El lugar de la argumentación en la formación de profesores de ciencias (2006) Stipcich, María Silvia Islas, Stella Maris Domínguez, María Alejandra Revista Chilena de Educación Científica Vol. 6 Núm. 1 Pág. 67-74
- Número de citas: 7 (14.3% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 5
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Competencia argumentativa Vol. 24 Núm. 1 Pág. 2 | 2021 | Educación y educadores |
Ruiz Ortega, Francisco Javier
Dussan Lubert, Carmen
|
Análisis del nivel de argumentación de futuros docentes de química al leer críticamente un artículo de prensa Núm. 0 Pág. 4509-4514 COMUNICACION_CONGRESO | 2017 | Enseñanza de las ciencias |
Silva, Márcia Gorette Lima da
Márquez, Conxita
Oliveras Prat, Begonya
|
Obstáculos y mejoras de un profesor universitario de ciencia para conseguir una participación argumentativa de sus estudiantes Vol. 29 Núm. 2 Pág. 195-203 ARTICULO | 2017 | Revista Científica |
Briceño Martínez, John Jairo
|
Uso de conectores y vocabulario espontaneo en la argumentación escrita Vol. 12 Núm. 3 Pág. 402-418 ARTICULO | 2015 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Archila, Pablo Antonio
|
La argumentación en la formación de profesores de química Vol. 18 Núm. 1 Pág. 50-66 | 2014 | Revista Científica |
Archila, Pablo Antonio
|
La investigación en argumentación y sus implicaciones en la formación inicial de profesores de ciencias Vol. 9 Núm. 3 Pág. 361-375 ARTICULO | 2012 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Archila, Pablo Antonio
|
La argumentación en la comunidad científica y en la formación de profesores de física Vol. 15 Núm. 2 Pág. 291-304 | 2009 | Ciencia & Educação |
Islas, Stella Maris
Sgró, Margarita
Pesa, Marta Azucena
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024