Partir de si (2000) Piussi, Anna Maria Duoda. Revista d'estudis feministes Núm. 19 Pág. 107-126
- Número de citas: 13 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 11 ESTUDIOS DE GENERO 2 ARTE 1 SOCIOLOGIA 1 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Los seminarios del Practicum como espacio formativo para el desarrollo de saberes profesionales propios Vol. 5 Núm. 2 Pág. 105-119 | 2024 | Márgenes |
Martos-Pérez, María Victoria
Blanco García, Nieves
Caparrós Martín, Ester
|
El compromiso feminista y sociopolítico en las prácticas artísticas y pedagógicas de futuros/as artistas y artistas-docentes en Chile Núm. 18 Pág. 8 | 2023 | Arteterapia |
García-Huidobro Munita, María Rosario
Schenffeldt Ulloa, Ninoska
|
El impacto del plan Bolonia en la formación docente Vol. 26 Núm. 3 Pág. 18 ARTICULO | 2022 | Profesorado |
Martín Alonso, Diego
Pañagua, Laura
|
La creación curricular en la formación de educadores Vol. 50 Núm. 3 Pág. 737-744 ARTICULO | 2021 | Aula abierta |
Orozco, Susana
Pañagua Domínguez, Laura Andrea
Martos-Pérez, María Victoria
|
Las prácticas artísticas con enfoques feministas como experiencias educativas que promueven la transformación social Vol. 24 Núm. 1 Pág. 6 | 2020 | Revista Electrónica Educare |
García-Huidobro Munita, María Rosario
Montenegro González, Catalina
|
Desplazamientos desde las pedagogías feministas Vol. 5 Núm. 3 Pág. 8-29 ARTICULO | 2020 | Femeris |
Montenegro González, Catalina
Corvalán Navia, Alejandra Paz
|
Comprensión pedagógica y construcción de la relación educativa. Una indagación narrativa Vol. 31 Núm. 1 Pág. 103-122 ARTICULO | 2019 | Teoría de la educación |
Martín Alonso, Diego
Blanco García, Nieves
Sierra Nieto, J. Eduardo
|
Indagación narrativa y experiencia educativa. De los hallazgos investigativos a los tanteos formativos Vol. 33 Núm. 94 Pág. 69-86 ARTICULO | 2019 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Hormázabal Fajardo, Roxana
Himeri Fernández, Julio
|
Artistas-docentes que aprenden a enseñar. Abrir espacios pedagógicos y transgredir dualidades Vol. 18 Núm. 77 Pág. 39-56 | 2018 | Innovación Educativa |
García-Huidobro Munita, María Rosario
|
Propuesta de didáctica feminista para la enseñanza escolar de las artes visuales Vol. 44 Núm. 3 Pág. 289-302 | 2018 | Estudios pedagógicos |
Montenegro González, Catalina
|
Retratar a otras mujeres y cartografiar nuestros vínculos Vol. 8 Núm. 2 Pág. 603-618 ARTICULO | 2017 | Investigaciones feministas |
García-Huidobro Munita, María Rosario
|
La experiencia de aprender como necesidad y deseo de ganar la propia vida Vol. 20 Núm. 2 Pág. 312-326 ARTICULO | 2016 | Profesorado |
Hermosilla, Patricia
|
La relación como práctica política en la formación inicial de educadoras y educadores sociales Núm. 78 Pág. 71-88 ARTICULO | 2013 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Arnaus i Morral, Remei
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024