Concepto y Determinantes de la Calidad de la Educación Superior. Un Sondeo de Opinión entre Profesores de Universidades Españolas. (2009) Cardona Rodríguez, Antonio Barrenechea Ayesta, Miren Mijangos del Campo, Juan José Olaskoaga Larrauri, Jon Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives Vol. 17 Núm. 1 Pág. 1

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La asignatura de Proyectos en los estudios de Arquitectura de las universidades públicas españolas
La asignatura de Proyectos en los estudios de Arquitectura de las universidades públicas españolas Vol. 12 Núm. 24 Pág. 19-29
2023 Estoa. Revista de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Cuenca
Ramos Carranza, Amadeo Añón Abajas, Rosa María
Calidad y desempeño estudiantil en programas de administración de empresas en Colombia
Calidad y desempeño estudiantil en programas de administración de empresas en Colombia Vol. 28 Núm. 9 Pág. 810-830
2023 Revista Venezolana de Gerencia
Pérez Bonfante, Luis Alberto Hurtado Orejuela, Melissa Murillo Vargas, Guillermo
Referenciales de la calidad en la educación tecnológica superior ecuatoriana
Referenciales de la calidad en la educación tecnológica superior ecuatoriana Núm. 33 Pág. 279-309
2022 Sophia
Reinoso Avecillas, Rodrigo Chicaiza, Ítalo
Estrategias didácticas y competencias musicales en estudiantes universitarios de Educación Inicial en Perú
Estrategias didácticas y competencias musicales en estudiantes universitarios de Educación Inicial en Perú Vol. 27 Núm. 4 Pág. 396-409
2021 Revista de ciencias sociales
Huaita Acha, Delsi Mariela Yangali Vicente, Judith Soledad Vásquez Tomás, Melba Rita Luza Castillo, Freddy Felipe
Competencias genéricas en la universidad
Competencias genéricas en la universidad Vol. 24 Núm. 1 Pág. 297-327 ARTICULO
2021 Educación XX1
Crespí Rupérez, Paula García Ramos, José Manuel
Actitudes del profesorado hacia la innovación y competencias genéricas en estudiantes de la facultad de educación - UNMSM
Actitudes del profesorado hacia la innovación y competencias genéricas en estudiantes de la facultad de educación - UNMSM Vol. 4 Núm. 16 Pág. 264-306
2021 Igobernanza
Andrade Velasquez, María Cristina Santos Jiménez, Ofelia
Concepciones de calidad educativa desde la perspectiva docente en la Universidad de Cuenca – Ecuador
Concepciones de calidad educativa desde la perspectiva docente en la Universidad de Cuenca – Ecuador Vol. 20 Núm. 2 Pág. 4 ARTICULO
2020 Actualidades Investigativas en Educación
Cedillo Quizhpe, Cristina Cabrera Ortiz, Freddy Japón Gualán, Ángel Rodrigo
Competencias Pedagógicas que Caracterizan a un Docente Universitario de Excelencia
Competencias Pedagógicas que Caracterizan a un Docente Universitario de Excelencia Vol. 10 Núm. 4 Pág. 75-96
2017 Formación Universitaria
Villarroel Henríquez, Verónica Bruna, Daniela V
Reflexiones en torno a las competencias genéricas en educación superior
Reflexiones en torno a las competencias genéricas en educación superior Vol. 13 Núm. 1 Pág. 22-34 ARTICULO
2014 Psicoperspectivas
Villarroel Henríquez, Verónica Bruna, Daniela V
Calidad y eficiencia de las Universidades Públicas Españolas
Calidad y eficiencia de las Universidades Públicas Españolas Núm. 99 Pág. 135-154 ARTICULO
2014 Revista de estudios regionales
Martí Selva, María Luisa Puertas Medina, Rosa Calafat Marzal, María Consuelo
Satisfaction of social and legal sciences teachers with the introduction of the European Higher Education Area
Satisfaction of social and legal sciences teachers with the introduction of the European Higher Education Area Vol. 6 Núm. 1 Pág. 9-16 ARTICULO
2014 The European journal of psychology applied to legal context
Ariza Castilla, Tania Quevedo Blasco, Raúl Buela Casal, Gualberto
Acreditación de la universidad privada ¿es un sinónimo de calidad?
Acreditación de la universidad privada ¿es un sinónimo de calidad? Vol. 11 Núm. 1 Pág. 122-139 ARTICULO
2013 REICE
Gregorutti, Gustavo Javier Gregorutti Bon Pereira, María Virginia
Bigarren hezkuntzatik unibertsitatera
Bigarren hezkuntzatik unibertsitatera Vol. 22 Núm. 1 Pág. 43-76 ARTICULO
2010 Tantak
Barandiarán Galdós, Marta Barrenechea Ayesta, Miren Cardona Rodríguez, Antonio Martín Arroyuelos, Ana María Mijangos del Campo, Juan José Olaskoaga Larrauri, Jon
El proceso de Bolonia
El proceso de Bolonia Vol. 27 Núm. 122 Pág. 88-95 ARTICULO
2009 Economistas
Olaskoaga Larrauri, Jon Barandiarán Galdós, Marta Barrenechea Ayesta, Miren Cardona Rodríguez, Antonio Mijangos del Campo, Juan José

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024