Internet como espacio de adquisición de competencias (2009) ARTICULO Gértrudix Barrio, Felipe Icono14 Vol. 7 Núm. 1 Pág. 3
- Número de citas: 7 (28.6% autocitas)
-
Ámbito Citas COMUNICACION 3 EDUCACION 3 DOCUMENTACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Aprendizaje colaborativo en la Universidad Vol. 12 Núm. 1 Pág. 4-20 ARTICULO | 2023 | EDMETIC |
Micaletto Belda, Juan Pablo
Martín Herrera, Inmaculada
|
Google Workspace como plataforma b-learning. Análisis de las percepciones de los estudiantes universitarios de Comunicación Vol. 13 Núm. 2 Pág. 106-123 ARTICULO | 2021 | Apertura |
Polo Serrano, David
Martín Herrera, Inmaculada
Micaletto Belda, Juan Pablo
|
Percepciones de los estudiantes de Ciencias de la Educación sobre las redes sociales como metodología didáctica Núm. 50 Pág. 77-93 ARTICULO | 2017 | Pixel-Bit |
Rodríguez Gallego, Margarita R.
López Martínez, Antonia
Martín Herrera, Inmaculada
|
Vidas registradas. Redes sociales y jóvenes en la era algorítmica Núm. 107 Pág. 62-70 ARTICULO | 2017 | Telos |
Gértrudix Barrio, Manuel
Borges-Rey, Eddy
García García, Francisco
|
Análisis de la incidencia de la dieta de servicios digitales en la utilidad y confianza de la información en internet en los jóvenes universitarios Vol. 27 Núm. 1 Pág. 59-81 ARTICULO | 2014 | Comunicación y sociedad = Communication & Society |
García García, Francisco
Gértrudix Barrio, Manuel
Gértrudix Barrio, Felipe
|
La televisión e Internet hoy: Vol. 10 Núm. 3 Pág. 159-175 ARTICULO | 2012 | Icono14 |
Fernández-Planells, Ariadna
Figueras Maz, Mònica
|
Señas de identidad del "nativo digital". Una aproximación teórica para conocer las claves de su unicidad. Núm. 22 Pág. 110-127 ARTICULO | 2011 | Cuadernos de documentación multimedia |
García García, Francisco
Durán Medina, José Francisco
Gértrudix Barrio, Felipe
Gamonal Arroyo, Roberto
Gálvez de la Cuesta, María del Carmen
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Feb-2025