-349 ARTICULO | 2023 | Educar |
Edo Agustín, Esther
|
Producción científica de mujeres lingüistas formadas en Chile entre 1970 y 2010 Vol. 23 Núm. 1 Pág. 25-51 ARTICULO | 2023 | Revista Latinoamericana de Estudios del Discurso |
Vásquez-Rocca, Liliana
Varas Alarcón, Magaly
|
Teorías implícitas de los estudiantes sobre comprensión de textos Núm. 25 Pág. 71-92 | 2020 | SOPHIA AUSTRAL |
Makuc, Margarita
|
Coherence and cohesion in EFL students’ writing production Vol. 22 Núm. 2 Pág. 183-202 | 2017 | Íkala |
Briesmaster, Mark
Etchegaray Pezo, Paulo
|
Evaluación de una propuesta para el desarrollo de la escritura en estudiantes universitarios a partir de habilidades de metacognición Vol. 26 Núm. 2 Pág. 181-196 ARTICULO | 2016 | Logos |
Aguirre Seura, Luis
|
Teorías implícitas acerca de la comprensión de textos Núm. 87 Pág. 29-53 ARTICULO | 2015 | Revista signos |
Makuc, Margarita
Larrañaga Rubio, Elisa
|
Una propuesta de intervención para mejorar la comprensión de textos en escolares cubanos de sexto grado Vol. 8 Núm. 15 Pág. 35-46 ARTICULO | 2014 | Panorama |
González Hernández, Klency
Murillo Díaz, Glenda
|
Una aproximación semiótica empírica a la comprensión lectora Núm. 53 Pág. 71-83 | 2014 | Estudios filológicos |
Lagos Camaño, Jorge
Soza, Ana María
Zepeda Pallero, Sebastián
Rojas, Daniel
|
Construcción de la reseña crítica mediante estrategias metacognitivas Vol. 41 Núm. 1 Pág. 169-200 | 2013 | Lenguaje |
Mostacero, Rudy
|
Un enfoque dinámico en la evaluación de metaconocimientos sobre la comprensión de textos Vol. 10 Núm. 27 Pág. 591-622 ARTICULO | 2012 | Electronic journal of research in educational psychology |
Navarro Hidalgo, Juan José
Mora Roche, Joaquín
|
La revisión entre pares de tareas de escritura como herramienta de una didáctica metacognitiva en el aula de lengua Vol. 40 Núm. 2 Pág. 351-381 | 2012 | Lenguaje |
López Gil, Karen Shirley
|
La Teoría de la Comunicabilidad Núm. 76 Pág. 145-167 ARTICULO | 2011 | Revista signos |
Parodi Sweis, Giovanni
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024