Análisis de los patrones de interacción y construcción del conocimiento en ambientes de aprendizaje en línea (2008) García Cabrero, Benilde Márquez Ramírez, Luis Bustos Sánchez, Alfonso Miranda Díaz, Germán Alejandro Mabel Espíndola, Susana REDIE. Revista Electrónica de Investigación Educativa Vol. 10 Núm. 1 Pág. 3

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Retroalimentación dialógica de la asesoría en línea en foros de formación del profesorado
Retroalimentación dialógica de la asesoría en línea en foros de formación del profesorado Núm. 26 Pág. 9-36
2023 Revista Tecnología, Ciencia y Educación
Reyes Angona, Sergio Cordero Arroyo, Graciela Rivera Ceseña, Karen Patricia
Estrategias discursivas como medio para fomentar la participación activa en aulas virtuales
Estrategias discursivas como medio para fomentar la participación activa en aulas virtuales Vol. 15 Núm. 1 Pág. 109-122
2022 Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles
Flores González, Norma Zamora Hernández, Mónica Castelán, Vianey
¿Es beneficioso trabajar por ambientes en Educación Infantil?
¿Es beneficioso trabajar por ambientes en Educación Infantil? Núm. 2 Pág. 27-42
2022 Simposium. Anuario de Estudios Humanísticos
Linares Álvarez, Cristian
Conectivismo y diseño instruccional
Conectivismo y diseño instruccional Vol. 2 Núm. 1 Pág. 4-20
2021 Márgenes
Prado Rodríguez, Anna Beatriz
Retos de la universidad ecuatoriana en la sociedad red
Retos de la universidad ecuatoriana en la sociedad red Núm. 6 Pág. 61-66
2021 Revista Cognosis
Rivadeneira Barreiro, María Piedad Hernández Velásquez, Boris Isaac Mendoza Bravo, Karina Luzdelia Rivadeneira, Lucía
La comunicación del conocimiento sobre el desarrollo local mediante las plataformas digitales de las universidades
La comunicación del conocimiento sobre el desarrollo local mediante las plataformas digitales de las universidades Vol. 32 Núm. 4 Pág. 5 ARTICULO
2021 Revista Cubana de Información en Ciencias de la Salud
Medina González, Viena Almansa Martínez, Ana María
Política de formación profesional continua implementada en Ecuador entre 2007 y 2017.Perspectiva docente
Política de formación profesional continua implementada en Ecuador entre 2007 y 2017.Perspectiva docente Vol. 5 Núm. 1 Pág. 18-35
2020 593 Digital Publisher CEIT
Narváez Yar, Kruscaya Herrera Pavo, Miguel Ángel
Whatsapp and Formulating Guidelines on Network Interaction during the Learning Process in the University Classroom
Whatsapp and Formulating Guidelines on Network Interaction during the Learning Process in the University Classroom Núm. 11 Pág. 121-136 ARTICULO
2019 IJERI
Mena Guacas, Andrés Felipe Santoveña Casal, Sonia María
Una comunidad de práctica virtual para la transferencia del conocimiento entre la universidad y las organizaciones
Una comunidad de práctica virtual para la transferencia del conocimiento entre la universidad y las organizaciones Núm. 10 Pág. 91-108 ARTICULO
2018 Revista Tecnología, Ciencia y Educación
Rubio Hurtado, María José Vilà Baños, Ruth Sánchez Martí, Angelina
Aprendizaje en red mediante comunidades de indagación en entornos de formación masiva online
Aprendizaje en red mediante comunidades de indagación en entornos de formación masiva online Núm. 31 Pág. 116-130 ARTICULO
2017 Digital Education Review
Fueyo Gutiérrez, Aquilina Hevia Artime, Isabel
La implicación del docente en los ambientes educativos mediados por tecnologías
La implicación del docente en los ambientes educativos mediados por tecnologías Núm. 136 Pág. 68-81 ARTICULO
2016 Vivat Academia
Islas Torres, Claudia
Mediaciones tecnológicas
Mediaciones tecnológicas Vol. 7 Núm. 13 Pág. 199-221 ARTICULO
2016 Praxis & Saber
Muñoz Rojas, Henry Alfonso
La interacción en el blearning como posibilitadora de ambientes de aprendizaje constructivistas
La interacción en el blearning como posibilitadora de ambientes de aprendizaje constructivistas Núm. 47 Pág. 7-22 ARTICULO
2015 Pixel-Bit
Islas Torres, Claudia
Exploración de las dimensiones de la colaboración en línea en la universidad
Exploración de las dimensiones de la colaboración en línea en la universidad Vol. 5 Núm. 2 Pág. 30-43 ARTICULO
2013 Apertura
Soto Ortiz, José Luis Torres Gastelú, Carlos Arturo Morales Velázquez, Cesáreo
Desarrollo del aprendizaje colaborativo empleando tareas mediadas por foros virtuales
Desarrollo del aprendizaje colaborativo empleando tareas mediadas por foros virtuales Vol. 13 Núm. 2 Pág. 6 ARTICULO
2013 Etic@net
Garibay, María Teresa Concari, Sonia Beatriz Quintero Ordóñez, Belén
Educación virtual afectiva en la formación de investigadores
Educación virtual afectiva en la formación de investigadores Vol. 13 Núm. 2 Pág. 4 ARTICULO
2013 Etic@net
Marchisio Roggiano, Susana Ortega Carrillo, José Antonio
Análisis de las interacciones en los foros de aprendizaje
Análisis de las interacciones en los foros de aprendizaje Vol. 4 Núm. 2 Pág. 18-31 ARTICULO
2012 Apertura
Padilla Partida, Siria Hernández Mariscal, Raúl
E-learning sincrónico
E-learning sincrónico Vol. 5 Núm. 1 Pág. 57-75 ARTICULO
2012 Revista Academia y Virtualidad
González Quiroga, Martha Bibiana
Creación de un patrón de eLearning a partir de la consideración de aspectos relacionados con el diseño de objetos de aprendizaje para un caso práctico concreto de uso del móvil para dar soporte a Lifelong Learners, desde la perspectiva del diseño instruccional.
Creación de un patrón de eLearning a partir de la consideración de aspectos relacionados con el diseño de objetos de aprendizaje para un caso práctico concreto de uso del móvil para dar soporte a Lifelong Learners, desde la perspectiva del diseño instruccional. Núm. 31 Pág. 5-49 ARTICULO
2012 RED
Fuentes Marugán, Luis César
Presencia social en foros de discusión
Presencia social en foros de discusión Vol. 3 Núm. 2 Pág. 38-49 ARTICULO
2011 Apertura
Alatorre Rojo, Elba Patricia Arias, Luis
Evaluar la docencia en línea
Evaluar la docencia en línea Vol. 14 Núm. 2 Pág. 63-73 ARTICULO
2011 RIED
García Cabrero, Benilde Jocelyn Pineda Ortega, Vania
Modelos de interacción de entornos virtuales de aprendizaje
Modelos de interacción de entornos virtuales de aprendizaje Núm. 19 Pág. 17 ARTICULO
2010 Tonos digital
García Quijada, Mª de los Ángeles
Efecto de los estilos de aprendizaje y la autoeficacia computacional sobre el desempeño en el foro electrónico
Efecto de los estilos de aprendizaje y la autoeficacia computacional sobre el desempeño en el foro electrónico Vol. 25 Núm. 1 Pág. 145-168
2010 Investigación y postgrado
Peinado de Briceño, Sofía Ramírez L., Jorge J.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024