Medida de atención sostenida del control de la impulsividad en niños (2006) ARTICULO Repáraz Abaitua, Charo Peralta López, María Felisa Narbona García, Juan Crespo-Eguílaz, Nerea Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje Vol. 29 Núm. 2 Pág. 219-231

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Efecto agudo de descansos físicamente activos sobre la atención en adolescentes
Efecto agudo de descansos físicamente activos sobre la atención en adolescentes Núm. 46 Pág. 173-194 ARTICULO
2024 ESE
Guillamón, Andrés Rosa Carrillo López, Pedro José
Contribuciones del Rastreo Ocular al Test de Percepción de Diferencias
Contribuciones del Rastreo Ocular al Test de Percepción de Diferencias Vol. 33 Núm. 2 Pág. 10
2024 Psykhe
Del Punta, Jessica Adriana Betegón Blanca, Elena Gasaneo, Gustavo Irurtia Muñiz, María Jesús Luis García, Rodrigo de
Características psicométricas del Test de Anillos para la evaluación atencional en niños. Resultados preliminares
Características psicométricas del Test de Anillos para la evaluación atencional en niños. Resultados preliminares Vol. 40 Núm. 2 Pág. 355-371 ARTICULO
2023 Interdisciplinaria
Monteoliva, Juan Manuel Korzeniowski, Celina Santillán, Javier Enrique Ison, Mirta Susana
Capacidad atencional, estado de peso y calidad de la dieta en escolares
Capacidad atencional, estado de peso y calidad de la dieta en escolares Núm. 150 Pág. 1-9 ARTICULO
2022 Apunts
Carrillo López, Pedro José
Ejercicio físico aeróbico y atención selectiva en escolares de educación primaria
Ejercicio físico aeróbico y atención selectiva en escolares de educación primaria Núm. 39 Pág. 421-428 ARTICULO
2021 Retos
Rosa Guillamón, Andrés García Cantó, Eliseo Martínez García, Hector
Atención Sostenida y Selectiva en subtipos de TDAH y en Trastorno de Aprendizaje
Atención Sostenida y Selectiva en subtipos de TDAH y en Trastorno de Aprendizaje Vol. 19 Núm. 53 Pág. 117-144 ARTICULO
2021 Electronic journal of research in educational psychology
Álava Sordo, Silvia Cantero García, María Garrido Hernansaiz, Helena Sánchez Iglesias, Iván Santacreu Mas, José
Relación entre condiciones físicas y atención cognitiva de los niños de educación primaria
Relación entre condiciones físicas y atención cognitiva de los niños de educación primaria Núm. 70 Pág. 95-113 ARTICULO
2021 EmásF
García Cantó, Eliseo Rosa Guillamón, Andrés Carrillo López, Pedro José Pérez Soto, Juan José González Palomares, Alba Moral García, José Enrique
Influencia de un programa de actividad física sobre la atención selectiva y la eficacia atencional en escolares.
Influencia de un programa de actividad física sobre la atención selectiva y la eficacia atencional en escolares. Núm. 38 Pág. 560-566 ARTICULO
2020 Retos
Rosa Guillamón, Andrés García Cantó, Eliseo Martínez García, Hector
Efecto de la Representación Dinámica Integrada sobre la competencia matemática y la atención en niños con Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad
Efecto de la Representación Dinámica Integrada sobre la competencia matemática y la atención en niños con Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad Vol. 12 Núm. 2 Pág. 105-115 ARTICULO
2017 Revista de Psicología y Educación
Peláez, Núria Fernández Cueli, Marisol Areces Martínez, Débora García, María Trinidad Rodríguez Pérez, Celestino
Convergent validity of the measures of attention and impulsivity in the Trees
Convergent validity of the measures of attention and impulsivity in the Trees Vol. 31 Núm. 1 Pág. 74-83 ARTICULO
2015 Anales de psicología
Lozano Bleda, José Hector Capote, Elena Fernández Lozano, María Paz
La atención y el sacádico
La atención y el sacádico Vol. 5 Núm. 1 Pág. 1-21 ARTICULO
2014 Revista iberoamericana de psicología y salud
García Fernández, Trinidad Rodríguez Pérez, Celestino González Castro, Paloma Álvarez Pérez, Luis Fernández Cueli, Marisol
Neuropsychological analysis of the difficulties in dyslexia through sensory fusion
Neuropsychological analysis of the difficulties in dyslexia through sensory fusion Vol. 12 Núm. 1 Pág. 69-80 ARTICULO
2012 International journal of clinical and health psychology
Rodríguez Pérez, Celestino González Castro, Paloma Álvarez Pérez, Luis Álvarez García, David Fernández Cueli, Marisol
Función y utilidad de los cuestionarios en el diagnóstico del Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad
Función y utilidad de los cuestionarios en el diagnóstico del Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad Vol. 1 Núm. 1 Pág. 29-49 ARTICULO
2010 Revista iberoamericana de psicología y salud
Rodríguez Pérez, Celestino García Sánchez, Jesús Nicasio González Castro, Paloma Álvarez García, David Bernardo Gutiérrez, Ana Belén Cerezo Menéndez, Rebeca Álvarez Pérez, Luis
TDAH y Dificultades de Aprendizaje en escritura
TDAH y Dificultades de Aprendizaje en escritura Vol. 2 Núm. 3 Pág. 180-198 ARTICULO
2009 European journal of education and psychology
Rodríguez Pérez, Celestino Álvarez García, David González Castro, Paloma García Sánchez, Jesús Nicasio Álvarez Pérez, Luis Núñez Pérez, José Carlos González-Pienda García, Julio Antonio Bernardo Gutiérrez, Ana Belén

* Último cálculo de métricas Dialnet: 01-Dec-2024