Modelos de medida para la enseñanza del número racional en Educación Primaria (2005) ARTICULO Escolano Vizcarra, Rafael Gairín Sallán, José María Unión. revista iberoamericana de educación matemática Núm. 1 Pág. 17-35

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Medir es una actividad matemática
Medir es una actividad matemática Núm. 100 Pág. 30-36
2023 Uno
Beltrán Pellicer, Pablo Begué Pedrosa, Nuria Martínez Juste, Sergio Oller Marcén, Antonio Miguel Mengual Bretón, Elena Escolano Vizcarra, Rafael
Un problema que desencadena el concepto de fracción
Un problema que desencadena el concepto de fracción Núm. 1 Pág. 184-206
2022 Paradigma
Orlowsk, Nelem Panossian, Maria Lucia Ferreria Mocrosky, Luciane Silva Assis, Jaqueline
Fracciones
Fracciones Núm. 3 Pág. 307-339
2021 Paradigma
Doneda de Oliveira, Vania Sara Ivete Basniak, María
Influencia del conocimiento profundo del profesor sobre fracciones en el aprendizaje de alumnos de 4o. grado
Influencia del conocimiento profundo del profesor sobre fracciones en el aprendizaje de alumnos de 4o. grado Núm. 22 Pág. 12-12
2020 REDIE
Rodríguez Rojas, Palmenia de la Cruz Navarrete Rojas, Carlos Arturo
El libro de texto como objeto de estudio y recurso didáctico para el aprendizaje
El libro de texto como objeto de estudio y recurso didáctico para el aprendizaje Vol. 20 Núm. 1 Pág. 201-217 ARTICULO
2017 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Fernández Palop, Pilar Caballero García, Presentación A.
Relaciones entre el conocimiento conceptual y el procedimental en el aprendizaje de las fracciones
Relaciones entre el conocimiento conceptual y el procedimental en el aprendizaje de las fracciones Vol. 7 Núm. 1 Pág. 13-27
2016 Cuadernos de Investigación Educativa
Andrés, María Laura Canet Juric, Lorena Introzzi, Isabel Stelzer, Florencia Urquijo, Sebastián
El aprendizaje de fracciones en educación primaria
El aprendizaje de fracciones en educación primaria Vol. 15 Núm. 1 Pág. 3 ARTICULO
2013 Horizontes Pedagógicos
Butto Zarzar, Cristianne
Diagnóstico de la competencia interpretativa en el significado de fracción y su aplicación en una situación particular de la vida cotidiana
Diagnóstico de la competencia interpretativa en el significado de fracción y su aplicación en una situación particular de la vida cotidiana Núm. 79 Pág. 9-26 ARTICULO
2011 Epsilon
Gómez-Lozano, Alberto Muñoz-Ñungo, Oneida
¿Qué Comprensión de la Fracción Fomentan los Libros de Texto Peruanos de Matemáticas?
¿Qué Comprensión de la Fracción Fomentan los Libros de Texto Peruanos de Matemáticas? Vol. 4 Núm. 3 Pág. 111-131 ARTICULO
2010 PNA
Quispe Yapo, Wenceslao Gallardo Romero, Jesús González Marí, José Luis

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024