¿Son conscientes los profesores de secundaria de los recursos comunicativos verbales y no-verbales que emplean en el aula? (2008) ARTICULO Fernández Antelo, Inmaculada Cuadrado Gordillo, Isabel Revista Iberoamericana de Educación Vol. 46 Núm. 6 Pág. 5

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Hábitos lectores y titulación de los padres en la percepción de la competencia comunicativa de futuros maestros
Hábitos lectores y titulación de los padres en la percepción de la competencia comunicativa de futuros maestros Vol. 38 Núm. 3 Pág. 175-198 ARTICULO
2020 Educatio siglo XXI
Sierra Arizmendiarrieta, Beatriz Neira Piñeiro, María del Rosario
Evaluación de la educación física escolar en Enseñanza Secundaria
Evaluación de la educación física escolar en Enseñanza Secundaria Núm. 31 Pág. 76-81 ARTICULO
2017 Retos
Rodríguez Rodríguez, Fernando Curilem Gatica, Cristian Bernal, José Luis Almagià, Atilio Aldo F.
Elementos de la interacción didáctica en la sala de clase que contribuyen al aprendizaje en contexto social vulnerable
Elementos de la interacción didáctica en la sala de clase que contribuyen al aprendizaje en contexto social vulnerable Vol. 16 Núm. 51 Pág. 1137-1158
2011 Revista mexicana de investigación educativa
Villalta Paucar, Marco Antonio Martinic, Sergio Guzmán Droguett, María Angélica
Las interacciones comunicativas en la educación básica secundaria:
Las interacciones comunicativas en la educación básica secundaria: Vol. 6 Núm. 1 Pág. 29-57
2010 Revista Latinoamericana de Estudios Educativos
Giraldo Rivas, Carlos Andrés Vélez Gutiérrez Fundación, Carlos Fernando

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Mar-2025