El impacto del desarrollo de habilidades socio afectivas y éticas en la escuela (2009) ARTICULO Mena Edwards, Isidora Romagnoli Espinosa, Claudia Valdés Mena, Ana María Actualidades Investigativas en Educación Vol. 9 Núm. 3 Pág. 5

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Las habilidades sociales y su rol en la formación docente
Las habilidades sociales y su rol en la formación docente Pág. 71-78
2025 Investigación educativa
Vázquez, Lindsay Michelle Álvarez Ferrándiz, Daniel Armenteros Mayoral, Juan Carlos Suazo Rodríguez, Franci Carolina
Experiencias de desarrollo emocional para la resolución de problemáticas en la formación docente
Experiencias de desarrollo emocional para la resolución de problemáticas en la formación docente Vol. 4 Núm. 1 Pág. 193-210
2024 Revista Internacional de Educación Emocional y Bienestar
Sargiotti Pieretto, Verónica M.
La responsabilidad social como competencia genérica
La responsabilidad social como competencia genérica Pág. 149-153
2023 Nuevas perspectivas en Educación, Innovación y TIC
Favre Rodríguez, Carlos Hernández Serrano, María José
Identificación de habilidades Socioemocionales y salud mental en profesores de Educación Superior
Identificación de habilidades Socioemocionales y salud mental en profesores de Educación Superior Núm. 53 Pág. 144-166
2023 Revista San Gregorio
Jiménez Macías, Iván Ulianov Vázquez González, Guillermo César Juárez Hernández, Luis Gibran Bracamontes Ceballos, Edith
Derecho a la Accesibilidad Laboral en el Sistema Educativo Chileno para Docentes Escolares/Universitarios con Discapacidad
Derecho a la Accesibilidad Laboral en el Sistema Educativo Chileno para Docentes Escolares/Universitarios con Discapacidad Vol. 8 Núm. 6 Pág. 225-235
2023 593 Digital Publisher CEIT
Bernaschina, Diego
Lazos parentales de adolescentes en etapa tardía de la ciudad de Bogotá
Lazos parentales de adolescentes en etapa tardía de la ciudad de Bogotá Vol. 22 Núm. 1 Pág. 46-56
2023 Infancias Imágenes
Gómez Ramírez, Rocío del Pilar
Las habilidades socioafectivas y su relación con el aprendizaje en estudiantes del nivel secundaria – 2021
Las habilidades socioafectivas y su relación con el aprendizaje en estudiantes del nivel secundaria – 2021 Vol. 7 Núm. 3 Pág. 56
2022 Polo del Conocimiento
Narro Sáenz, Segundo Graciano Maguiña Vizcarra, José Eduardo
Trabajo colaborativo como estrategia para el fortalecimiento de la convivencia escolar en la Institución Educativa Nelson Mandela de Valledupar, Cesar
Trabajo colaborativo como estrategia para el fortalecimiento de la convivencia escolar en la Institución Educativa Nelson Mandela de Valledupar, Cesar Vol. 40 Núm. 2 Pág. 260-282
2022 Revista Unimar
Fuentes, Karina Molina Arias, Neghevis Sahidys
Inventario de Habilidades Socioemocionales y Salud Mental para Profesores de Educación Superior
Inventario de Habilidades Socioemocionales y Salud Mental para Profesores de Educación Superior Vol. 23 Núm. 2 Pág. 204-220 ARTICULO
2021 Revista Fuentes
Jiménez Macías, Iván Ulianov Vázquez González, Guillermo César Juárez Hernández, Luis Gibran Bracamontes Ceballos, Edith
Características, conductas y herramientas docentes que promovieron el aprendizaje en línea en estudiantes universitarios durante la COVID-19
Características, conductas y herramientas docentes que promovieron el aprendizaje en línea en estudiantes universitarios durante la COVID-19 Vol. 3 Núm. 2 Pág. 454-468
2021 Revista Innova Educación
Torres Ceballos, Carlos Gerardo
Pedagogías libres y autorregulación emocional
Pedagogías libres y autorregulación emocional Vol. 3 Núm. 2 Pág. 401-423
2021 Revista Innova Educación
Ponce León, Juan José
Estrategias didácticas para el desarrollo de habilidades socioemocionales en educación primaria
Estrategias didácticas para el desarrollo de habilidades socioemocionales en educación primaria Vol. 5 Núm. 3 Pág. 134-156 ARTICULO
2020 Revista Gestión I+D
González López, Mariela
Influencia de la biblioterapia sobre el perfeccionismo infantil
Influencia de la biblioterapia sobre el perfeccionismo infantil Vol. 16 Núm. 32 Pág. 24-45
2020 Revista de Psicología
Aguilar Durán, Leonardo Andrés Depablo Marrero, Isaac
Habilidades socioemocionales y su relación con el logro educativo en alumnos de Educación Media Superior
Habilidades socioemocionales y su relación con el logro educativo en alumnos de Educación Media Superior Vol. 10 Núm. 1 Pág. 32-48
2019 Revista de Psicología y Ciencias del Comportamiento de la U.A.C.J.S.
Treviño Villarreal, Diana Carolina González Medina, Mario Alberto Montemayor Campos, Karina María
Línea de vida como recurso narrativo para la formación socioemocional en estudiantes de pedagogía / Lifeline as a narrative resource for socio-emotional formation in students of pedagogy
Línea de vida como recurso narrativo para la formación socioemocional en estudiantes de pedagogía / Lifeline as a narrative resource for socio-emotional formation in students of pedagogy Vol. 23 Núm. 2 Pág. 6 ARTICULO
2019 Praxis Educativa
Tapia Gutiérrez, Carmen Muñoz Pirce, Patricia
Estrategias socioafectivas factibles de aplicar en ambientes virtuales de aprendizaje
Estrategias socioafectivas factibles de aplicar en ambientes virtuales de aprendizaje Núm. 69 Pág. 36-52 ARTICULO
2019 Edutec
Morales Salas, Rubi Estela Curiel Peón, Laura
Inclusión de los Objetivos de Desarrollo Sostenible en el Currículum de Educación Primaria y Secundaria en Escuelas Rurales de Zaragoza
Inclusión de los Objetivos de Desarrollo Sostenible en el Currículum de Educación Primaria y Secundaria en Escuelas Rurales de Zaragoza Vol. 8 Núm. 1 Pág. 97-115 ARTICULO
2019 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
Dieste Gracia, Belén Coma Roselló, Teresa Blasco Serrano, Ana Cristina
Urbanismo educativo y discapacida, nuevos mecanismos participativos para una ciudad más sostenible e integradora. El caso del Plan Maestro del Centro Histórico del D.C. de Honduras
Urbanismo educativo y discapacida, nuevos mecanismos participativos para una ciudad más sostenible e integradora. El caso del Plan Maestro del Centro Histórico del D.C. de Honduras Vol. 36 Núm. 54 Pág. 84-93 ARTICULO
2018 Arquitecturas del Sur
González Morales, Ángel L.
Diferencias en ansiedad escolar, autoestima y perfeccionismo en función del nivel escolar y el sexo en estudiantes chilenos de Educación Primaria
Diferencias en ansiedad escolar, autoestima y perfeccionismo en función del nivel escolar y el sexo en estudiantes chilenos de Educación Primaria Vol. 1 Núm. 1 Pág. 57-69
2018 Revista Reflexión e Investigación Educacional
Lagos San Martín, Nelly Palma, Maritza
Ambientes, propuestas y estrategias para mejorar la comunicación en Educación Infantil
Ambientes, propuestas y estrategias para mejorar la comunicación en Educación Infantil Núm. 483 Pág. 20-23 ARTICULO
2017 Cuadernos de pedagogía
Ituero García, Beatriz Gabaldón, Zaira Rubio, Manu
Análisis del valor de responsabilidad en las clases de Educación Física en la Universidad De Cienfuegos (CUBA)
Análisis del valor de responsabilidad en las clases de Educación Física en la Universidad De Cienfuegos (CUBA) Núm. 47 Pág. 75-96 ARTICULO
2017 Publicaciones
Granado Mejías, Anairis Stuart Rivero, C. Alexis J. Vázquez Cedeño, Silvia I. López Gutiérrez, Carlos Javier
L’educació superior socialment responsable a l’Ecuador. Perspectives des de la psicologia
L’educació superior socialment responsable a l’Ecuador. Perspectives des de la psicologia Vol. 18 Núm. 1 Pág. 177-196 ARTICULO
2017 Anuari de psicologia de la Societat Valenciana de Psicologia
Indacochea Mendoza, Luis Rene Rivera Flores, Danny Gonzalo Núñez Hernández, Corina Elisabeth Yamberlá González, César Oswaldo
La metacognición institucional como herramienta para la mejora de la gestión de la convivencia escolar
La metacognición institucional como herramienta para la mejora de la gestión de la convivencia escolar Vol. 16 Núm. 3 Pág. 11
2016 Actualidades Investigativas en Educación
Ossa Cornejo, Carlos Javier Figueroa Céspedes, Ignacio Rodríguez Rojas, Felipe Francisco

* Último cálculo de métricas Dialnet: 27-Apr-2025