Preferencias participativas en educación física de los chicos y chicas de la educación secundaria mediante la escala GR de participación social en el aprendizaje (2004) Ruiz Pérez, Luis Miguel Graupera Sanz, José Luis Rico Sánchez, Isabel Mata Gómez de Ávila, Esmeralda European Journal of Human Movement Núm. 12 Pág. 151-168

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Relación entre el índice de masa corporal y las preferencias de interacción social en las clases de Educación Física en estudiantes de Educación Secundaria por sexos
Relación entre el índice de masa corporal y las preferencias de interacción social en las clases de Educación Física en estudiantes de Educación Secundaria por sexos Núm. 56 Pág. 588-596 ARTICULO
2024 Retos
Royo Ortín, Emilio Orejudo Hernández, Santos Latorre Peña, Julio Aznar Cebamanos, Mónica
Analysing the social dimension of sustainable development
Analysing the social dimension of sustainable development Núm. 54 Pág. 294-302 ARTICULO
2024 Retos
Ruiz Maestre, Alejandro Boned Gómez, Salvador Férriz Valero, Alberto Molina García, Nuria Baena Morales, Salvador
Emociones en función del tipo de tarea motriz, experiencia deportiva y género
Emociones en función del tipo de tarea motriz, experiencia deportiva y género Núm. 148 Pág. 26-33 ARTICULO
2022 Apunts
Niubò Solé, Joana Lavega Burgués, Pere Sáenz-López Buñuel, Pedro
Social Preferences for Learning in Physical Education among Secondary Students with Attention Deficit/Hyperactivity Disorder (ADHD).
Social Preferences for Learning in Physical Education among Secondary Students with Attention Deficit/Hyperactivity Disorder (ADHD). Vol. 18 Núm. 68 Pág. 113-126 ARTICULO
2022 RICYDE. Revista Internacional de Ciencias del Deporte
Villa de Gregorio, Miguel Ruiz Pérez, Luis Miguel Barriopedro Moro, María Isabel
Orientaciones de meta y necesidades psicológicas básicas en el desarrollo de la Expresión Corporal en educación primaria
Orientaciones de meta y necesidades psicológicas básicas en el desarrollo de la Expresión Corporal en educación primaria Núm. 42 Pág. 256-265 ARTICULO
2021 Retos
Papí Monzó, María García Martínez, Salvador García Jaén, Miguel Férriz Valero, Alberto
Apoyo a la autonomía en la resiliencia de los estudiantes a través de un modelo cognitivo-social de motivación
Apoyo a la autonomía en la resiliencia de los estudiantes a través de un modelo cognitivo-social de motivación Vol. 14 Núm. 1 Pág. 6 ARTICULO
2021 European journal of education and psychology
Salazar Ayala, Carla Mariela Gastélum, Gabriel Huéscar Hernández, Elisa Moreno Murcia, Juan Antonio
Análisis de las preferencias de interacción social en educación física del alumnado gallego en función de la edad, género y etapa educativa
Análisis de las preferencias de interacción social en educación física del alumnado gallego en función de la edad, género y etapa educativa Vol. 14 Núm. 2 Pág. 160-165 ARTICULO
2019 Revista iberoamericana de psicología del ejercicio y el deporte
Navarro Patón, Rubén Cons Ferreiro, Miguel Díaz Liz, Cesar Gili Roig, Catalina María
Las preferencias de interacción social en las Escuelas Sociodeportivas de Baloncesto de la Fundación Real Madrid
Las preferencias de interacción social en las Escuelas Sociodeportivas de Baloncesto de la Fundación Real Madrid Núm. 35 Pág. 101-106 ARTICULO
2019 Retos
Ortega Vila, Gema Robles Rodríguez, José Abad Robles, Manuel Tomás Durán González, Luis Javier Franco, Jorge Jiménez Sánchez, Ana Concepción Giménez Fuentes-Guerra, Francisco Javier
Miedo al fallo de los estudiantes y la relación con la intención de ser físicamente activo e importancia de la Educación Física en Educación Secundaria
Miedo al fallo de los estudiantes y la relación con la intención de ser físicamente activo e importancia de la Educación Física en Educación Secundaria Vol. 44 Núm. 1 Pág. 279-291
2018 Estudios pedagógicos
Munuera Ortuño, José Manuel Gómez López, Manuel Granero Gallegos, Antonio Sánchez Alcaraz Martínez, Bernardino Javier
Análisis de las distintas dimensiones de la “escala gr-sippel” en las categorías infantil y cadete de las escuelas sociodeportivas de baloncesto de la fundación Real Madrid.
Análisis de las distintas dimensiones de la “escala gr-sippel” en las categorías infantil y cadete de las escuelas sociodeportivas de baloncesto de la fundación Real Madrid. Núm. 418 Pág. 654-661 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Revista Española de Educación Física y Deportes
Ortega Vila, Gema Giménez Fuentes-Guerra, Francisco Javier Abad Robles, Manuel Tomás Robles Rodríguez, José
Evaluación de la socialización en jóvenes jugadores de baloncesto de la Fundación Real Madrid
Evaluación de la socialización en jóvenes jugadores de baloncesto de la Fundación Real Madrid Vol. 26 Núm. 1 Pág. 155-157 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Revista de psicología del deporte
Ortega Vila, Gema Robles Rodríguez, José Giménez Fuentes-Guerra, Francisco Javier Abad Robles, Manuel Tomás Durán González, Luis Javier Franco, Jorge Jiménez Sánchez, Ana Concepción
Efecto diferencial del estilo educativo materno y paterno sobre el autoconcepto físico del adolescente
Efecto diferencial del estilo educativo materno y paterno sobre el autoconcepto físico del adolescente Núm. 369 Pág. 59-84 ARTICULO
2015 Revista de educación
Torre Cruz, Manuel Jesús de la Ruiz-Ariza, Alberto López Justicia, María Dolores Martínez López, Emilio J.
Factores que condicionan la presencia de la expresión corporal en la enseñanza secundaria según el profesorado de educación física
Factores que condicionan la presencia de la expresión corporal en la enseñanza secundaria según el profesorado de educación física Núm. 24 Pág. 171-175 ARTICULO
2013 Retos
Robles Rodríguez, José Abad Robles, Manuel Tomás Castillo Viera, Estefanía Giménez Fuentes-Guerra, Francisco Javier Robles Rodríguez, Andrés
La opinión del profesorado sobre la enseñanza de la educación física en función del género
La opinión del profesorado sobre la enseñanza de la educación física en función del género Vol. 10 Núm. 37 Pág. 10 ARTICULO
2010 Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte
Sáenz-López Buñuel, Pedro Sicilia Camacho, Álvaro Manzano Moreno, J. Ignacio
Efectos de la cesión de responsabilidad de la evaluación en la motivación y la competencia percibida en el aula de educación física
Efectos de la cesión de responsabilidad de la evaluación en la motivación y la competencia percibida en el aula de educación física Núm. 348 Pág. 423-440 ARTICULO
2009 Revista de educación
Moreno Murcia, Juan Antonio Vera Lacárcel, José Antonio Cervelló Gimeno, Eduardo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024