La enseñanza de las ciencias sociales y la educación para la ciudadanía en España (2007) Pagès Blanch, Joan Didáctica geográfica Núm. 9 Pág. 205-214

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Propósitos formativos en la enseñanza de la historia. Continuidades y cambios en las reformas curriculares
Propósitos formativos en la enseñanza de la historia. Continuidades y cambios en las reformas curriculares Vol. 5 Núm. 1 Pág. 59-74
2023 Revista Reflexión e Investigación Educacional
Arrepol Santos, Cristian
Problemáticas sociales referidas a las mujeres y sexualidades disidentes
Problemáticas sociales referidas a las mujeres y sexualidades disidentes Núm. 20 Pág. 49-58
2022 RESEÑAS de Enseñanza de la Historia
Marolla Gajardo, Jesús
Perspectivas de género y discursos de odio de estudiantes a través de la mirada del profesorado chileno
Perspectivas de género y discursos de odio de estudiantes a través de la mirada del profesorado chileno Núm. 11 Pág. 52-67 ARTICULO
2022 REIDICS
Marolla Gajardo, Jesús
La gamificación como herramienta para educar en la participación
La gamificación como herramienta para educar en la participación Núm. 47 Pág. 23-48 ARTICULO
2021 Clío
Corrales Serrano, Mario
Las contribuciones de Joan Pagès a la educación política
Las contribuciones de Joan Pagès a la educación política Núm. 20 Pág. 233-248 OTRO
2021 Revista Forum
Santisteban Fernández, Antoni
Los Objetivos de Desarrollo Sostenible como contenido transversal en la enseñanza de la geografía. Una experiencia de gamificación en 1.º de ESO
Los Objetivos de Desarrollo Sostenible como contenido transversal en la enseñanza de la geografía. Una experiencia de gamificación en 1.º de ESO Núm. 9 Pág. 7-24 ARTICULO
2021 Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics
Corrales Serrano, Mario Garrido Velarde, Jacinto
Una alianza entre los Objetivos del Desarrollo Sostenible y la formación de maestras en ciudadanía sostenible
Una alianza entre los Objetivos del Desarrollo Sostenible y la formación de maestras en ciudadanía sostenible Núm. 9 Pág. 72-83 ARTICULO
2021 Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics
M. Medir Huerta, Rosa Serra, Anna
La formación de la conciencia geográfica en el aula
La formación de la conciencia geográfica en el aula Núm. 79 Pág. 325-344
2021 Revista de Geografía Norte Grande
Ortega Rocha, Evelyn Pagès Blanch, Joan
Enseñar historia en las escuelas públicas del siglo XXI
Enseñar historia en las escuelas públicas del siglo XXI Núm. 40 Pág. 35-50 ARTICULO
2021 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
García Fernández, Gonzalo Andrés
Relaciones entre el paisaje sonoro y la educación patrimonial
Relaciones entre el paisaje sonoro y la educación patrimonial Vol. 12 Núm. 22 Pág. 217-244
2020 Trilogía
Zapata Cardona, Giovanni Alberto Cardona Restrepo, Juan Diego
Qué piensa y qué escribe Ernesto Gómez.
Qué piensa y qué escribe Ernesto Gómez. Núm. 7 Pág. 6-29 ARTICULO
2020 REIDICS
Pagès Blanch, Joan García Ruiz, Carmen Rosa
Pensar en Clío
Pensar en Clío Núm. 39 Pág. 3-16 ARTICULO
2020 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Fraile Delgado, Francisco J.
La enseñanza de cuestiones socialmente vivas y diálogo entre un museo y una escuela de educación primaria
La enseñanza de cuestiones socialmente vivas y diálogo entre un museo y una escuela de educación primaria Núm. 16 Pág. 47-62
2018 RESEÑAS de Enseñanza de la Historia
Gil Carmona, Francisco
Las representaciones sociales de los problemas contemporáneos en estudiantes de magisterio de Educación Primaria
Las representaciones sociales de los problemas contemporáneos en estudiantes de magisterio de Educación Primaria Núm. 93 Pág. 1-16 ARTICULO
2017 Investigación en la escuela
Ortega Sánchez, Delfín Pagès Blanch, Joan
Enseñanza de "temas controversiales" en el curso de historia, desde la perspectiva de los estudiantes chilenos
Enseñanza de "temas controversiales" en el curso de historia, desde la perspectiva de los estudiantes chilenos Núm. 52 Pág. 119-133 ARTICULO
2015 Revista de estudios sociales
Toledo Jofré, María Isabel Magendzo, Abraham Gutiérrez Gianella, Virna Iglesias Segura, Ricardo López, Ramón

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024