Diagnóstico de necesidades y estrategias de formación docente en las universidades (2007) ARTICULO González Tirados, Rosa María González Maura, Viviana Revista Iberoamericana de Educación Vol. 43 Núm. 6 Pág. 6
- Número de citas: 38 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 27 DOCUMENTACION 1 DEPORTE 2 COMUNICACION 1 ECONOMIA 1 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Evaluación entre el profesorado de odontología con y sin diplomado de fortalecimiento docente, UNAM, México (2020-2021) Vol. 15 Núm. 1 Pág. 308-341 ARTICULO | 2024 | Calidad en la Educación Superior |
Sifuentes Valenzuela, María Cristina
Acosta Torres, Laura Susana
Cifuentes Valenzuela, Araceli
|
El caso: La influencia de la formación pedagógica en el pensamiento profesional de docentes de la universidad nacional autónoma de Honduras | 2024 | Universidad de Málaga |
Martínez Ordóñez, Milgian Dixiana
|
Competencias docentes para el desarrollo profesional en la universidad actual Núm. 17 Pág. 76-102 ARTICULO | 2023 | Journal of Supranational Policies of Education (JOSPOE) |
Buils, Sara
Arroyo Ainsa, Patricia
Sánchez Tarazaga, Lucía
Esteve Mon, Francesc Marc
|
Análisis de las percepciones del profesorado sobre la implementación de la e-evaluación en la universidad Núm. 26 Pág. 37-64 | 2023 | Revista Tecnología, Ciencia y Educación |
Cuervo Montoya, Bibiana María
Valencia, Katerin
Calvo Betancur, Víctor Daniel
Torres, Tarcilo
|
Voces de personal docente universitario sobre necesidades de formación profesional intercultural en la Araucanía, Chile Vol. 27 Núm. 2 Pág. 1-18 | 2023 | Revista Electrónica Educare |
Arias Ortega, Katerin Elizabeth
Villarroel Cárdenas, Viviana
Quintriqueo Millán, Segundo
|
Los grupos pedagógicos entre la percepción y la realidad. Cuando una buena autoimagen no es suficiente Vol. 40 Núm. 2 Pág. 31-50 ARTICULO | 2022 | Educatio siglo XXI |
Bórquez Hernández, Glenny
Murillo-Estepa, Paulino
|
Análisis e identificación de las modalidades de formación de mayor impacto en el aprendizaje de los profesores universitarios Vol. 2 Núm. 3 Pág. 87-102 | 2022 | Revista Estudios Psicológicos |
Martínez Ordóñez, Milgian Dixiana
|
Estrategias didácticas en la educación basada en competencias Núm. 13 Pág. 272-278 | 2022 | Congreso Internacional Ideice |
Borba Franco, Domingo Walter
Odriozala Barrera, Fernando
|
El Método de Caso en las Estrategias Metodológicas de Enseñanza y Aprendizaje Vol. 6 Núm. 3 Pág. 369-389 | 2021 | Revista Científica Hallazgos21 |
Peralvo Arequipa, Carmen del Rocío
Chancusi Herrera, Anita Azucena
|
Identificación de necesidades de formación continua del profesorado ante las demandas educativas del siglo XXI Vol. 21 Núm. 1 Pág. 11 ARTICULO | 2021 | Actualidades Investigativas en Educación |
Rodríguez Jiménez, Andrés
Miqueli Rodríguez, Bertha
Dávila Valdés, Yosdey
|
Construcción y validación de un instrumento para valorar la calidad de la formación de profesores de Educación Física en Chile Núm. 37 Pág. 312-319 ARTICULO | 2020 | Retos |
González Orb, Marcelo
Molina Sotomayor, Edgardo
Ferreira Urzúa, Mariela
Leiva Contardo, Roberto
Martínez Salazar, Cristian
Trujillo Galindo, Héctor
Lobos González, Manuel
Beltrán González, Ana
Vargas Vitoria, César Rodrigo
Flandez, Jorge
Negrón, Mario
|
Valoración de la formación recibida por estudiantes del Título de Grado de Maestro en Educación Primaria Vol. 38 Núm. 1 Pág. 87-109 ARTICULO | 2020 | Enseñanza & Teaching |
Esparcia Jiménez, Cristo
Pérez Ferra, Miguel
|
Attention to the special educational needs of university students with disabilities Vol. 32 Núm. 1 Pág. 27-42 ARTICULO | 2020 | Culture and Education, Cultura y Educación |
López Bastias, José Luis
Moreno Rodríguez, Ricardo
Diaz Vega, Miriam
|
The training of teachers of electrical installation technology. A look through his speeches Vol. 10 Núm. 1 Pág. 229-244 ARTICULO | 2019 | JETT |
Díaz Pompa, Félix
Rodríguez Torres, Rolando
Utria Cáceres, Alberto
Hernández Carreón, Nadia Vianney
|
Necesidades, expectativas y requerimientos para la formación avanzada de directivos y docentes Vol. 17 Núm. 25 Pág. 47-66 | 2019 | Revista Científica General José María Córdova |
Sánchez Buitrago, Jorge Oswaldo
Ferreira, Luis Carlos
|
Del oficio de enseñar a la formación Vol. 8 Núm. 51 Pág. 9 | 2019 | Educación y ciencia |
Grande, Mónica Vargas
Bonilla, Edgar Gómez
|
¿Cómo se resignifica el docente frente a las políticas y los programas de evaluación? Vol. 8 Núm. 52 Pág. 1 | 2019 | Educación y ciencia |
Agüero Servín, María de las Mercedes de
|
Diagnóstico de capacitación a entrenadores de Bádminton de la iniciación deportiva en Pinar del Río, Cuba Vol. 13 Núm. 1 Pág. 24-30 ARTICULO | 2018 | PODIUM |
Arencibia Moreno, Ayrán
Díaz Miranda, Maidelín
Ramírez Blanco, Margelia Bárbara
|
La formación permanente del profesor universitario en Iberoamérica Núm. 27 Pág. 59-72 | 2018 | Lúdica pedagógica |
Padierna Cardona, Juan Carlos
Benjumea Pérez, Margarita María
Urrego Duque, León Jaime
|
Formación permanente para el docente universitario Vol. 43 Núm. 28 Pág. 27-49 ARTICULO | 2018 | Docencia e Investigación |
Rodríguez Pulido, Josefa
Artiles Rodríguez, Josué
Aguiar Perera, María Victoria
Álamo Bolaños, Arminda
|
Las ramas de conocimiento en la formación del profesorado de la institución superior Vol. 21 Núm. 2 Pág. 167-178 ARTICULO | 2018 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Rodríguez Pulido, Josefa
Artiles Rodríguez, Josué
Guerra Santana, Mónica
|
Propuesta metodológica para la transversalización de los Derechos Sexuales Reproductivos desde la Practica Pedagógica Vol. 11 Núm. 21 Pág. 237-252 | 2018 | Pensamiento Americano |
Martínez, Judit
Parra Dominguez, Felix
Rodríguez Pérez, María Pilar
Cervantes Schiller, Jacqueline Rosa
|
Normatividad y estrategias de formación de profesores en tecnologías de la información y comunicación Vol. 10 Núm. 1 Pág. 2 ARTICULO | 2017 | Revista Academia y Virtualidad |
Correa Cruz, Lucelly
López de Parra, Lillyam
Rojas Bahamón, Magda Julissa
Arbeláez Campillo, Diego
|
The newsroom Vol. 26 Núm. 2 Pág. 277-282 ARTICULO | 2017 | El profesional de la información |
Nicolás Gavilán, María Teresa
Galbán Lozano, Sara Elvira
Ortega Barba, Claudia F.
|
El sistema universitario y su relación con las prácticas docentes innovadoras Vol. 3 Núm. 4 Pág. 12-22 ARTICULO | 2017 | Revista Internacional de Apoyo a la Inclusión, Logopedia, Sociedad y Multiculturalidad |
Irala Campos, Minerva
|
Competencias docentes en la educación superior Vol. 16 Núm. 1 Pág. 10 | 2016 | Actualidades Investigativas en Educación |
Salazar Botelllo, Carlos Mauricio
Chiang Vega, María Margarita
Muñoz Jara, Yohana Andrea
|
Profesionalización de Profesores en Psicología graduados en la UNLP Vol. 2 Núm. 2 Pág. 72-79 ARTICULO | 2016 | Trayectorias Universitarias |
Cardós, Paula Daniela
|
Las situaciones escolares en escena Vol. 21 Núm. 71 Pág. 1047-1072 ARTICULO | 2016 | Revista mexicana de investigación educativa |
Kohen, Micaela
Meinardi, Elsa
|
La identificación de necesidades de orientación e información del alumnado de la Facultad de Educación de la Universidad de La Laguna Vol. 13 Núm. 2 Pág. 271-287 ARTICULO | 2015 | Revista de investigación en educación |
Pérez Jorge, David
Álvarez Pérez, Pedro Ricardo
López Aguilar, David
|
Formación universitaria en psicología de la religión y espiritualidad Vol. 9 Núm. 2 Pág. 89-103 | 2015 | RIDU |
Salgado Lévano, Ana Cecilia
|
Detección de necesidades de formación del profesorado de los institutos tecnológicos de Quintana Roo, México, basadas en competencias profesionales Vol. 51 Núm. 2 Pág. 397-416 ARTICULO | 2015 | Educar |
Ku Mota, María Magdalena
Tejada Fernández, José
|
Contribución del trabajo metodológico al desarrollo profesional del profesor universitario Vol. 39 Núm. 2 Pág. 287-309 ARTICULO | 2014 | Ciencia y Sociedad |
Sánchez Arce, Luis
Lara Díaz, Lidia Mercedes
Bravo López, Gisela
Caballosa González, Annia
|
Competencias que configuran el perfil del docente de primaria Vol. 42 Núm. 1 Pág. 53-60 ARTICULO | 2014 | Aula abierta |
Valdemoros San Emeterio, María Ángeles
Lucas Molina, Beatriz
|
La coordinación docente universitaria desde la percepción del alumnado Vol. 10 Núm. 2 Pág. 395 ARTICULO | 2012 | REDU |
Fuentes-Guerra Soldevilla, Marina
García Cabrera, María del Mar
Llorent García, Vicente J.
Olivares García, María de los Ángeles
|
Necesidades del profesorado de la Universidad de Sevilla respecto a la enseñanza que requiere el EEES Vol. 23 Núm. 3 Pág. 323-340 ARTICULO | 2011 | Culture and Education, Cultura y Educación |
Rodríguez-Santero, Javier
Gil, Javier
Romero Rodríguez, Soledad
Álvarez Rojo, Víctor
|
¿Es necesaria la Red Europea de Educación Superior? Vol. 14 Núm. 1 Pág. 383-398 ARTICULO | 2010 | Profesorado |
Pérez Ferra, Miguel
Quijano López, Rocío
|
Desarrollo profesional docente a propósito de una educación científica de calidad en escuelas inclusivas Vol. 50 Núm. 8 Pág. 2 ARTICULO | 2009 | Revista Iberoamericana de Educación |
Meinardi, Elsa
|
Cómo motivar a aprender en la universidad Vol. 51 Núm. 1 Pág. 87-105 ARTICULO | 2009 | Revista Iberoamericana de Educación |
Romero Ariza, Marta
Pérez Ferra, Miguel
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024