La intervención logopédica en niños con dificultades en el área del lenguaje y de la comunicación (2002) Vilaseca Momplet, R. Revista de logopedia, foniatría y audiología Vol. 22 Núm. 3 Pág. 143-150

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Intervenciones parentales para el desarrollo lingüístico-comunicativo en preescolares con Trastornos del Neurodesarrollo
Intervenciones parentales para el desarrollo lingüístico-comunicativo en preescolares con Trastornos del Neurodesarrollo Vol. 42 Núm. 1 Pág. 127-141
2023 Revista Costarricense de Psicología
Vargas Luna, Mónica B. Godoy, María-José Jeraldo, Isidora Orellana, Estefanía Poblete, Ingeborg Riveros, Sofia Silva, Katherine Marcotti, Anthony
Variables predictoras del empoderamiento familiar en prácticas de atención temprana centradas en la familia
Variables predictoras del empoderamiento familiar en prácticas de atención temprana centradas en la familia Vol. 40 Núm. 3 Pág. 128-137 OTRO
2020 Revista de logopedia, foniatría y audiología
Fernández Valero, Rosa Serrano, Ana María McWilliam, Robert Alexander Cañadas Pérez, Margarita
Intervención logopédica desde enfoques naturalistas
Intervención logopédica desde enfoques naturalistas Vol. 39 Núm. 4 Pág. 151-154 EDITORIAL
2019 Revista de logopedia, foniatría y audiología
Gràcia, Marta
Parentalitat i parla adreçada als infants
Parentalitat i parla adreçada als infants Núm. 17 Pág. 36-51 ARTICULO
2019 Llengua, societat i comunicació
Rivero, Magda Vilaseca Momplet, Rosa María
Perspectiva de las prácticas de atención temprana centradas en la família desde la logopedia
Perspectiva de las prácticas de atención temprana centradas en la família desde la logopedia Vol. 36 Núm. 4 Pág. 170-177 ARTICULO
2016 Revista de logopedia, foniatría y audiología
Escorcia Mora, Claudia Tatiana García Sánchez, Francisco Alberto Orcajada Sánchez, Noelia Sánchez López, María Cristina
El trabajo rítmico realizado a través de la música
El trabajo rítmico realizado a través de la música Núm. 12 Pág. 76-97 ARTICULO
2015 Didácticas Específicas
Ruiz Palomo, María Esther Lara Ortega, Fernando
Escala de Valoración de la Enseñanza del Lenguaje Oral en contexto Escolar
Escala de Valoración de la Enseñanza del Lenguaje Oral en contexto Escolar Vol. 35 Núm. 2 Pág. 84-94 ARTICULO
2015 Revista de logopedia, foniatría y audiología
Gràcia, Marta Benitez, Priscila Vega, Fátima Domeniconi, Camila
El cambio conceptual de dos maestras en relación con la enseñanza y el aprendizaje de la lengua oral a través de un asesoramiento
El cambio conceptual de dos maestras en relación con la enseñanza y el aprendizaje de la lengua oral a través de un asesoramiento Vol. 32 Núm. 4 Pág. 179-189 ARTICULO
2012 Revista de logopedia, foniatría y audiología
Gràcia, Marta Galván Bovaira, María José Vilaseca Momplet, Rosa María Rivero García, Magda Sánchez Cano, Manuel
Intervención temprana en comunicación y lenguaje: colaboración con las educadoras y familias de dos niños
Intervención temprana en comunicación y lenguaje: colaboración con las educadoras y familias de dos niños Vol. 30 Núm. 4 Pág. 186-195 ARTICULO
2010 Revista de logopedia, foniatría y audiología
Gràcia, Marta Ausejo, Reyes Porras, Magdalena
Trabajar con las familias en atención temprana
Trabajar con las familias en atención temprana Núm. 65 Pág. 95-116 ARTICULO
2009 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Giné Giné, Climent Gràcia, Marta Vilaseca Momplet, Rosa María Balcells-Balcells, Anna
Efecto de un programa de intervención mediada de uso del lenguaje dirigido a docentes del nivel pre-escolar
Efecto de un programa de intervención mediada de uso del lenguaje dirigido a docentes del nivel pre-escolar Núm. 7 Pág. 168-172
2007 Areté
Andrade González, Lina Isabel
Un estudio cualitativo sobre la respuesta educativa a las dificultades del lenguaje
Un estudio cualitativo sobre la respuesta educativa a las dificultades del lenguaje Vol. 27 Núm. 3 Pág. 126-139 ARTICULO
2007 Revista de logopedia, foniatría y audiología
Fernández Sarmiento, Celia Acosta Rodríguez, Víctor M.
Características del lenguaje de los padres dirigido a niños con síndrome de Down en situaciones de juego natural
Características del lenguaje de los padres dirigido a niños con síndrome de Down en situaciones de juego natural Vol. 26 Núm. 3 Pág. 146-153
2006 Revista de logopedia, foniatría y audiología
Vilaseca Momplet, R.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024