Un estudio gráfico y numérico del cálculo de la integral definida utilizando el Programa de Cálculo Simbólico (PCS) DRIVE (2003) OTRO Camacho Machín, Matías Depool Rivero, Ramón Educación matemática Vol. 15 Núm. 3 Pág. 119-140
- Número de citas: 6 (16.7% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 6
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Propuesta didáctica para el aprendizaje de la derivada con Derive Vol. 11 Núm. 26 Pág. 9845 | 2020 | Praxis & Saber |
Pineda, Walter Byron
Hernández Suárez, César Augusto
Avendaño, William Rodrigo
|
Formas de aproximar el área bajo una curva Vol. 35 Núm. 1 Pág. 157-174 ARTICULO | 2017 | Enseñanza de las ciencias |
Aranda López, Carmen
Callejo de la Vega, María Luz
|
Aportaciones de DERIVE y del cálculo mental al aprendizaje de la integral definida Vol. 11 Núm. 2 Pág. 125-153 ARTICULO | 2017 | PNA |
Porres Tomé, Mario
Pecharromán Gómez, Cristina
Ortega del Rincón, Tomás
|
Un experimento de enseñanza sobre el límite de una función Núm. 36 Pág. 89-107 ARTICULO | 2013 | Unión |
Mira López, Mauro
Valls González, Julia
Llinares Ciscar, Salvador
|
La resolución de problemas, tecnología y comprensión del concepto de integral definida Núm. 63 Pág. 50-68 ARTICULO | 2013 | Uno |
Camacho Machín, Matías
Santos Trigo, Luz Manuel
Depool Rivero, Ramón
|
Influencia de las pruebas de acceso a la universidad en la enseñanza de la integral definida en el bachillerato Vol. 28 Núm. 3 Pág. 367-384 ARTICULO | 2010 | Enseñanza de las ciencias |
Contreras de la Fuente, Ángel
Ordóñez Cañada, Lourdes
Wilhelmi, Miguel R.
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Mar-2025