Las simulaciones en entornos TIC como herramienta para la formación en competencias transversales de los estudiantes universitarios (2010) ARTICULO Gisbert Cervera, Mercè Cela-Ranill, José M. Isús Barado, Sofía Education in the knowledge society (EKS) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 352-370

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El uso de la simulación dinámica para promover las competencias transversales en asignaturas de ingeniería mecánica
El uso de la simulación dinámica para promover las competencias transversales en asignaturas de ingeniería mecánica Vol. 16 Núm. 1 Pág. 35-41 ARTICULO
2023 Modelling in Science Education and Learning
Suñer Martínez, Josep L. Carballeira Morado, Javier
Análisis de las metodologías docentes con tecnologías digitales en educación superior
Análisis de las metodologías docentes con tecnologías digitales en educación superior Vol. 26 Núm. 1 Pág. 181-199 ARTICULO
2023 RIED
Sánchez Caballé, Anna Esteve Mon, Francesc Marc
Desarrollo de un entorno de realidad aumentada para la enseñanza del condicionamiento operante en Psicología
Desarrollo de un entorno de realidad aumentada para la enseñanza del condicionamiento operante en Psicología Núm. 23 Pág. 115-136 ARTICULO
2022 Revista Tecnología, Ciencia y Educación
Sánchez Sordo, José Manuel Teodoro Vite, Sergio
Diseño e implementación de un libro de texto digital sobre agentes físicos como recurso de aprendizaje en la formación de estudiantes chilenos de fisioterapia en el contexto de la pandemia por COVID-19
Diseño e implementación de un libro de texto digital sobre agentes físicos como recurso de aprendizaje en la formación de estudiantes chilenos de fisioterapia en el contexto de la pandemia por COVID-19 Vol. 70 Núm. 4 Pág. 153-185
2022 Revista de la Facultad de Medicina
Barra-Ortiz, Hernán Andrés de la Gómez-Miranda, Luis Adrián
Uso de juego de roles con grabación de video para el desarrollo de la competencia de entrevistar en estudiantes de psicología
Uso de juego de roles con grabación de video para el desarrollo de la competencia de entrevistar en estudiantes de psicología Vol. 24 Núm. 2 Pág. 6
2020 Revista Electrónica Educare
Suárez Cretton, Ximena Castro Méndez, Nelson Muñoz Vilches, Carmen Gloria
Gamificación en Ingeniería de Organización
Gamificación en Ingeniería de Organización Núm. 69 Pág. 62-81 ARTICULO
2019 Dirección y organización
Redondo Castán, Alfonso Pascual Ruano, José Antonio Gento Municio, Ángel Manuel San José Rodríguez, Virginia
El docente en la sociedad digital
El docente en la sociedad digital Vol. 21 Núm. 1 Pág. 403-422 ARTICULO
2017 Profesorado
Cela Ranilla, José María Esteve González, Vanessa Esteve Mon, Francesc Marc González Martínez, Juan Gisbert Cervera, Mercè
Pre-service Physical Education Teachers’ self-management ability
Pre-service Physical Education Teachers’ self-management ability Núm. 32 Pág. 30-34 ARTICULO
2017 Retos
Marqués Molías, Luis Cela Ranilla, José María Gisbert Cervera, Mercè
An interdisciplinary study in initial teacher training
An interdisciplinary study in initial teacher training Vol. 3 Núm. 2 Pág. 67-74 ARTICULO
2014 NAER
Larraz Rada, Virginia Yáñez de Aldecoa, Cristina Gisbert Cervera, Mercè Espuny Vidal, Cinta
Propuesta metodológica para analizar entornos virtuales de aprendizaje desde la visión del profesorado
Propuesta metodológica para analizar entornos virtuales de aprendizaje desde la visión del profesorado Núm. 1 Pág. 49-67 ARTICULO
2014 UTE Teaching & Technology
Samaniego Erazo, Gonzalo
Enseñanza de la estadística apoyada en las TICSs. una visión desde el OCW de estadística en el grado en marketing de la universidad de Murcia
Enseñanza de la estadística apoyada en las TICSs. una visión desde el OCW de estadística en el grado en marketing de la universidad de Murcia Vol. 4 Núm. 1 Pág. 245-264 ARTICULO
2013 Rect@
Faura Martínez, Úrsula Arnaldos García, Fuensanta
"Aprender comunicando"
"Aprender comunicando" Vol. 13 Núm. 3 Pág. 162-175 ARTICULO
2012 Education in the knowledge society (EKS)
González Sanz, Juan Diego Barquero González, Ana Feria Lorenzo, Diego José León López, Rocío Martín Almenta, Rocío
Aprendizaje de los fundamentos de la probabilidad apoyado en las TICs
Aprendizaje de los fundamentos de la probabilidad apoyado en las TICs Núm. 9 Pág. 131-139 ARTICULO
2012 @tic. revista d'innovació educativa
Arnaldos García, Fuensanta Faura Martínez, Úrsula
Valoración por los estudiantes de la licenciatura en psicopedagogía, de una experiencia innovadora basada en estrategias de aprendizaje colaborativo y el uso del Courselab
Valoración por los estudiantes de la licenciatura en psicopedagogía, de una experiencia innovadora basada en estrategias de aprendizaje colaborativo y el uso del Courselab Vol. 13 Núm. 1 Pág. 437-458 ARTICULO
2012 Education in the knowledge society (EKS)
Serrano Rodríguez, Rocío Muñoz González, Juan Manuel López Cobo, Isabel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024