La metacognición como herramienta didáctica (2005) Peronard, Marianne Revista signos. estudios de lingüística Núm. 57 Pág. 61-74

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Gamificación
Gamificación Vol. 59 Núm. 2 Pág. 333-349 ARTICULO
2023 Educar
Edo Agustín, Esther
Producción científica de mujeres lingüistas formadas en Chile entre 1970 y 2010
Producción científica de mujeres lingüistas formadas en Chile entre 1970 y 2010 Vol. 23 Núm. 1 Pág. 25-51 ARTICULO
2023 Revista Latinoamericana de Estudios del Discurso
Vásquez-Rocca, Liliana Varas Alarcón, Magaly
Teorías implícitas de los estudiantes sobre comprensión de textos
Teorías implícitas de los estudiantes sobre comprensión de textos Núm. 25 Pág. 71-92
2020 SOPHIA AUSTRAL
Makuc, Margarita
Coherence and cohesion in EFL students’ writing production
Coherence and cohesion in EFL students’ writing production Vol. 22 Núm. 2 Pág. 183-202
2017 Íkala
Briesmaster, Mark Etchegaray Pezo, Paulo
Evaluación de una propuesta para el desarrollo de la escritura en estudiantes universitarios a partir de habilidades de metacognición
Evaluación de una propuesta para el desarrollo de la escritura en estudiantes universitarios a partir de habilidades de metacognición Vol. 26 Núm. 2 Pág. 181-196 ARTICULO
2016 Logos
Aguirre Seura, Luis
Teorías implícitas acerca de la comprensión de textos
Teorías implícitas acerca de la comprensión de textos Núm. 87 Pág. 29-53 ARTICULO
2015 Revista signos
Makuc, Margarita Larrañaga Rubio, Elisa
Una propuesta de intervención para mejorar la comprensión de textos en escolares cubanos de sexto grado
Una propuesta de intervención para mejorar la comprensión de textos en escolares cubanos de sexto grado Vol. 8 Núm. 15 Pág. 35-46 ARTICULO
2014 Panorama
González Hernández, Klency Murillo Díaz, Glenda
Una aproximación semiótica empírica a la comprensión lectora
Una aproximación semiótica empírica a la comprensión lectora Núm. 53 Pág. 71-83
2014 Estudios filológicos
Lagos Camaño, Jorge Soza, Ana María Zepeda Pallero, Sebastián Rojas, Daniel
Construcción de la reseña crítica mediante estrategias metacognitivas
Construcción de la reseña crítica mediante estrategias metacognitivas Vol. 41 Núm. 1 Pág. 169-200
2013 Lenguaje
Mostacero, Rudy
Un enfoque dinámico en la evaluación de metaconocimientos sobre la comprensión de textos
Un enfoque dinámico en la evaluación de metaconocimientos sobre la comprensión de textos Vol. 10 Núm. 27 Pág. 591-622 ARTICULO
2012 Electronic journal of research in educational psychology
Navarro Hidalgo, Juan José Mora Roche, Joaquín
La revisión entre pares de tareas de escritura como herramienta de una didáctica metacognitiva en el aula de lengua
La revisión entre pares de tareas de escritura como herramienta de una didáctica metacognitiva en el aula de lengua Vol. 40 Núm. 2 Pág. 351-381
2012 Lenguaje
López Gil, Karen Shirley
La Teoría de la Comunicabilidad
La Teoría de la Comunicabilidad Núm. 76 Pág. 145-167 ARTICULO
2011 Revista signos
Parodi Sweis, Giovanni

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024