Estrategias formativas en contextos no formales orientadas al desarrollo socioprofesional (2007) ARTICULO Tejada Fernández, José Revista Iberoamericana de Educación Vol. 43 Núm. 6 Pág. 3
- Número de citas: 11 (54.5% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 11 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La importancia de los Proyectos de Aprendizaje Tutorados en la formación permanente de los docentes de Educación Física Núm. 51 Pág. 1282-1292 ARTICULO | 2024 | Retos |
Nieva Boza, Carolina
Aguilà González, Sandra
Mas, Maite
|
Entre lo formal y lo no formal Vol. 56 Núm. 1 Pág. 91-107 ARTICULO | 2020 | Educar |
Souto Seijo, Alba
Estévez Blanco, Iris
Iglesias Fustes, Verónica
González Sanmamed, Mercedes
|
El prácticum en educación superior. Algunos hitos, problemáticas y retos de las tres últimas décadas Vol. 18 Núm. 1 Pág. 105-121 ARTICULO | 2020 | REDU |
Tejada Fernández, José
|
Estrategias de enseñanza para la adquisición de competencias en formación profesional Vol. 55 Núm. 1 Pág. 203-229 ARTICULO | 2019 | Educar |
Campaña Jiménez, Rafael Luis
Gallego Arrufat, María Jesús
Muñoz Leiva, Francisco
|
Competencias Digitales en Docentes de Educación Superior Vol. 12 Núm. 2 Pág. 59-87 ARTICULO | 2018 | RIDU |
Pozos Pérez, katia Verónica
Tejada Fernández, José
|
Nuevos escenarios y competencias digitales docentes Vol. 22 Núm. 1 Pág. 25-51 ARTICULO | 2018 | Profesorado |
Tejada Fernández, José
Pozos Pérez, katia Verónica
|
Adquisición de competencias mediante talleres pedagógicos en el proceso enseñanza- aprendizaje dentro del Espacio Europeo de Educación Superior Núm. 3 Pág. 94-104 ARTICULO | 2015 | IJERI |
|
El docente (de hoy) en el contexto de la escuela inclusiva e intercultural: formación permanente, dedicación y compromiso. Núm. 15 Pág. 261-280 ARTICULO | 2014 | Revista Fuentes |
Mancila, Iulia
|
Profesionalización docente en la universidad: implicaciones desde la formación Vol. 10 Núm. 1 Pág. 170-184 ARTICULO | 2013 | RUSC. Universities and Knowledge Society Journal |
Tejada Fernández, José
|
Significación del prácticum en la adquisición de competencias profesionales que permiten la transferencia de conocimiento a ámbitos propios de la acción docente. Vol. 17 Núm. 3 Pág. 91-110 ARTICULO | 2013 | Profesorado |
Tejada Fernández, José
Ruiz Bueno, Carmen
|
La alternancia de contextos para la adquisición de competencias profesionales en escenarios complementarios de educación superior Vol. 15 Núm. 2 Pág. 17-40 ARTICULO | 2012 | Educación XX1 |
Tejada Fernández, José
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024