La intervención logopédica en niños con dificultades en el área del lenguaje y de la comunicación (2002) Vilaseca Momplet, R. Revista de logopedia, foniatría y audiología Vol. 22 Núm. 3 Pág. 143-150
- Número de citas: 13 (7.7% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 9 EDUCACION 10 LINGUISTICA 1 FILOLOGIAS 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Intervenciones parentales para el desarrollo lingüístico-comunicativo en preescolares con Trastornos del Neurodesarrollo Vol. 42 Núm. 1 Pág. 127-141 | 2023 | Revista Costarricense de Psicología |
Vargas Luna, Mónica B.
Godoy, María-José
Jeraldo, Isidora
Orellana, Estefanía
Poblete, Ingeborg
Riveros, Sofia
Silva, Katherine
Marcotti, Anthony
|
Variables predictoras del empoderamiento familiar en prácticas de atención temprana centradas en la familia Vol. 40 Núm. 3 Pág. 128-137 OTRO | 2020 | Revista de logopedia, foniatría y audiología |
Fernández Valero, Rosa
Serrano, Ana María
McWilliam, Robert Alexander
Cañadas Pérez, Margarita
|
Intervención logopédica desde enfoques naturalistas Vol. 39 Núm. 4 Pág. 151-154 EDITORIAL | 2019 | Revista de logopedia, foniatría y audiología |
Gràcia, Marta
|
Parentalitat i parla adreçada als infants Núm. 17 Pág. 36-51 ARTICULO | 2019 | Llengua, societat i comunicació |
Rivero, Magda
Vilaseca Momplet, Rosa María
|
Perspectiva de las prácticas de atención temprana centradas en la família desde la logopedia Vol. 36 Núm. 4 Pág. 170-177 ARTICULO | 2016 | Revista de logopedia, foniatría y audiología |
Escorcia Mora, Claudia Tatiana
García Sánchez, Francisco Alberto
Orcajada Sánchez, Noelia
Sánchez López, María Cristina
|
El trabajo rítmico realizado a través de la música Núm. 12 Pág. 76-97 ARTICULO | 2015 | Didácticas Específicas |
Ruiz Palomo, María Esther
Lara Ortega, Fernando
|
Escala de Valoración de la Enseñanza del Lenguaje Oral en contexto Escolar Vol. 35 Núm. 2 Pág. 84-94 ARTICULO | 2015 | Revista de logopedia, foniatría y audiología |
Gràcia, Marta
Benitez, Priscila
Vega, Fátima
Domeniconi, Camila
|
El cambio conceptual de dos maestras en relación con la enseñanza y el aprendizaje de la lengua oral a través de un asesoramiento Vol. 32 Núm. 4 Pág. 179-189 ARTICULO | 2012 | Revista de logopedia, foniatría y audiología |
Gràcia, Marta
Galván Bovaira, María José
Vilaseca Momplet, Rosa María
Rivero García, Magda
Sánchez Cano, Manuel
|
Intervención temprana en comunicación y lenguaje: colaboración con las educadoras y familias de dos niños Vol. 30 Núm. 4 Pág. 186-195 ARTICULO | 2010 | Revista de logopedia, foniatría y audiología |
Gràcia, Marta
Ausejo, Reyes
Porras, Magdalena
|
Trabajar con las familias en atención temprana Núm. 65 Pág. 95-116 ARTICULO | 2009 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Giné Giné, Climent
Gràcia, Marta
Vilaseca Momplet, Rosa María
Balcells-Balcells, Anna
|
Efecto de un programa de intervención mediada de uso del lenguaje dirigido a docentes del nivel pre-escolar Núm. 7 Pág. 168-172 | 2007 | Areté |
Andrade González, Lina Isabel
|
Un estudio cualitativo sobre la respuesta educativa a las dificultades del lenguaje Vol. 27 Núm. 3 Pág. 126-139 ARTICULO | 2007 | Revista de logopedia, foniatría y audiología |
Fernández Sarmiento, Celia
Acosta Rodríguez, Víctor M.
|
Características del lenguaje de los padres dirigido a niños con síndrome de Down en situaciones de juego natural Vol. 26 Núm. 3 Pág. 146-153 | 2006 | Revista de logopedia, foniatría y audiología |
Vilaseca Momplet, R.
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024