El impacto del desarrollo de habilidades socio afectivas y éticas en la escuela (2009) ARTICULO Mena Edwards, Isidora Romagnoli Espinosa, Claudia Valdés Mena, Ana María Actualidades Investigativas en Educación Vol. 9 Núm. 3 Pág. 5
- Número de citas: 23 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 8 PSICOLOGIA 3 TRABAJO SOCIAL 1 ARQUITECTURA 1 ECONOMIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Las habilidades sociales y su rol en la formación docente Pág. 71-78 | 2025 | Investigación educativa |
Vázquez, Lindsay Michelle
Álvarez Ferrándiz, Daniel
Armenteros Mayoral, Juan Carlos
Suazo Rodríguez, Franci Carolina
|
Experiencias de desarrollo emocional para la resolución de problemáticas en la formación docente Vol. 4 Núm. 1 Pág. 193-210 | 2024 | Revista Internacional de Educación Emocional y Bienestar |
Sargiotti Pieretto, Verónica M.
|
La responsabilidad social como competencia genérica Pág. 149-153 | 2023 | Nuevas perspectivas en Educación, Innovación y TIC |
Favre Rodríguez, Carlos
Hernández Serrano, María José
|
Identificación de habilidades Socioemocionales y salud mental en profesores de Educación Superior Núm. 53 Pág. 144-166 | 2023 | Revista San Gregorio |
Jiménez Macías, Iván Ulianov
Vázquez González, Guillermo César
Juárez Hernández, Luis Gibran
Bracamontes Ceballos, Edith
|
Derecho a la Accesibilidad Laboral en el Sistema Educativo Chileno para Docentes Escolares/Universitarios con Discapacidad Vol. 8 Núm. 6 Pág. 225-235 | 2023 | 593 Digital Publisher CEIT |
Bernaschina, Diego
|
Lazos parentales de adolescentes en etapa tardía de la ciudad de Bogotá Vol. 22 Núm. 1 Pág. 46-56 | 2023 | Infancias Imágenes |
Gómez Ramírez, Rocío del Pilar
|
Las habilidades socioafectivas y su relación con el aprendizaje en estudiantes del nivel secundaria – 2021 Vol. 7 Núm. 3 Pág. 56 | 2022 | Polo del Conocimiento |
Narro Sáenz, Segundo Graciano
Maguiña Vizcarra, José Eduardo
|
Trabajo colaborativo como estrategia para el fortalecimiento de la convivencia escolar en la Institución Educativa Nelson Mandela de Valledupar, Cesar Vol. 40 Núm. 2 Pág. 260-282 | 2022 | Revista Unimar |
Fuentes, Karina
Molina Arias, Neghevis Sahidys
|
Inventario de Habilidades Socioemocionales y Salud Mental para Profesores de Educación Superior Vol. 23 Núm. 2 Pág. 204-220 ARTICULO | 2021 | Revista Fuentes |
Jiménez Macías, Iván Ulianov
Vázquez González, Guillermo César
Juárez Hernández, Luis Gibran
Bracamontes Ceballos, Edith
|
Características, conductas y herramientas docentes que promovieron el aprendizaje en línea en estudiantes universitarios durante la COVID-19 Vol. 3 Núm. 2 Pág. 454-468 | 2021 | Revista Innova Educación |
Torres Ceballos, Carlos Gerardo
|
Pedagogías libres y autorregulación emocional Vol. 3 Núm. 2 Pág. 401-423 | 2021 | Revista Innova Educación |
Ponce León, Juan José
|
Estrategias didácticas para el desarrollo de habilidades socioemocionales en educación primaria Vol. 5 Núm. 3 Pág. 134-156 ARTICULO | 2020 | Revista Gestión I+D |
González López, Mariela
|
Influencia de la biblioterapia sobre el perfeccionismo infantil Vol. 16 Núm. 32 Pág. 24-45 | 2020 | Revista de Psicología |
Aguilar Durán, Leonardo Andrés
Depablo Marrero, Isaac
|
Habilidades socioemocionales y su relación con el logro educativo en alumnos de Educación Media Superior Vol. 10 Núm. 1 Pág. 32-48 | 2019 | Revista de Psicología y Ciencias del Comportamiento de la U.A.C.J.S. |
Treviño Villarreal, Diana Carolina
González Medina, Mario Alberto
Montemayor Campos, Karina María
|
Línea de vida como recurso narrativo para la formación socioemocional en estudiantes de pedagogía / Lifeline as a narrative resource for socio-emotional formation in students of pedagogy Vol. 23 Núm. 2 Pág. 6 ARTICULO | 2019 | Praxis Educativa |
Tapia Gutiérrez, Carmen
Muñoz Pirce, Patricia
|
Estrategias socioafectivas factibles de aplicar en ambientes virtuales de aprendizaje Núm. 69 Pág. 36-52 ARTICULO | 2019 | Edutec |
Morales Salas, Rubi Estela
Curiel Peón, Laura
|
Inclusión de los Objetivos de Desarrollo Sostenible en el Currículum de Educación Primaria y Secundaria en Escuelas Rurales de Zaragoza Vol. 8 Núm. 1 Pág. 97-115 ARTICULO | 2019 | Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) |
Dieste Gracia, Belén
Coma Roselló, Teresa
Blasco Serrano, Ana Cristina
|
Urbanismo educativo y discapacida, nuevos mecanismos participativos para una ciudad más sostenible e integradora. El caso del Plan Maestro del Centro Histórico del D.C. de Honduras Vol. 36 Núm. 54 Pág. 84-93 ARTICULO | 2018 | Arquitecturas del Sur |
González Morales, Ángel L.
|
Diferencias en ansiedad escolar, autoestima y perfeccionismo en función del nivel escolar y el sexo en estudiantes chilenos de Educación Primaria Vol. 1 Núm. 1 Pág. 57-69 | 2018 | Revista Reflexión e Investigación Educacional |
Lagos San Martín, Nelly
Palma, Maritza
|
Ambientes, propuestas y estrategias para mejorar la comunicación en Educación Infantil Núm. 483 Pág. 20-23 ARTICULO | 2017 | Cuadernos de pedagogía |
Ituero García, Beatriz
Gabaldón, Zaira
Rubio, Manu
|
Análisis del valor de responsabilidad en las clases de Educación Física en la Universidad De Cienfuegos (CUBA) Núm. 47 Pág. 75-96 ARTICULO | 2017 | Publicaciones |
Granado Mejías, Anairis
Stuart Rivero, C. Alexis J.
Vázquez Cedeño, Silvia I.
López Gutiérrez, Carlos Javier
|
L’educació superior socialment responsable a l’Ecuador. Perspectives des de la psicologia Vol. 18 Núm. 1 Pág. 177-196 ARTICULO | 2017 | Anuari de psicologia de la Societat Valenciana de Psicologia |
Indacochea Mendoza, Luis Rene
Rivera Flores, Danny Gonzalo
Núñez Hernández, Corina Elisabeth
Yamberlá González, César Oswaldo
|
La metacognición institucional como herramienta para la mejora de la gestión de la convivencia escolar Vol. 16 Núm. 3 Pág. 11 | 2016 | Actualidades Investigativas en Educación |
Ossa Cornejo, Carlos Javier
Figueroa Céspedes, Ignacio
Rodríguez Rojas, Felipe Francisco
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 27-Apr-2025