El diseño curricular como eje articulador de la formación inicial del profesorado (1997) Cuesta Fernández, Josefa Azcaráte Goded, María del Pilar Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado Vol. 0 Núm. 1 Pág. 20

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El profesorado novel de secundaria y su práctica. Estudio de un caso en las áreas de ciencias
El profesorado novel de secundaria y su práctica. Estudio de un caso en las áreas de ciencias Vol. 23 Núm. 3 Pág. 393-402 ARTICULO
2005 Enseñanza de las ciencias
Azcaráte Goded, María del Pilar Cuesta Fernández, Josefa
La formación inicial de profesores de matemáticas, finalidades, limitaciones y obstáculos
La formación inicial de profesores de matemáticas, finalidades, limitaciones y obstáculos Núm. 35 Pág. 75-85
1998 Investigación en la escuela
Cardeñoso Domingo, José María Azcaráte Goded, María del Pilar
Una experiencia en la formación didáctica de los futuros maestros
Una experiencia en la formación didáctica de los futuros maestros Núm. 35 Pág. 53-61
1998 Investigación en la escuela
Cuesta Fernández, Josefa

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024