El diseño curricular como eje articulador de la formación inicial del profesorado (1997) Cuesta Fernández, Josefa Azcaráte Goded, María del Pilar Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado Vol. 0 Núm. 1 Pág. 20
- Número de citas: 3 (100.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El profesorado novel de secundaria y su práctica. Estudio de un caso en las áreas de ciencias Vol. 23 Núm. 3 Pág. 393-402 ARTICULO | 2005 | Enseñanza de las ciencias |
Azcaráte Goded, María del Pilar
Cuesta Fernández, Josefa
|
La formación inicial de profesores de matemáticas, finalidades, limitaciones y obstáculos Núm. 35 Pág. 75-85 | 1998 | Investigación en la escuela |
Cardeñoso Domingo, José María
Azcaráte Goded, María del Pilar
|
Una experiencia en la formación didáctica de los futuros maestros Núm. 35 Pág. 53-61 | 1998 | Investigación en la escuela |
Cuesta Fernández, Josefa
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024