El prácticum por competencias (2006) Tejada Fernández, José Bordón. Revista de pedagogía Vol. 58 Núm. 3 Pág. 403-422

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Diseño y validación de un instrumento para la Evaluación de la Satisfacción de los Estudiantes de Prácticas en Educación (ESEPE)
Diseño y validación de un instrumento para la Evaluación de la Satisfacción de los Estudiantes de Prácticas en Educación (ESEPE) Vol. 73 Núm. 1 Pág. 145-160 ARTICULO
2021 Bordón
Ruiz Gutiérrez, Borja Basilotta Gómez-Pablos, Verónica González Elices, Patricia
El prácticum en educación superior. Algunos hitos, problemáticas y retos de las tres últimas décadas
El prácticum en educación superior. Algunos hitos, problemáticas y retos de las tres últimas décadas Vol. 18 Núm. 1 Pág. 105-121 ARTICULO
2020 REDU
Tejada Fernández, José
Portafolios digital y evaluación de las competencias transversales en las prácticas externas del grado de Pedagogía de la Universidad de Barcelona
Portafolios digital y evaluación de las competencias transversales en las prácticas externas del grado de Pedagogía de la Universidad de Barcelona Vol. 54 Núm. 2 Pág. 283-301 ARTICULO
2018 Educar
Aneas Álvarez, Assumpta Rubio Hurtado, María José Vilà Baños, Ruth
Vínculos entre familia y escuela
Vínculos entre familia y escuela Vol. 9 Núm. 18 Pág. 193-208 ARTICULO
2016 Magis
Castro Zubizarreta, Ana García Ruiz, Rosa
Portafolios electrónico y actitudes hacia las TIC del alumnado en la asignatura de Prácticas Externas
Portafolios electrónico y actitudes hacia las TIC del alumnado en la asignatura de Prácticas Externas Núm. 7 Pág. 57-70 ARTICULO
2015 Revista d'innovació docent universitària
Rubio Hurtado, María José Vilà Baños, Ruth Aneas Álvarez, Assumpta
Los Seminarios de Práctica Reflexiva en el Prácticum de Pedagogía de la Universidad de Barcelona
Los Seminarios de Práctica Reflexiva en el Prácticum de Pedagogía de la Universidad de Barcelona Vol. 65 Núm. 3 Pág. 165-181 ARTICULO
2013 Bordón
Vilà Baños, Ruth Aneas Álvarez, Assumpta
Profesionalización docente en la universidad: implicaciones desde la formación
Profesionalización docente en la universidad: implicaciones desde la formación Vol. 10 Núm. 1 Pág. 170-184 ARTICULO
2013 RUSC. Universities and Knowledge Society Journal
Tejada Fernández, José
Significación del prácticum en la adquisición de competencias profesionales que permiten la transferencia de conocimiento a ámbitos propios de la acción docente.
Significación del prácticum en la adquisición de competencias profesionales que permiten la transferencia de conocimiento a ámbitos propios de la acción docente. Vol. 17 Núm. 3 Pág. 91-110 ARTICULO
2013 Profesorado
Tejada Fernández, José Ruiz Bueno, Carmen
La formación de las competencias profesionales a través del aprendizaje servicio
La formación de las competencias profesionales a través del aprendizaje servicio Vol. 25 Núm. 3 Pág. 285-294 ARTICULO
2013 Culture and Education, Cultura y Educación
Tejada Fernández, José
La alternancia de contextos para la adquisición de competencias profesionales en escenarios complementarios de educación superior
La alternancia de contextos para la adquisición de competencias profesionales en escenarios complementarios de educación superior Vol. 15 Núm. 2 Pág. 17-40 ARTICULO
2012 Educación XX1
Tejada Fernández, José
La colaboración de los tutores de centros en la evaluación de competencias en el Prácticum
La colaboración de los tutores de centros en la evaluación de competencias en el Prácticum Vol. 23 Núm. 3 Pág. 121-133 ARTICULO
2012 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Pascual Gómez, Isabel Núñez del Rio, María Cristina
El contexto escolar como escenario de educación superior en la formación de docentes
El contexto escolar como escenario de educación superior en la formación de docentes Núm. 44 Pág. 11-29 ARTICULO
2009 Educar
Coiduras Rodríguez, Jordi Lluís Gervais, Colette Correa Molina, Enrique

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024