Implementación de una propuesta de aprendizaje significativo de la Cinemática a través de la resolución de problemas (2009) Sánchez Soto, Iván Moreira, Marco Antonio Caballero Sahelices, María Concesa Ingeniare. Revista Chilena de Ingeniería Vol. 17 Núm. 1 Pág. 27-41

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Material docente para la enseñanza del reglamento del pádel: A la caza del reglamento
Material docente para la enseñanza del reglamento del pádel: A la caza del reglamento Núm. 86 Pág. 83-95 ARTICULO
2024 EmásF
Rojo Ramos, Jorge Silva Padilla, Javier Galán Arroyo, María del Carmen
Valoración de estrategia para el afianzamiento del aprendizaje de Coriolis tridimensional en estudiantes de la asignatura de Dinámica
Valoración de estrategia para el afianzamiento del aprendizaje de Coriolis tridimensional en estudiantes de la asignatura de Dinámica Vol. 15 Núm. 30 Pág. 42-53 ARTICULO
2020 Revista Educación en Ingeniería
Betancur Montoya, Gabriela Marin Urrego, Leidy Tatiana Restrepo Martínez, Alejandro Alvarez Gil, Laura Carolina
Los Proyectos de Diseño Mecánico Como Herramienta Para el Desarrollo de Competencias Transversales en los Ingenieros
Los Proyectos de Diseño Mecánico Como Herramienta Para el Desarrollo de Competencias Transversales en los Ingenieros Vol. 15 Núm. 30 Pág. 60-73
2020 Revista Educación en Ingeniería
García Caicedo, Jesús Marcey
Método “solución de problemas por objetivos” para la enseñanza de mecánica vectorial en ingeniería, caso de estudio
Método “solución de problemas por objetivos” para la enseñanza de mecánica vectorial en ingeniería, caso de estudio Vol. 14 Núm. 28 Pág. 25-32 ARTICULO
2019 Revista Educación en Ingeniería
Richmond Navarro, Gustavo Guerrero Fernandez, Juan Luis Ureña Sandí, Noel
Propuesta del uso de TAC en forma de laboratorios virtuales para el aprendizaje significativo de conceptos de Física
Propuesta del uso de TAC en forma de laboratorios virtuales para el aprendizaje significativo de conceptos de Física Pág. 21-28
2019 VI Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en ámbito de las TIC y de las TAC
Guerra Martín, Pablo Marrero Díaz, María de los Ángeles Machín Jiménez, Francisco José
Propuesta lúdica como herramienta de apoyo al proceso enseñanza – aprendizaje en el estudio del trabajo, enfocada a la estandarización de tiempos
Propuesta lúdica como herramienta de apoyo al proceso enseñanza – aprendizaje en el estudio del trabajo, enfocada a la estandarización de tiempos Vol. 9 Núm. 2 Pág. 34-43
2018 Revista Ingenierías USBMed
Gómez Giraldo, Luisa Fernanda López Rivera, Yohana Marcela
La heurística en el aprendizaje de la física experimental
La heurística en el aprendizaje de la física experimental Vol. 9 Núm. 24 Pág. 8-23
2018 Revista de la Universidad del Zulia
Flores, María Nava, Marianela Vílchez, Jorge
Abp con el uso del blended learning para mejorar el aprendizaje de las medidas de tendencia central y dispersión, año 2014.
Abp con el uso del blended learning para mejorar el aprendizaje de las medidas de tendencia central y dispersión, año 2014. Vol. 8 Núm. 2 Pág. 211-221 ARTICULO
2017 In Crescendo
Silva Siesquén, Irene Maricela
Aprendizaje basado en preguntas y su impacto en las estrategias de aprendizaje en Física
Aprendizaje basado en preguntas y su impacto en las estrategias de aprendizaje en Física Núm. 0 Pág. 1903-1908 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Sánchez Soto, Iván
Impacto de un programa de renovación metodológica en las estrategias cognitivas y el rendimiento académico en cursos de física universitaria
Impacto de un programa de renovación metodológica en las estrategias cognitivas y el rendimiento académico en cursos de física universitaria Vol. 7 Núm. 5 Pág. 3-14
2014 Formación Universitaria
Pulgar, Javier A Sánchez Soto, Iván
Solución de Problemas en un ambiente computacional fragmentado y en un ambiente computacional integrado.
Solución de Problemas en un ambiente computacional fragmentado y en un ambiente computacional integrado. Núm. 361 Pág. 330-357 ARTICULO
2013 Revista de educación
Acosta Ribon, Yohana Morales Guerrero, Alberto
Desarrollo de estrategias cognitivas para un aprendizaje significativo desde la Fisica
Desarrollo de estrategias cognitivas para un aprendizaje significativo desde la Fisica Núm. 0 Pág. 3179-3183 COMUNICACION_CONGRESO
2013 Enseñanza de las ciencias
Sánchez Llach, Iván. R.
Evaluación de una Renovación Metodológica para un Aprendizaje Significativo de la Física
Evaluación de una Renovación Metodológica para un Aprendizaje Significativo de la Física Vol. 5 Núm. 5 Pág. 51-65
2012 Formación Universitaria
Sánchez Soto, Iván

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024