La promoción de competencias en el trabajo grupal con base en tecnologías informáticas y sus implicancias didácticas (2010) ARTICULO Cataldi, Zulma Lage, Fernando Cabero Almenara, Julio Pixel-Bit. Revista de medios y educación Núm. 37 Pág. 209-224

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Effectiveness of project-based learning at the secondary level in virtual classes by covid-19
Effectiveness of project-based learning at the secondary level in virtual classes by covid-19 Vol. 8 Núm. 2 Pág. 4
2021 MATUA
Reyes Alcequiez, Kelvison Alejandro
Experiencia educativa de la asignatura Farmacognosia en el contexto de la pandemia
Experiencia educativa de la asignatura Farmacognosia en el contexto de la pandemia Vol. 4 Núm. 2 Pág. 40-45
2021 Revista Andina de Educación
Sülsen, Valeria Borgo, Jimena Hernández Mary, Natalia Lladró, Lucila Sgarlata, Tomás Iglesias, Catalina Ulloa, Jerónimo Ouviña, Adriana Catalano, Vanina Redko, Flavia
Revisión y análisis sobre competencias tecnológicas esperadas en el profesorado en Iberoamérica
Revisión y análisis sobre competencias tecnológicas esperadas en el profesorado en Iberoamérica Núm. 66 Pág. 93-121 ARTICULO
2018 Edutec
Sandí Delgado, Juan Carlos Sanz, Cecilia Verónica
La repercusión del movimiento MOOC en las redes sociales. Un estudio computacional y estadístico en Twitter
La repercusión del movimiento MOOC en las redes sociales. Un estudio computacional y estadístico en Twitter Vol. 75 Núm. 266 Pág. 47-64 ARTICULO
2017 Revista española de pedagogía
Vázquez Cano, Esteban López Meneses, Eloy Sevillano García, María Luisa
Variación de la autonomía en el aprendizaje, en función de la gestión del conocimiento, para disminuir en los alumnos los efectos del aislamiento
Variación de la autonomía en el aprendizaje, en función de la gestión del conocimiento, para disminuir en los alumnos los efectos del aislamiento Núm. 54 Pág. 8 ARTICULO
2017 RED
Flores Rivera, Luis Danilo Meléndez Tamayo, Carlos
La percepción de los docentes sobre la funcionalidad educoorganizativa de las TIC en la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua (UnanManagua)
La percepción de los docentes sobre la funcionalidad educoorganizativa de las TIC en la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua (UnanManagua) Vol. 15 Núm. 3 Pág. 99-112 ARTICULO
2016 RELATEC
Mendieta Baltodano, Concepción de María Cobos Sanchiz, David Vázquez Cano, Esteban
La utilización de plataformas virtuales para el desarrollo de metodologías participativas
La utilización de plataformas virtuales para el desarrollo de metodologías participativas Vol. 11 Núm. 2 Pág. 333 ARTICULO
2013 REDU
Iglesias Martínez, Marcos J. Lozano Cabezas, Inés Martínez Ruiz, María Ángeles
Impacto de Twitter en la comunicación y promoción institucional de las universidades
Impacto de Twitter en la comunicación y promoción institucional de las universidades Núm. 43 Pág. 139-153 ARTICULO
2013 Pixel-Bit
Guzmán Duque, Alba Patricia Moral Pérez, María Esther del González Ladrón de Guevara, Fernando Gil Gómez, Hermenegildo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024