Estrategias para autorregular el esfuerzo en el aprendizaje. Contra el "culturismo" del esfuerzo (2003) Monereo Font, Carles Aula de innovación educativa Núm. 120 Pág. 44-47

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Relaciones entre lenguaje, funciones ejecutivas y metacognición
Relaciones entre lenguaje, funciones ejecutivas y metacognición Vol. 13 Núm. 1 Pág. 45-73 ARTICULO
2023 Revista de Psicología
Rodríguez Ortiz, Angélica María Cadavid Alzate, Valentina
Hábitos de estudio y aprendizaje autorregulado en estudiantes universitarios
Hábitos de estudio y aprendizaje autorregulado en estudiantes universitarios Núm. 17 Pág. 4 ARTICULO
2021 Educa UMCH
Tucto Aguirre, Smits Dante Terry Advíncula, Sandra Gabriela
Análisis de las líneas de investigación y actuación en la enseñanza y el aprendizaje del lenguaje oral en contexto escolar
Análisis de las líneas de investigación y actuación en la enseñanza y el aprendizaje del lenguaje oral en contexto escolar Vol. 30 Núm. 1 Pág. 187-207 ARTICULO
2017 Revista española de lingüística aplicada
Gràcia, Marta Galván Bovaira, María José Sánchez Cano, Manuel
La autorregulación académica como variable explicativa de los procesos de aprendizaje universitario.
La autorregulación académica como variable explicativa de los procesos de aprendizaje universitario. Vol. 16 Núm. 1 Pág. 203-221 ARTICULO
2012 Profesorado
García, Maite

* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-Nov-2024