Cómo promover distintos niveles de lectura de los textos de ciencias (2006) ARTICULO Sanmartí Puig, Neus Sardà Jorge, Anna Márquez, Conxita REEC. Revista electrónica de enseñanza de las ciencias Vol. 5 Núm. 2 Pág. 5
- Número de citas: 18 (5.6% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 11 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 6
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Sondeo de niveles de lectura en evaluación diagnóstica inicial. Importancia de su realización en la práctica docente pre-profesional Vol. 5 Núm. 1 Pág. 519 | 2022 | Revista Andina de Educación |
Grilli Silva, Javier
Cardozo Fernández, Pablo
|
¡Pongámosle lógica! Núm. 56 Pág. 161-184 ARTICULO | 2022 | Folios |
Hernández Rodríguez, Juan Camilo
Rodríguez Ortiz, Angélica María
|
Diseño de una propuesta de enseñanza para mejorar la comprensión de textos científicos de estudiantes en formación de ciencias. | 2022 | Universidad de Burgos |
Barros Escalona, Ana
|
Plataforma digital y didáctica de la Biología en Uruguay Núm. 27 Pág. 297-312 ARTICULO | 2021 | Aula |
Grilli Silva, Javier
|
Estrategias de comprensión e interpretación de textos argumentativos en estudiantes de educación superior Vol. 4 Núm. 6 Pág. 56-68 ARTICULO | 2020 | Revista Electrónica en Educación y Pedagogía |
Bracho Pèrez, Kleeder Josè
Ardila Moreno, Andry
|
Hábitos de lectura en alumnos universitarios de la carrera de educación en la universidad técnica de Manabí, Ecuador. Vol. 5 Núm. 2 Pág. 33-50 | 2020 | Revista Cognosis |
Henríquez Coronel, María Angélica
Castillo Quintero, Humberto Pastor
Tubay, Fanny Monserrate
|
Apuntes lingüísticos para el tránsito a la competencia científica. Leer para indagar en el aula de Ciencias Núm. 5 Pág. 85-98 ARTICULO | 2019 | Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics |
Domènech Casal, Jordi
|
Escalas de certidumbre y balanzas de argumentos. Una experiencia de construcción de marcos epistemológicos para el trabajo con Pseudociencias en secundaria Vol. 3 Núm. 2 Pág. 37-53 | 2019 | Ápice |
Domènech Casal, Jordi
|
A Base orientadora da ação para a leitura compreensiva de textos de Ciências Vol. 15 Núm. 34 Pág. 31-48 ARTICULO | 2019 | Amazônia |
Façanha, Alessandro Augusto Barros
Azevedo, Micarla Silva de
|
STEM Núm. 2019 Pág. 154-168 COMUNICACION_CONGRESO | 2019 | UTE Teaching & Technology |
Domènech Casal, Jordi
|
Comprender, Decidir y Actuar Vol. 15 Núm. 1 Pág. 1105 ARTICULO | 2018 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Domènech Casal, Jordi
|
La lectura de textos científicos Vol. 12 Núm. 2 Pág. 99-113 | 2014 | Educación y sociedad |
Espinosa Castillo, Erismelkys
Escalona Suárez, Yamnia
|
Lectura cooperativa, coavaluació i autoavaluació a l’educació científica Núm. 3 Pág. 62-76 ARTICULO | 2013 | Innovib |
Sirer Colomar, Margalida
Vázquez Alonso, Ángel
|
Hábitos de lectura en alumnos universitarios de carreras de ciencia y de tecnología Vol. 9 Núm. 1 Pág. 155-163 ARTICULO | 2012 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Norberto Cornejo, Jorge
Roble, María Beatriz
Barrero, Carmen
Martín Rodríguez, Ana María
|
Morfología y función en el análisis empírico del ajuste lector Vol. 17 Núm. 1 Pág. 35-45 ARTICULO | 2010 | Suma Psicológica |
Morales Chávez, Germán
Cruz Alcalá, Nadia
León Maldonado, Alejandro
Silva, Héctor
Arroyo, Rosalinda
Carpio Ramírez, Claudio
|
La lectura de textos con enfoque CTSA como instrumento para la construcción de un presente con futuro Vol. 50 Núm. 8 Pág. 5 ARTICULO | 2009 | Revista Iberoamericana de Educación |
Gonçalves, Susana
Cornejo, Jorge N.
|
Treballant les competències a la classe de Química Núm. 1 Pág. 17-23 ARTICULO | 2008 | Educació Química. EduQ |
Oliveras Prat, Begonya
Sanmartí Puig, Neus
|
Un viaje al interior de la lectura con Julio Verne Vol. 5 Núm. 3 Pág. 302-313 ARTICULO | 2008 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Carretero Gómez, María Begoña
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Mar-2025