La teoría fundamentada en el estudio empírico de las representaciones sociales (2009) ARTICULO Campo Redondo, María Susana Labarca Reverol, Catalina Opción. Revista de Ciencias Humanas y Sociales Núm. 60 Pág. 41-54

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La teoría fundamentada en la investigación social
La teoría fundamentada en la investigación social Vol. 33 Núm. 66 Pág. 4-20
2024 Nóesis
Castro Vásquez, María del Carmen Arellano Gálvez, María del Carmen
Evaluación de la pertinencia social y educativa de las carreras de bibliotecología de la UNED, periodo 2010-2021
Evaluación de la pertinencia social y educativa de las carreras de bibliotecología de la UNED, periodo 2010-2021 Vol. 22 Núm. 45 Pág. 141-165
2023 Revista Espiga
Faerron Chavarría, Ernesto Meza Pérez, José Pablo
Heterotopía, multiversos y viajes en el tiempo
Heterotopía, multiversos y viajes en el tiempo Núm. 27 Pág. 169-192 ARTICULO
2023 Fotocinema
Vidal Mestre, Montserrat Freire Sánchez, Alfonso
La incidencia de la formación inicial docente en la representación y usos de la Historia del futuro profesorado de Educación Primaria
La incidencia de la formación inicial docente en la representación y usos de la Historia del futuro profesorado de Educación Primaria Núm. 45 Pág. 159-172
2023 Areas
Borja Garcia, Samuel Parra Monserrat, David
Diversos modos de desarrollo de la funciónformadora del inspector de zona escolar
Diversos modos de desarrollo de la funciónformadora del inspector de zona escolar Vol. 21 Núm. 41 Pág. 140-158
2023 Diálogos pedagógicos
Sandrone, Raquel Susana
Representaciones sociales y violencia de género
Representaciones sociales y violencia de género Vol. 13 Núm. 1 Pág. 349-370
2022 Revista Colombiana de Ciencias Sociales
Narváez, Jonnathan Harvey Jurado, Carol Dayana
Seguir en lo mismo: representaciones de paz y conflicto de jóvenes del Catatumbo
Seguir en lo mismo: representaciones de paz y conflicto de jóvenes del Catatumbo Vol. 30 Núm. 2 Pág. 219-247 ARTICULO
2022 Investigación y desarrollo
Urbina Cárdenas, Jesús Ernesto Díaz Camarón, Julia Johanna Pérez Fernández, Blanca Johanna
Representaciones sociales, jurídico-normativas sobre educación
Representaciones sociales, jurídico-normativas sobre educación Vol. 4 Núm. 2 Pág. 57-72
2022 Revista Reflexión e Investigación Educacional
Basulto Gallegos, Oscar F. Castro, Ricardo Jara Jara, Bárbara Soledad
La regeneración de la indumentaria flamenca del Ballet Nacional de España. Los arquetipos decimonónicos de «Zaguán»
La regeneración de la indumentaria flamenca del Ballet Nacional de España. Los arquetipos decimonónicos de «Zaguán» Núm. 1 Pág. 90-116 ARTICULO
2021 Enclaves
Suárez Muñoz, Rosa María Ortiz Camacho, María del Mar
Profesionales híbridos
Profesionales híbridos Vol. 19 Núm. 1 Pág. 223-247 ARTICULO
2021 Foro de Educación
Molina Pérez, Javier Luengo Navas, Julián Jesús
Participación ciudadana para la elección de los titulares de organismos autónomos con perfil social
Participación ciudadana para la elección de los titulares de organismos autónomos con perfil social Núm. 50 Pág. 6
2021 Tla-melaua
Ahuactzin Martínez, Carlos Enrique Alcaide Cruz, María Rebeca Sánchez Zamora, Román
A Prática Teórica como Ação Comunicativa
A Prática Teórica como Ação Comunicativa Núm. 5 Pág. 6
2021 New Trends in Qualitative Research
Brandão, Catarina Carvalho, José Luís Alzás García, Teresa
El Policía Ambiental en el Valle de Aburrá
El Policía Ambiental en el Valle de Aburrá Núm. 13 Pág. 457-473 ARTICULO
2020 Cadernos de dereito actual
Espinosa Rojas, Diana
Representaciones sociales de docentes sobre la inclusión del estudiantado con discapacidad
Representaciones sociales de docentes sobre la inclusión del estudiantado con discapacidad Núm. 22 Pág. 16-16
2020 REDIE
Gutiérrez, Mario Fernando Martínez Fernández, Liliana
El traje escénico en la Danza Española
El traje escénico en la Danza Española Núm. 41 Pág. 11-36 ARTICULO
2020 Revista de humanidades
Suárez Muñoz, Rosa María Ortiz Camacho, María del Mar Baena Extremera, Antonio
Aspectos culturales en el discurso lexicográfico de comienzos del siglo XX
Aspectos culturales en el discurso lexicográfico de comienzos del siglo XX Núm. 51 Pág. 125-135
2020 Alpha
Valdés León, Gabriel Sebastián Cerro Rojas, Andrés
Construyendo la resistencia profesional en un espacio educativo neoliberalizado
Construyendo la resistencia profesional en un espacio educativo neoliberalizado Vol. 37 Núm. 1 Pág. 91-112 ARTICULO
2019 Educatio siglo XXI
Luengo Navas, Julián Jesús Molina Pérez, Javier
La funcionalidad de la indumentaria en las actividades físicas artístico-expresivas de danza en España
La funcionalidad de la indumentaria en las actividades físicas artístico-expresivas de danza en España Núm. 36 Pág. 403-411 ARTICULO
2019 Retos
Suárez Muñoz, Rosa María Ortiz Camacho, María del Mar Baena Extremera, Antonio
Representaciones sociales de futuros docentes de Historia sobre el tiempo y la consciencia histórica
Representaciones sociales de futuros docentes de Historia sobre el tiempo y la consciencia histórica Núm. 17 Pág. 17-35
2019 RESEÑAS de Enseñanza de la Historia
Muñoz, Carmen Escribano Blanch, Joan Pagès
Consideraciones para la formación continua de personal docente universitario
Consideraciones para la formación continua de personal docente universitario Vol. 42 Núm. 2 Pág. 228-249
2018 Educación
Alanís Jiménez, José Francisco
(Re)-contextualización del modelo de cuasi-mercado en Andalucía. Dirección escolar y familias compitiendo y seleccionando
(Re)-contextualización del modelo de cuasi-mercado en Andalucía. Dirección escolar y familias compitiendo y seleccionando Vol. 22 Núm. 2 Pág. 269-287 ARTICULO
2018 Profesorado
Luengo Navas, Julián Jesús Molina Pérez, Javier
Creencias y prácticas de enseñanza de profesores universitarios en Chile
Creencias y prácticas de enseñanza de profesores universitarios en Chile Vol. 20 Núm. 1 Pág. 93-103 ARTICULO
2018 REDIE
Montanares Vargas, Elisabeth Junod López, Pablo Antonio
Aspectos psicosociales del rol docente en la modalidad B-Learning de la Universidad Militar Nueva Granada
Aspectos psicosociales del rol docente en la modalidad B-Learning de la Universidad Militar Nueva Granada Vol. 17 Núm. 2 Pág. 566-581 OTRO
2017 El Ágora USB
Padilla Beltrán, José Eduardo Rincón Caballero, Diego Armando
Estudio del estilo de vida. Teoría fundamentada e inducción analítica
Estudio del estilo de vida. Teoría fundamentada e inducción analítica Vol. 10 Núm. 1 Pág. 29-36 ARTICULO
2017 Revista Iberoamericana de Psicología
Mayo Parra, Israel Gutiérrez Álvarez, Ana Karina
Representaciones sociales de estudiantes de ingeniería sobre seguridad y salud en el trabajo
Representaciones sociales de estudiantes de ingeniería sobre seguridad y salud en el trabajo Vol. 12 Núm. 23 Pág. 35-42 ARTICULO
2017 Revista Educación en Ingeniería
Urbina Cárdenas, Jesús Ernesto Pérez Fernández, Blanca Johanna
Aprendizaje autorregulado e intervenciones docentes en la universidad[]
Aprendizaje autorregulado e intervenciones docentes en la universidad[] Vol. 41 Núm. 2 Pág. 56-74
2017 Educación
Daura, Florencia
Representaciones sociales de estudiantes universitarios acerca del b-learning: un análisis de contenido
Representaciones sociales de estudiantes universitarios acerca del b-learning: un análisis de contenido Núm. 51 Pág. 6 ARTICULO
2016 RED
Islas Torres, Claudia
Representaciones sociales acerca de la donación de órganos en enfermeros de una unidad de paciente crítico
Representaciones sociales acerca de la donación de órganos en enfermeros de una unidad de paciente crítico Vol. 5 Núm. 2 Pág. 34-40
2016 Enfermería
Ramírez Pereira, Mirliana Rojas Vásquez, Constanza Beltrán Martiz, Cecilia Polanco Huerta, Rubén
El modelo basado en competencias. Representaciones sociales de docentes de educación media superior
El modelo basado en competencias. Representaciones sociales de docentes de educación media superior Núm. 41 Pág. 158-178 ARTICULO
2016 Tla-melaua
Piña Osorio, Juan Manuel Escalante Ferrer, Ana Esther Ibarra Uribe, Luz Marina Fonseca Bautista, César Darío
Representaciones sociales que tienen docentes del IPN, Escuela Maternal y UPN, en torno a la didáctica
Representaciones sociales que tienen docentes del IPN, Escuela Maternal y UPN, en torno a la didáctica Vol. 4 Núm. 34 Pág. 87-96 ARTICULO
2013 Nodos y nudos
Castro Ballén, Jenny Johanna García Ramírez, Nubia Hernández, Alejandra Marroquín, Diana Isabel Rodríguez Cruz, Elizabeth
Representaciones sociales del asociativismo municipal en educación
Representaciones sociales del asociativismo municipal en educación Núm. 31 Pág. 141-156
2012 Polis
Erazo Jimenez, María Soledad Villalta Paucar, Marco Antonio Morales Jeldes, Marcelo
La evaluación de la cátedra como recurso regulador de las prácticas docentes
La evaluación de la cátedra como recurso regulador de las prácticas docentes Vol. 10 Núm. 3 Pág. 379 ARTICULO
2012 REDU
Daura, Florencia Amarante, Ana María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024