El prácticum por competencias (2006) ARTICULO Tejada Fernández, José Bordón. Revista de pedagogía Vol. 58 Núm. 3 Pág. 403-422
- Número de citas: 14 (35.7% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 12 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Teaching Practices in Ecuador Núm. 9 Pág. 30 ARTICULO | 2024 | epsir: European Public & Social Innovation Review |
Iriarte Solano, Margoth
Calatayud Salom, María Amparo
Rivera Rogel, Diana Elizabeth
|
Diseño y validación de un instrumento para la Evaluación de la Satisfacción de los Estudiantes de Prácticas en Educación (ESEPE) Vol. 73 Núm. 1 Pág. 145-160 ARTICULO | 2021 | Bordón |
Ruiz Gutiérrez, Borja
Basilotta Gómez-Pablos, Verónica
González Elices, Patricia
|
El prácticum en educación superior. Algunos hitos, problemáticas y retos de las tres últimas décadas Vol. 18 Núm. 1 Pág. 105-121 ARTICULO | 2020 | REDU |
Tejada Fernández, José
|
L’Alternanza Scuola Lavoro e i docenti tutor | 2020 | Universidad de Burgos |
Varrica, Chiara
|
Portafolios digital y evaluación de las competencias transversales en las prácticas externas del grado de Pedagogía de la Universidad de Barcelona Vol. 54 Núm. 2 Pág. 283-301 ARTICULO | 2018 | Educar |
Aneas Álvarez, Assumpta
Rubio Hurtado, María José
Vilà Baños, Ruth
|
Vínculos entre familia y escuela Vol. 9 Núm. 18 Pág. 193-208 ARTICULO | 2016 | Magis |
Castro Zubizarreta, Ana
García Ruiz, Rosa
|
Portafolios electrónico y actitudes hacia las TIC del alumnado en la asignatura de Prácticas Externas Núm. 7 Pág. 57-70 ARTICULO | 2015 | Revista d'innovació docent universitària |
Rubio Hurtado, María José
Vilà Baños, Ruth
Aneas Álvarez, Assumpta
|
Los Seminarios de Práctica Reflexiva en el Prácticum de Pedagogía de la Universidad de Barcelona Vol. 65 Núm. 3 Pág. 165-181 ARTICULO | 2013 | Bordón |
Vilà Baños, Ruth
Aneas Álvarez, Assumpta
|
Profesionalización docente en la universidad: implicaciones desde la formación Vol. 10 Núm. 1 Pág. 170-184 ARTICULO | 2013 | RUSC. Universities and Knowledge Society Journal |
Tejada Fernández, José
|
Significación del prácticum en la adquisición de competencias profesionales que permiten la transferencia de conocimiento a ámbitos propios de la acción docente. Vol. 17 Núm. 3 Pág. 91-110 ARTICULO | 2013 | Profesorado |
Tejada Fernández, José
Ruiz Bueno, Carmen
|
La formación de las competencias profesionales a través del aprendizaje servicio Vol. 25 Núm. 3 Pág. 285-294 ARTICULO | 2013 | Culture and Education, Cultura y Educación |
Tejada Fernández, José
|
La alternancia de contextos para la adquisición de competencias profesionales en escenarios complementarios de educación superior Vol. 15 Núm. 2 Pág. 17-40 ARTICULO | 2012 | Educación XX1 |
Tejada Fernández, José
|
La colaboración de los tutores de centros en la evaluación de competencias en el Prácticum Vol. 23 Núm. 3 Pág. 121-133 ARTICULO | 2012 | Revista Española de Orientación y Psicopedagogía |
Pascual Gómez, Isabel
Núñez del Rio, María Cristina
|
El contexto escolar como escenario de educación superior en la formación de docentes Núm. 44 Pág. 11-29 ARTICULO | 2009 | Educar |
Coiduras Rodríguez, Jordi Lluís
Gervais, Colette
Correa Molina, Enrique
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025