Impacto de Twitter en la comunicación y promoción institucional de las universidades (2013) ARTICULO Guzmán Duque, Alba Patricia Moral Pérez, María Esther del González Ladrón de Guevara, Fernando Gil Gómez, Hermenegildo Pixel-Bit. Revista de medios y educación Núm. 43 Pág. 139-153

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Las redes sociales como sistema de comunicación en las universidades del AMBA, Argentina
Las redes sociales como sistema de comunicación en las universidades del AMBA, Argentina Vol. 1 Núm. 20 Pág. 51-67 ARTICULO
2023 Journal de Ciencias Sociales
Naón, Gustavo
Twitter y aprendizaje en la universidad
Twitter y aprendizaje en la universidad Núm. 80 Pág. 131-148 ARTICULO
2022 Edutec
Cívico Ariza, Andrea Linde Valenzuela, Teresa Gómez García, Melchor Colomo Magaña, Ernesto
Comunicar ciencias en pandemia
Comunicar ciencias en pandemia Vol. 7 Núm. 14 Pág. 108-125
2022 TSN. Transatlantic Studies Network
Eugenia Fazio, María Soledad Casasola, María Rosales, Tazio Fernández Báez, Natalia
Comunicación presidencial sobre la COVID-19 vía Twitter
Comunicación presidencial sobre la COVID-19 vía Twitter Vol. 18 Núm. 35 Pág. 151-175
2021 Global Media Journal México
Arévalo-Martínez, Rebeca Illiana Prado Flores, Rogelio del Góngora Cuevas, Genny Elizabeth
Comunicación digital de la Organización Internacional para las Migraciones: de la presencia a la colaboración
Comunicación digital de la Organización Internacional para las Migraciones: de la presencia a la colaboración Vol. 14 Núm. 2 Pág. 7
2021 Disertaciones
Arévalo-Martínez, Rebeca Illiana Prado Flores, Rogelio del
El uso del potencial dialógico de Twitter
El uso del potencial dialógico de Twitter Núm. 36 Pág. 2 ARTICULO
2017 Ambitos
Navarro Beltrá, Marián Miquel-Segarra, Susana García Medina, Irene
El impacto de la presencia online en las cuentas de Twitter de las universidades vascas y navarras
El impacto de la presencia online en las cuentas de Twitter de las universidades vascas y navarras Núm. 22 Pág. 225-238 ARTICULO
2016 Estudios sobre el mensaje periodístico
Castillo, Harris Pérez Latre, Francisco Javier
Massive open online courses in higher education
Massive open online courses in higher education Vol. 12 Núm. 5 Pág. 1401-1450 ARTICULO
2016 Intangible Capital
Ospina Delgado, Julieth E. Zorio Grima, Ana García Benau, María Antonia
Propuesta de índice de influencia de contenidos (Influ@RT) en Twitter
Propuesta de índice de influencia de contenidos (Influ@RT) en Twitter Vol. 21 Núm. 1 Pág. 21-26 ARTICULO
2015 Scire
Alonso Berrocal, José Luis García de Figuerola Paniagua, Luis Carlos Zazo Rodríguez, Ángel Francisco
Las redes sociales aplicadas a la formación
Las redes sociales aplicadas a la formación Vol. 26 Núm. 1 Pág. 253-272 ARTICULO
2015 Revista complutense de educación
Vázquez Martínez, Ana Isabel Cabero Almenara, Julio
Las universidades españolas en Twitter: Mensajes, contenidos y públicos
Las universidades españolas en Twitter: Mensajes, contenidos y públicos Vol. 19 Núm. 1 Pág. 681-694 ARTICULO
2014 Historia y comunicación social
Gómez Calderón, Bernardo Paniagua Rojano, Francisco Javier
Aprendizaje activo de contenidos con la ayuda de Twitter
Aprendizaje activo de contenidos con la ayuda de Twitter Pág. 363-366
2014 Jornadas Campus Virtual de la Universidad de Extremadura (2011-2014)
Revuelta Domínguez, Francisco Ignacio Pedrera Rodríguez, María Inmaculada González Pérez, Alicia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Nov-2024