¿Pueden tener dificultades con la ortografía los niños que leen bien? (2009) ARTICULO Jiménez González, Juan Eugenio Naranjo, Francisco O'Shanahan Juan, Isabel Muñetón Ayala, Mercedes Amparo Rojas, Estefanía Revista española de pedagogía Vol. 67 Núm. 242 Pág. 45-60
- Número de citas: 10 (30.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 9 PSICOLOGIA 4
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Intervención en dificultades de aprendizaje de la escritura en español Vol. 15 Núm. 1 Pág. 5 ARTICULO | 2025 | Revista de Investigación en Logopedia |
Chimenti, María de los Ángeles
Arnés, Victoria
Tonani, Juliana
|
Neuroeducación Vol. 15 Núm. 30 Pág. 29-44 ARTICULO | 2022 | Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles |
Gonzalez, John
|
Efecto del trabajo cooperativo en el aprendizaje de la escritura mediante la implicación familiar Núm. 39 Pág. 229-246 ARTICULO | 2020 | ESE |
Gutiérrez Fresneda, Raúl
Jiménez Pérez, Elena
de Vicente Yagüe Jara, María Isabel
|
Instrucción específica en la mejora del desempeño ortográfico Vol. 12 Núm. 1 Pág. 134-149 | 2019 | Páginas de educación |
Palombo, Ana Laura
Cuadro, Ariel
|
Conciencia fonológica y desarrollo evolutivo de la escritura en las primeras edades Vol. 21 Núm. 1 Pág. 395-416 ARTICULO | 2018 | Educación XX1 |
Gutiérrez Fresneda, Raúl
Díez Mediavilla, Antonio E.
|
Longitudinal Study on the Development of Literacy Skills During Literacy Vol. 23 Núm. 2 Pág. 8 ARTICULO | 2018 | Revista de psicodidáctica |
Gutiérrez Fresneda, Raúl
|
Escritura en niños con dificultades en lectura Vol. 16 Núm. 1 Pág. 18 | 2016 | Actualidades Investigativas en Educación |
Cartagena Vélez, Paula Gisela
Muñetón Ayala, Mercedes Amparo
|
Subtipos disléxicos y procesos fonológicos y ortográficos en la escritura de palabras Vol. 7 Núm. 1 Pág. 5-16 ARTICULO | 2014 | European journal of education and psychology |
Jiménez González, Juan Eugenio
Morales Rando, Celia
Rodríguez Rodríguez, Cristina
|
Rendimiento lingüístico y procesos lectores en alumnado con Trastorno Específico del Lenguaje Vol. 72 Núm. 259 Pág. 477-490 ARTICULO | 2014 | Revista española de pedagogía |
Acosta Rodríguez, Víctor M.
Axpe Caballero, María Ángeles
Moreno Santana, Ana María
|
Efectos de la práctica asistida a través de ordenador en la lectura y ortografía de niños con dificultades de aprendizaje Vol. 22 Núm. 4 Pág. 813-821 ARTICULO | 2010 | Psicothema |
Jiménez González, Juan Eugenio
Muñetón Ayala, Mercedes Amparo
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Mar-2025