La educación emocional en la educación infantil (2005) ARTICULO López Cassà, Èlia RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado. continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales Núm. 54 Pág. 153-168

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
¿Es importante trabajar las emociones en educación infantil? Revisión bibliomética
¿Es importante trabajar las emociones en educación infantil? Revisión bibliomética Núm. 22 Pág. 103-124 ARTICULO
2024 E-motion
Hernández Beltrán, Víctor Pereira Duarte, Dámaris Espada, Mario C. Correia de Campos, Luiz Felipe Castelli García Barrera, Alba Gamonales Puerto, José Martín
Propuesta de intervención para una escuela de padres
Propuesta de intervención para una escuela de padres Núm. 60 Pág. 45-70 ARTICULO
2022 Familia
Peces Gómez, Elena Guevara Ingelmo, Raquel María
Juego simbólico y método TEACCH
Juego simbólico y método TEACCH Vol. 1 Núm. 3 Pág. 1
2022 Revista Mexicana de Investigación e Intervención Educativa
Garnica Hernández, Adilene Díaz Camargo, Manuel
La Inteligencia Emocional y la importancia de la formación del profesorado para su práctica en Educación Infantil
La Inteligencia Emocional y la importancia de la formación del profesorado para su práctica en Educación Infantil Núm. 104 Pág. 1-12 ARTICULO
2021 Investigación en la escuela
Romero Velázquez, Miriam
El papel de las emociones en el aula
El papel de las emociones en el aula Vol. 24 Núm. 1 Pág. 226-244 ARTICULO
2020 Profesorado
Trujillo González, Elisa Ceballos Vacas, Esperanza María Trujillo González, María del Carmen Moral, Maria Cristina del
Evaluation of the Effectiveness of the Emotional Education Program EMO-ACTION within a Preschool Setting
Evaluation of the Effectiveness of the Emotional Education Program EMO-ACTION within a Preschool Setting Núm. 39 Pág. 87-107 ARTICULO
2020 ESE
Fernández-Hawrylak, María Heras Sevilla, Davinia Cepa Serrano, Amaya
Efectos de un Programa de Intervención sobre las habilidades emocionales en niños preescolares
Efectos de un Programa de Intervención sobre las habilidades emocionales en niños preescolares Vol. 31 Núm. 1 Pág. 62-80 ARTICULO
2020 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Grimaldo Muchotrigo, Mirian Pilar Merino Soto, César
Análisis de desarrollo emocional en la educación infantil
Análisis de desarrollo emocional en la educación infantil Núm. 323 Pág. 20-24 ARTICULO
2020 Comunicación y Pedagogía
Teixiné Baradad, Judit López Cassà, Èlia Filella Guiu, Gemma
Educación emocional en niños escolares como estilo de vida saludable
Educación emocional en niños escolares como estilo de vida saludable Vol. 3 Núm. 27 Pág. 79-93 ARTICULO
2020 NPunto
Vázquez Martos, Sonia Sara
Herramientas robóticas para la dinamización de nuevos espacios educativos
Herramientas robóticas para la dinamización de nuevos espacios educativos Vol. 8 Núm. 1 Pág. 63-73 ARTICULO
2019 Campus Virtuales
López Belmonte, Jesús Pozo Sánchez, Santiago Vicente Bújez, Manuel Ricardo Díaz Mohedo, María Teresa
Diseño y validación de un instrumento para analizar el trabajo por rincones en las aulas de Educación Infantil
Diseño y validación de un instrumento para analizar el trabajo por rincones en las aulas de Educación Infantil Núm. 36 Pág. 53-83 ARTICULO
2019 ESE
Conde Vélez, Sara Delgado García, Manuel García Prieto, Francisco Javier
Convivencia en el ámbito educativo
Convivencia en el ámbito educativo Núm. 27 Pág. 97-112 ARTICULO
2019 Cuestiones pedagógicas
Caurín Alonso, Carlos Morales Hernández, Antonio José Fontana Vinat, María
Educating emotionally the students of the third cycle of elementary grade
Educating emotionally the students of the third cycle of elementary grade Vol. 3 Núm. 3 Pág. 428-435 ARTICULO
2019 Education, Sport, Health and Physical Activity (ESHPA)
Galdón López, Samuel Melguizo Ibáñez, Eduardo
El triángulo de la educación infantil
El triángulo de la educación infantil Núm. 16 Pág. 29-38 ARTICULO
2018 Hachetetepé
Sánchez Calleja, Laura Benítez Gavira, Remedios Aguilar Gavira, Sonia
Mejora de la autoestima e inteligencia emocional a través de la psicomotricidad y de talleres de habilidades sociales
Mejora de la autoestima e inteligencia emocional a través de la psicomotricidad y de talleres de habilidades sociales Vol. 3 Núm. 1 Pág. 187-205 ARTICULO
2017 Sportis
Gutiérrez Sas, Lara Fontenla Fariña, Estíbaliz Cons Ferreiro, Miguel Rodríguez Fernández, José Eugenio Pazos Couto, José María
Estrategias para potenciar la inteligencia emocional en educación infantil
Estrategias para potenciar la inteligencia emocional en educación infantil Núm. 30 Pág. 175-190 ARTICULO
2017 Tendencias pedagógicas
Aguaded Gómez, María Cinta Valencia, Jennifer
Evaluation of the design of the AEdEm Programme for Emotional Education in Secondary Education
Evaluation of the design of the AEdEm Programme for Emotional Education in Secondary Education Vol. 22 Núm. 2 Pág. 5 ARTICULO
2016 Relieve
Sánchez Calleja, Laura García Jiménez, Eduardo Rodríguez Gómez, Gregorio
Investigación y formación de profesorado en el aula
Investigación y formación de profesorado en el aula Vol. 15 Núm. 1 Pág. 27-36 ARTICULO
2012 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Sáiz Manzanares, María Consuelo Carbonero Martín, Miguel Ángel Román Sánchez, José María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Feb-2025