Pensamientos del profesor (2010) ARTICULO Serrano Sánchez, Rocío C. Revista de educación Núm. 352 Pág. 267-287
- Número de citas: 38 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 20 MULTIDISCIPLINAR 2 PSICOLOGIA 3 DEPORTE 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El judo como recurso didáctico para el desarrollo del área de Educación Física en la etapa de educación primaria Núm. 56 Pág. 141-150 ARTICULO | 2024 | Retos |
Lira Quina, Miguel Ángel
Batalla Flores, Albert
Moneo Benítez, Sergio
|
La formación inicial y continua de la dirección escolar Núm. 42 Pág. 205-231 ARTICULO | 2024 | Avances en supervisión educativa |
Sánchez Ramón, Juan Miguel
|
Análisis de las creencias docentes acerca de la formación gubernamental en el Departamento del Cauca-Colombia Vol. 47 Núm. 2 Pág. 15 | 2023 | Educación |
Chamorro, Diego
|
Enseñanza de la escritura con el uso de las tic Vol. 42 Núm. 1 Pág. 1-18 ARTICULO | 2023 | Campo abierto |
Coronado, María del Carmen Rosa
Martínez Álvarez, Edwin
|
Transiciones educativas en la infancia Vol. 21 Núm. 46 Pág. 12-31 | 2022 | REXE |
Soto Muñoz, María Eugenia
Zapata Ospina, Beatriz Elena
|
Creencias docentes sobre la escritura con apoyo de las TIC Núm. 26 Pág. 1-20 | 2022 | Educación y Ciencia |
Rosa Coronadocccc, Maria del Carmen
Martínez Álvarez, Edwin
|
Caracterización de las concepciones sobre naturaleza de la ciencia de docentes de ciencias naturales en ejercicio | 2022 | Universidad Distrital Francisco José de Caldas |
Ayala Villamil, Luis Alfonso
|
El ser del asesor de la práctica pedagógica Discursos del profesor universitario en Educación Física Vol. 40 Núm. 1 Pág. 72-82 ARTICULO | 2021 | Educación Física y Deporte |
Gómez Valenzuela, Juan David
|
Enseñar español en la escuela primaria: autoconfrontación y análisis de la práctica Núm. 57 Pág. 9 ARTICULO | 2021 | Sinéctica |
Rodríguez Hernández, Blanca Araceli
|
Creencias docentes sobre la enseñanza de la escritura digital Núm. 8 Pág. 41-69 | 2021 | DIALOGUS |
Rosa Coronado, Maria
|
Modelando una propuesta conceptual para analizar características psicosociales de emprendedores sociales peruanos Vol. 26 Núm. 1 Pág. 3 ARTICULO | 2020 | Liberabit |
Vera Ruiz, Ángela
Prialé Valle, María Angela
Espinosa Pezzia, Agustín
Ninahuanca López, Erle Frances
|
La evaluación del aprendizaje Vol. 24 Núm. 1 Pág. 136-162 ARTICULO | 2020 | Profesorado |
Reyes García, Carmen Isabel
Díaz Megolla, Alicia
Pérez Solis, Rocío
Marchena Gómez, Rosa
Sosa Moreno, Fátima
|
Pero… ¿A qué nos Referimos Realmente con la Evaluación Formativa y Compartida? Vol. 12 Núm. 1 Pág. 13-27 ARTICULO | 2019 | Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa |
Hortigüela Alcalá, David
Pérez Pueyo, Ángel
González Calvo, Gustavo
|
Etnografía del pensamiento del profesorado de matemática de Santiago de Cuba Vol. 19 Núm. 3 Pág. 14 ARTICULO | 2019 | Actualidades Investigativas en Educación |
Justis Katt, Osmany
Virgen Galán Segura, Camelia
|
Innovación en la formación universitaria del profesorado de Educación Infantil. Modelos mentales sobre el bienestar de los niños pequeños Vol. 33 Núm. 2 Pág. 107-121 ARTICULO | 2018 | Ensayos |
Fernández Molina, Milagros
Bravo Castillo, Ana
|
Perspectivas de enseñanza en docentes de la Facultad de Psicología y Terapia de la Comunicación Humana de la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED) Vol. 8 Núm. 1 Pág. 40-53 ARTICULO | 2018 | PSICUMEX |
Santiesteban Contreras, María Tereza
Vázquez Soto, Marco Antonio
Martínez Martínez, Patricia Lorena
|
La evaluación formativa en la universidad y su injerencia en la prevención del fracaso estudiantil. Vol. 5 Núm. 2 Pág. 64-71 ARTICULO | 2018 | Revista Experiencia Docente |
Montes Iturrizaga, Iván
|
¿Qué variables ejercen mayor influencia en la calidad de los programas bilingües? Núm. 382 Pág. 81-106 ARTICULO | 2018 | Revista de educación |
Madrid Fernández, Daniel
Roa, José María
|
Creencias, propósitos y acciones sobre la enseñanza en docentes de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) Vol. 8 Núm. 1 Pág. 22-39 ARTICULO | 2018 | PSICUMEX |
Dávalos, María Teresa
Vital Caballero, Aidé Trinidad
Farfán García, María del Carmen
|
Estudio de la percepción del profesorado sobre el bienestar- felicidad Vol. 21 Núm. 2 Pág. 463-486 ARTICULO | 2017 | Profesorado |
López Sánchez, Manuel
Jiménez Torres, Manuel Gabriel
Guerrero Ramos, Daniel
|
El pensamiento del profesorado en ciclos formativos de turismo respecto a la labor docente Vol. 4 Núm. 7 Pág. 47-54 ARTICULO | 2017 | International journal of world of tourism |
Torre Frade, Ana María de la
|
Relaciones entre las concepciones de naturaleza de la ciencia y la tecnología, y de la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias de profesores de química en ejercicio Núm. 41 Pág. 17-36 ARTICULO | 2017 | Tecné, episteme y didaxis |
Siso Pavón, Zenahir
Cuéllar Fernández, Luigi Hawer
|
Teorías implícitas del profesorado de formación profesional para el empleo Vol. 43 Núm. 1 Pág. 269-288 | 2017 | Estudios pedagógicos |
Ros Garrido, Alicia
Navas Saurin, Almudena
Marhuenda Fluixà, Fernando
|
Concepciones de las maestras sobre la enseñanza de la composición escrita en educación infantil Vol. 72 Núm. 1 Pág. 129-146 ARTICULO | 2016 | Revista Iberoamericana de Educación |
Ríos García, Isabel
Fernández Martínez, Pilar
|
Creencias de los futuros maestros acerca de la docencia de las matemáticas Vol. 1 Núm. 1 Pág. 407-418 ARTICULO | 2016 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Boqué Torremorell, Maria Carme
Alguacil de Nicolás, Montserrat
Pañellas Valls, Mercè
|
La formación docente en los procesos de mediación didáctica. Vol. 12 Núm. 1 Pág. 90-102 ARTICULO | 2016 | Praxis |
Espinosa Ríos, Edgar Andrés
|
Adaptación de un cuestionario para evaluar las creencias epistemológicas sobre la matemática de profesores de secundaria básica Vol. 26 Núm. 2 Pág. 255-273 ARTICULO | 2015 | Revista complutense de educación |
Vizcaino Escobar, Annia Esther
Cadalso Romero, Arianys
Manzano, Mayra
|
¿Qué significa ser profesor universitario? Un enfoque a través de declaraciones de filosofía de enseñanza-aprendizaje Vol. 16 Núm. 1 Pág. 87-102 ARTICULO | 2015 | Revista Docencia Universitaria |
Drago Camus, Claudia
Espejo Leupin, Roberto Mauricio
González-Monteagudo, José
|
Percepciones hacia el aprendizaje cooperativo del alumnado del Máster de Formación del Profesorado de Secundaria Vol. 13 Núm. 3 Pág. 7 ARTICULO | 2015 | REDU |
Gil Molina, Pilar
|
Formación de maestros en ciencias naturales | 2015 | Universidad de Burgos |
Cardona Cataño, Gloria María
|
Concepciones de los docentes universitarios y evaluación de los aprendizajes Vol. 5 Núm. 1 Pág. 273-282 ARTICULO | 2014 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Antón Nuño, María Ascensión
Moraza Herrán, José Ignacio
|
La percepción de los futuros profesionales de la Educación sobre los determinantes del bienestar infantil Vol. 11 Núm. 1 Pág. 23-40 ARTICULO | 2013 | Revista de investigación en educación |
Navarro Asencio, Enrique
Thoilliez Ruano, Bianca
López Martín, Esther
Expósito Casas, Eva
|
Evaluando la evaluación continua Núm. 10 Pág. 33-43 ARTICULO | 2013 | @tic. revista d'innovació educativa |
Capó Parrilla, Francisco Javier
Oliver Rullan, Francesc
Sard Bauzá, María
|
Las creencias de los profesores universitarios sobre evaluación del aprendizaje Vol. 7 Núm. 12 Pág. 45-66 | 2013 | Diá-logos |
Martínez Reyes, Nelson Rubén
|
Actitud de los estudiantes y docentes frente a la evaluación en las prácticas clínicas Núm. 3 Pág. 89-109 | 2012 | Revista PACA |
García Parada, Belkis Rocío
|
Docencia universitaria | 2012 | Universidad de Burgos |
Antón Nuño, María Ascensión
|
Perfil del alumnado universitario de los Grados de Maestro, en relación a las expectativas y atribuciones hacia su evaluación | 2012 | Universidad de Burgos |
Núñez Angulo, Beatriz
|
La cultura escolar en los centros de Educación Secundaria Núm. 38 Pág. 57-72 ARTICULO | 2010 | Edetania |
Pérez Ferra, Miguel
Quijano López, Rocío
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Mar-2025