Estrategias para autorregular el esfuerzo en el aprendizaje. Contra el "culturismo" del esfuerzo (2003) Monereo Font, Carles Aula de innovación educativa Núm. 120 Pág. 44-47
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas FILOLOGIA MODERNA 1 EDUCACION 2 LINGUISTICA 1 FILOLOGIAS 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Relaciones entre lenguaje, funciones ejecutivas y metacognición Vol. 13 Núm. 1 Pág. 45-73 ARTICULO | 2023 | Revista de Psicología |
Rodríguez Ortiz, Angélica María
Cadavid Alzate, Valentina
|
Hábitos de estudio y aprendizaje autorregulado en estudiantes universitarios Núm. 17 Pág. 4 ARTICULO | 2021 | Educa UMCH |
Tucto Aguirre, Smits Dante
Terry Advíncula, Sandra Gabriela
|
Análisis de las líneas de investigación y actuación en la enseñanza y el aprendizaje del lenguaje oral en contexto escolar Vol. 30 Núm. 1 Pág. 187-207 ARTICULO | 2017 | Revista española de lingüística aplicada |
Gràcia, Marta
Galván Bovaira, María José
Sánchez Cano, Manuel
|
La autorregulación académica como variable explicativa de los procesos de aprendizaje universitario. Vol. 16 Núm. 1 Pág. 203-221 ARTICULO | 2012 | Profesorado |
García, Maite
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-Nov-2024