Implementación de una propuesta de aprendizaje significativo de la Cinemática a través de la resolución de problemas (2009) Sánchez Soto, Iván Moreira, Marco Antonio Caballero Sahelices, María Concesa Ingeniare. Revista Chilena de Ingeniería Vol. 17 Núm. 1 Pág. 27-41
- Número de citas: 13 (23.1% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 6 MULTIDISCIPLINAR 1 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 5
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Material docente para la enseñanza del reglamento del pádel: A la caza del reglamento Núm. 86 Pág. 83-95 ARTICULO | 2024 | EmásF |
Rojo Ramos, Jorge
Silva Padilla, Javier
Galán Arroyo, María del Carmen
|
Valoración de estrategia para el afianzamiento del aprendizaje de Coriolis tridimensional en estudiantes de la asignatura de Dinámica Vol. 15 Núm. 30 Pág. 42-53 ARTICULO | 2020 | Revista Educación en Ingeniería |
Betancur Montoya, Gabriela
Marin Urrego, Leidy Tatiana
Restrepo Martínez, Alejandro
Alvarez Gil, Laura Carolina
|
Los Proyectos de Diseño Mecánico Como Herramienta Para el Desarrollo de Competencias Transversales en los Ingenieros Vol. 15 Núm. 30 Pág. 60-73 | 2020 | Revista Educación en Ingeniería |
García Caicedo, Jesús Marcey
|
Método “solución de problemas por objetivos” para la enseñanza de mecánica vectorial en ingeniería, caso de estudio Vol. 14 Núm. 28 Pág. 25-32 ARTICULO | 2019 | Revista Educación en Ingeniería |
Richmond Navarro, Gustavo
Guerrero Fernandez, Juan Luis
Ureña Sandí, Noel
|
Propuesta del uso de TAC en forma de laboratorios virtuales para el aprendizaje significativo de conceptos de Física Pág. 21-28 | 2019 | VI Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en ámbito de las TIC y de las TAC |
Guerra Martín, Pablo
Marrero Díaz, María de los Ángeles
Machín Jiménez, Francisco José
|
Propuesta lúdica como herramienta de apoyo al proceso enseñanza – aprendizaje en el estudio del trabajo, enfocada a la estandarización de tiempos Vol. 9 Núm. 2 Pág. 34-43 | 2018 | Revista Ingenierías USBMed |
Gómez Giraldo, Luisa Fernanda
López Rivera, Yohana Marcela
|
La heurística en el aprendizaje de la física experimental Vol. 9 Núm. 24 Pág. 8-23 | 2018 | Revista de la Universidad del Zulia |
Flores, María
Nava, Marianela
Vílchez, Jorge
|
Abp con el uso del blended learning para mejorar el aprendizaje de las medidas de tendencia central y dispersión, año 2014. Vol. 8 Núm. 2 Pág. 211-221 ARTICULO | 2017 | In Crescendo |
Silva Siesquén, Irene Maricela
|
Aprendizaje basado en preguntas y su impacto en las estrategias de aprendizaje en Física Núm. 0 Pág. 1903-1908 COMUNICACION_CONGRESO | 2017 | Enseñanza de las ciencias |
Sánchez Soto, Iván
|
Impacto de un programa de renovación metodológica en las estrategias cognitivas y el rendimiento académico en cursos de física universitaria Vol. 7 Núm. 5 Pág. 3-14 | 2014 | Formación Universitaria |
Pulgar, Javier A
Sánchez Soto, Iván
|
Solución de Problemas en un ambiente computacional fragmentado y en un ambiente computacional integrado. Núm. 361 Pág. 330-357 ARTICULO | 2013 | Revista de educación |
Acosta Ribon, Yohana
Morales Guerrero, Alberto
|
Desarrollo de estrategias cognitivas para un aprendizaje significativo desde la Fisica Núm. 0 Pág. 3179-3183 COMUNICACION_CONGRESO | 2013 | Enseñanza de las ciencias |
Sánchez Llach, Iván. R.
|
Evaluación de una Renovación Metodológica para un Aprendizaje Significativo de la Física Vol. 5 Núm. 5 Pág. 51-65 | 2012 | Formación Universitaria |
Sánchez Soto, Iván
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024