Sobre las actitudes y creencias del CTS del profesorado de primaria, secundaria y universidad (2002) ARTICULO Vázquez Alonso, Ángel Acevedo Romero, Pilar Acevedo Díaz, José Antonio Manassero Mas, María Antonia Tarbiya. Revista de investigación e innovación educativa Núm. 30 Pág. 5-27

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Now that they talk about changes… A proposal to develop the Didactic of Experimental Sciences in the initial training of Primary teachers
Now that they talk about changes… A proposal to develop the Didactic of Experimental Sciences in the initial training of Primary teachers Vol. 21 Núm. 3 Pág. 3602
2024 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Pro Bueno, Antonio José de Pro Chereguini, Carlos de Cantó Doménech, José
Impacto de un programa de intervención metacognitivo sobre la Conciencia Ambiental de docentes de Primaria en formación inicial
Impacto de un programa de intervención metacognitivo sobre la Conciencia Ambiental de docentes de Primaria en formación inicial Vol. 16 Núm. 2 Pág. 2501 ARTICULO
2019 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Laso Salvador, Sandra Ruiz Pastrana, Mercedes Marbán Prieto, José María
Discutindo a visão de professores universitários sobre algumas das características dos cientistas
Discutindo a visão de professores universitários sobre algumas das características dos cientistas Núm. 0 Pág. 2775-2780 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Matias Miranda, Elisangela Pereira Correia, Emike Luzia Reptton Dias, Inez Freitas, Denise de
Naturaleza de la ciencia
Naturaleza de la ciencia Vol. 10 Núm. 20 Pág. 11-34 ARTICULO
2017 Magis
Tecpan, Silvia Zavala, Genaro
Concepciones de estudiantes de profesorado de educación primaria sobre la naturaleza de la ciencia
Concepciones de estudiantes de profesorado de educación primaria sobre la naturaleza de la ciencia Vol. 21 Núm. 69 Pág. 583-610
2016 Revista mexicana de investigación educativa
García Carmona, Antonio Acevedo Díaz, José Antonio
Enseñanza de la naturaleza de la ciencia como vía para mejorar el conocimiento pedagógico del contenido
Enseñanza de la naturaleza de la ciencia como vía para mejorar el conocimiento pedagógico del contenido Vol. 70 Núm. 1 Pág. 97-114 ARTICULO
2016 Revista Iberoamericana de Educación
Calagua Mendoza, Valeria Leticia Silva Schütte, Leonor Zavala, Genaro
Formación del profesorado de ciencias y enseñanza de la naturaleza de la ciencia
Formación del profesorado de ciencias y enseñanza de la naturaleza de la ciencia Vol. 7 Núm. 3 Pág. 653-660 ARTICULO
2010 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Acevedo Díaz, José Antonio
Las Instituciones Educativas en la Representación Social de la Ciencia en Estudiantes de Pregrado
Las Instituciones Educativas en la Representación Social de la Ciencia en Estudiantes de Pregrado Vol. 43 Núm. 3 Pág. 456-465 ARTICULO
2009 Revista interamericana de psicología = Interamerican journal of psychology
Domínguez Gutiérrez, Silvia
Sesgos de género en la educación científico-tecnológica: el caso de la Universidad de La Laguna
Sesgos de género en la educación científico-tecnológica: el caso de la Universidad de La Laguna Núm. 733 Pág. 935-947 ARTICULO
2008 Arbor
Gómez Rodríguez, Amparo Canales Serrano, Antonio Francisco Perdomo Reyes, María Inmaculada Santana de la Cruz, Margarita Martínez, Carolina García, Rosana
Aplicación del cuestionario de opiniones CTS con una nueva metodología en la evaluación de un curso de formación CTS del profesorado
Aplicación del cuestionario de opiniones CTS con una nueva metodología en la evaluación de un curso de formación CTS del profesorado Núm. 37 Pág. 31-66 ARTICULO
2006 Tarbiya
Manassero Mas, María Antonia Acevedo Díaz, José Antonio Vázquez Alonso, Ángel
Evaluación de los efectos de la materia CTS de bachillerato en las actitudes CTS del alumnado con una metodología de respuesta múltiple
Evaluación de los efectos de la materia CTS de bachillerato en las actitudes CTS del alumnado con una metodología de respuesta múltiple Vol. 3 Núm. 3 Pág. 317-348 ARTICULO
2006 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Vázquez Alonso, Ángel Acevedo Díaz, José Antonio Manassero Mas, María Antonia Acevedo Romero, Pilar
Evaluación de las actitudes del profesorado respecto a los temas CTS
Evaluación de las actitudes del profesorado respecto a los temas CTS Vol. 22 Núm. 2 Pág. 299-312
2004 Enseñanza de las ciencias
Manassero Mas, María Antonia Vázquez Alonso, Ángel Acevedo Díaz, José Antonio
Cultura científica y educación
Cultura científica y educación Vol. 7 Núm. 27 Pág. 3
2003 Educación y ciencia
Ortega, María L.
Opiniones sobre la influencia de la ciencia en la cultura
Opiniones sobre la influencia de la ciencia en la cultura Núm. 16 Pág. 35-55 ARTICULO
2002 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Vázquez Alonso, Ángel Acevedo Díaz, José Antonio Manassero Mas, María Antonia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-Nov-2024