Los gustos de la audiencia infantil y la producción televisiva. El conflicto pragmático de los responsables de la audiencia infantil (2002) ARTICULO Pérez Ornia, José Ramón Núñez Ladevéze, Luis REIS. Revista Española de Investigaciones Sociológicas Núm. 99 Pág. 113-144

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Rescatar la retórica
Rescatar la retórica Núm. 33 Pág. 19-37 ARTICULO
2021 Doxa Comunicación
Núñez Ladevéze, Luis Núñez Canal, Margarita Navarro Robles, María
Infancia y contenidos audiovisuales online en España
Infancia y contenidos audiovisuales online en España Vol. 18 Núm. 2 Pág. 245-268 ARTICULO
2020 Icono14
Marcos Ramos, María Pérez Alaejos, María de la Peña Cerezo Prieto, Marta Hernández Prieto, Marina
The dilemmas of parental mediation
The dilemmas of parental mediation Vol. 14 Núm. 4 Pág. 119-134 ARTICULO
2020 Observatorio (OBS*)
López de Ayala López, María Cruz Haddon, Leslie Catalina-García, Beatriz Martínez-Pastor, Esther
El tránsito a la modernidad líquida global
El tránsito a la modernidad líquida global Vol. 196 Núm. 797 Pág. 5 ARTICULO
2020 Arbor
Núñez Ladevéze, Luis Vázquez-Barrio, Tamara Núñez Canal, Margarita
Desajustes entre la audiencia televisiva infantil y los horarios de protección
Desajustes entre la audiencia televisiva infantil y los horarios de protección Vol. 7 Núm. 1 Pág. 63-78 ARTICULO
2016 Revista Mediterránea de Comunicación
Gómez Amigo, Santiago
Industria cultural y relaciones ‘cara a cara’ en las redes
Industria cultural y relaciones ‘cara a cara’ en las redes Núm. 21 Pág. 471-490 ARTICULO
2015 Estudios sobre el mensaje periodístico
Núñez Ladevéze, Luis Irisarri, José Antonio
La responsabilidad social propia de las empresas de televisión de amplia cobertura
La responsabilidad social propia de las empresas de televisión de amplia cobertura Vol. 28 Núm. 3 Pág. 65-82 ARTICULO
2015 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Núñez Ladevéze, Luis Morales Blanco-Steger, Begoña Irisarri, José Antonio
La mediación familiar en la recepción televisiva infantil
La mediación familiar en la recepción televisiva infantil Núm. 20 Pág. 135-159
2013 Comunicación y sociedad
Torrecillas Lacave, Teresa
Los padres, ante el consumo televisivo de los hijos
Los padres, ante el consumo televisivo de los hijos Núm. 68 Pág. 2-28 ARTICULO
2013 Revista Latina de Comunicación Social
Torrecillas Lacave, Teresa
Empirical analysis of values on interactive advertisement aimed at a teenage audience
Empirical analysis of values on interactive advertisement aimed at a teenage audience Vol. 25 Núm. 2 Pág. 175-202 ARTICULO
2012 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Frutos Torres, Belinda de Sánchez Valle, María Vázquez-Barrio, Tamara
Radiografía del consumo de medios de comunicación en estudiantes universitarios
Radiografía del consumo de medios de comunicación en estudiantes universitarios Vol. 10 Núm. 3 Pág. 100-115 ARTICULO
2012 Icono14
Iglesias García, Mar González Díaz, Cristina
La interacción padres e hijos en el contexto televisivo infantil. Estrategias de alfabetización mediática en el hogar
La interacción padres e hijos en el contexto televisivo infantil. Estrategias de alfabetización mediática en el hogar Núm. 15 Pág. 175-194 ARTICULO
2012 Doxa Comunicación
Torrecillas Lacave, Teresa
Viejos esquemas, nuevas oportunidades
Viejos esquemas, nuevas oportunidades Núm. 87 Pág. 131-142 ARTICULO
2011 Telos
Bermejo Berros, Jesús
Identidad y características de los familiares y amigos catódicos de los niños españoles
Identidad y características de los familiares y amigos catódicos de los niños españoles Núm. 30 Pág. 75-95 ARTICULO
2011 Zer
Vázquez-Barrio, Tamara
Los programas y características de los personajes preferidos en el visionado de la televisión
Los programas y características de los personajes preferidos en el visionado de la televisión Vol. 22 Núm. 1 Pág. 3-20 ARTICULO
2010 Culture and Education, Cultura y Educación
Medrano Samaniego, María Concepción
Evaluación del protagonista-antagonista en los contenidos audiovisuales dirigidos a la infancia en cadenas de televisión españolas
Evaluación del protagonista-antagonista en los contenidos audiovisuales dirigidos a la infancia en cadenas de televisión españolas Núm. 65 Pág. 40 ARTICULO
2010 Revista Latina de Comunicación Social
López Sánchez, Carmen Tur Viñes, Victoria García del Castillo Rodríguez, José Antonio
Fenómenos televisivos «teenagers»
Fenómenos televisivos «teenagers» Núm. 33 Pág. 203-211 ARTICULO
2009 Comunicar
Guarinos Galán, Virginia
La TDT impulsa la multiplicación de canales infantiles
La TDT impulsa la multiplicación de canales infantiles Núm. 28 Pág. 10 ARTICULO
2009 Edutec
Moreno Rodríguez, María Dolores
Efectos de la disonancia pragmática de los adultos en la audiencia infantil de la CAM
Efectos de la disonancia pragmática de los adultos en la audiencia infantil de la CAM Núm. 8 Pág. 187-193 ARTICULO
2009 Doxa Comunicación
Bernardes, Franciani Torrecillas Lacave, Teresa
El tiempo infantil de consumo televisivo y su relación con otras actividades
El tiempo infantil de consumo televisivo y su relación con otras actividades Núm. 6 Pág. 267-296 ARTICULO
2008 Doxa Comunicación
Callejo Gallego, Javier
Los líderes de opinión;The opinion leaders
Los líderes de opinión;The opinion leaders Núm. 2 Pág. 213-245 ARTICULO
2008 Mediaciones sociales
Núñez Ladevéze, Luis Vázquez-Barrio, Tamara
Mensajes y modelos televisivos para los adolescentes
Mensajes y modelos televisivos para los adolescentes Núm. 3 Pág. 187-214 ARTICULO
2005 Doxa Comunicación
Crespo Garcés, Margarita
La mediación familiar del consumo infantil de televisión
La mediación familiar del consumo infantil de televisión Vol. 17 Núm. 2 Pág. 125-148
2004 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Llopis Goig, Ramón
Limitaciones para el establecimiento de una tipología de la investigación sobre niños y televisión
Limitaciones para el establecimiento de una tipología de la investigación sobre niños y televisión Núm. 8 Pág. 11-54 ARTICULO
2004 Empiria
Callejo Gallego, Javier

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024