Referentes para la orientación del aprendizaje desde la perspectiva del aprendizaje autorregulado (2006) ARTICULO Anaya Nieto, Daniel Fernández Suárez, Ana Patricia Suárez Riveiro, José Manuel Revista Española de Orientación y Psicopedagogía Vol. 17 Núm. 1 Pág. 19-32

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Concepciones de aprendizaje en las representaciones sociales de estudiantes universitarios argentinos
Concepciones de aprendizaje en las representaciones sociales de estudiantes universitarios argentinos Núm. 90 Pág. 373-395 ARTICULO
2024 Revista colombiana de educación
Morchio, Ida Lucía Marsollier, Roxana Graciela
Rendimiento académico, aprendizaje y estrés en alumnado de primaria
Rendimiento académico, aprendizaje y estrés en alumnado de primaria Vol. 31 Núm. 3 Pág. 365-374 ARTICULO
2020 Revista complutense de educación
Valiente Barroso, Carlos Suárez Riveiro, José Manuel Martinez, Marta
Implicación estudiantil y parental en los deberes escolares
Implicación estudiantil y parental en los deberes escolares Vol. 15 Núm. 2 Pág. 151-165 ARTICULO
2020 Revista de Psicología y Educación
Martínez Vicente, Marta Suárez Riveiro, José Manuel Valiente Barroso, Carlos
Los procesos cognitivos de autorregulación clave para la mejora de la calidad en los diferentes aprendizajes en el ámbito universitario
Los procesos cognitivos de autorregulación clave para la mejora de la calidad en los diferentes aprendizajes en el ámbito universitario Pág. 847-864
2018 Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària
González Gómez, Carlota Veas Iniesta, Alejandro Fernández Carrasco, Francisco Jover Mira, Irene Navarro Soria, Ignasi Priore Fraire, Américo Alejandro González Armario, María Milagros García Muñoz, Daniel
Propiedades psicométricas y estructura factorial de la escala de aprendizaje autorregulado (EAA) en adolescentes
Propiedades psicométricas y estructura factorial de la escala de aprendizaje autorregulado (EAA) en adolescentes Vol. 18 Núm. 33 Pág. 66-77 ARTICULO
2015 Psicogente
Elvira Valdés, María Antonieta Pujol, Lydia
La autorregulación académica como variable explicativa de los procesos de aprendizaje universitario.
La autorregulación académica como variable explicativa de los procesos de aprendizaje universitario. Vol. 16 Núm. 1 Pág. 203-221 ARTICULO
2012 Profesorado
García, Maite
Buscando posibilidades inclusivas en el programa de intervención PIAAR-R.
Buscando posibilidades inclusivas en el programa de intervención PIAAR-R. Vol. 5 Núm. 3 Pág. 1-16 ARTICULO
2012 Revista de Educación Inclusiva
Páramo Iglesias, María Beatriz Martínez Figueira, María Esther
Identificación de las características del aprendizaje de los estudiantes de Educación Primaria con el cuestionario CEAPS
Identificación de las características del aprendizaje de los estudiantes de Educación Primaria con el cuestionario CEAPS Vol. 27 Núm. 1 Pág. 126-134 ARTICULO
2011 Anales de psicología
Maquilón Sánchez, Javier J. Hernández Piña, F.
El estudio de casos como estrategia de investigación en educación
El estudio de casos como estrategia de investigación en educación Vol. 21 Núm. 3 Pág. 669-674 OTRO
2010 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Navarro Montaño, María José
Influencia del aprendizaje cooperativo en el desarrollo de la competencia para aprender a aprender en la infancia/Influence of cooperative learning in the development of learning to learn skill in the childhood
Influencia del aprendizaje cooperativo en el desarrollo de la competencia para aprender a aprender en la infancia/Influence of cooperative learning in the development of learning to learn skill in the childhood Vol. 21 Núm. 2 Pág. 308-319 ARTICULO
2010 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Salmerón Pérez, Honorio Gutiérrez Braojos, Calixto Rodríguez Fernández, Sonia Salmerón Vílchez, Purificación

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025