Las universidades españolas en Twitter: Mensajes, contenidos y públicos (2014) ARTICULO Gómez Calderón, Bernardo Paniagua Rojano, Francisco Javier Historia y comunicación social Vol. 19 Núm. 1 Pág. 681-694

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Beyond Erasmus. Communication of European Universities alliances on social media
Beyond Erasmus. Communication of European Universities alliances on social media Vol. 32 Núm. 4 Pág. 2 ARTICULO
2023 El profesional de la información
García Gordillo, Mar Ramos-Serrano, Marina Rivas-de-Roca, Rubén
Instagram como canal de comunicación en el ámbito académico. Comparativa de las estrategias de las mejores universidades del mundo
Instagram como canal de comunicación en el ámbito académico. Comparativa de las estrategias de las mejores universidades del mundo Vol. 22 Núm. 1 Pág. 35-51
2023 Revista de comunicación
Blanco Sánchez, Tania Moreno Albarracín, Belén
30 años de producción científica sobre comunicación institucional de las universidades
30 años de producción científica sobre comunicación institucional de las universidades Núm. 29 Pág. 235-246
2023 Estudios sobre el mensaje periodístico
Zeler, Ileana Capriotti, Paul Oliveira dos-Santos, Andrea
Telegram para el ejercicio de la comunicación interna
Telegram para el ejercicio de la comunicación interna Núm. 25 Pág. 77-93 ARTICULO
2022 Fonseca, Journal of Communication
Cisternas Osorio, Rodrigo López Navarrete, Alberto-Jesús Cabrera Méndez, Margarita Díez Somavilla, Rebeca
La guía de expertos como herramienta de comunicación y divulgación científica
La guía de expertos como herramienta de comunicación y divulgación científica Núm. 20 Pág. 143-159 ARTICULO
2020 Fonseca, Journal of Communication
Vicente Domínguez, Aída María de Sierra Sánchez, Javier
Analysis of the image of Spain as a tourist destination from social networks.The case of South Korea.
Analysis of the image of Spain as a tourist destination from social networks.The case of South Korea. Vol. 3 Núm. 2 Pág. 82-95 ARTICULO
2020 IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
Cestino González, Estefanía Pérez Tapia, Gema Jang, Yousun
Aproximación al estudio de la estrategia de comunicación de las universidades andaluzas en LinkedIn
Aproximación al estudio de la estrategia de comunicación de las universidades andaluzas en LinkedIn Núm. 48 Pág. 171-187 ARTICULO
2020 Ambitos
Cestino González, Estefanía
El uso corporativo de Instagram en las universidades privadas españolas. Estudio comparativo de 35 universidades
El uso corporativo de Instagram en las universidades privadas españolas. Estudio comparativo de 35 universidades Núm. 47 Pág. 109-134 ARTICULO
2020 Ambitos
Alcolea Parra, María Rodríguez Barba, Dolores Núñez Fernández, Víctor
Comunicación corporativa y branded content en Facebook
Comunicación corporativa y branded content en Facebook Vol. 19 Núm. 1 Pág. 37-53 ARTICULO
2020 Revista de comunicación
Atarama-Rojas, Tomás Vega Foelsche, Diego
La comunicación y medición de la Responsabilidad Social Universitaria
La comunicación y medición de la Responsabilidad Social Universitaria Vol. 12 Núm. 1 Pág. 121-136 ARTICULO
2018 RIDU
Aldeanueva Fernández, Ignacio Arrabal, Gabriel
Los gabinetes de comunicación online. Tendencias en los partidos políticos
Los gabinetes de comunicación online. Tendencias en los partidos políticos Pág. 133-153
2017 Claves del periodismo político y la comunicación estratégica en el escenario comunicativo convergente
García Orosa, Berta
Gestión de la comunicación en las universidades públicas españolas
Gestión de la comunicación en las universidades públicas españolas Vol. 26 Núm. 4 Pág. 735-744 ARTICULO
2017 El profesional de la información
Simancas González, Esther García López, Marcial
Propuesta de rankings de universidades españolas en redes sociales
Propuesta de rankings de universidades españolas en redes sociales Vol. 25 Núm. 4 Pág. 684-698 ARTICULO
2016 El profesional de la información
Zarco Fernández, Carmen Barrio García, Salvador del Cordón García, Óscar
Factores influyentes en el éxito de la comunicación hospitalaria vía redes sociales
Factores influyentes en el éxito de la comunicación hospitalaria vía redes sociales Núm. 71 Pág. 1170-1186 ARTICULO
2016 Revista Latina de Comunicación Social
Rando Cueto, Dolores Paniagua Rojano, Francisco Javier de las Heras Pedrosa, Carlos
Creación de comunidad y comunicación mediante el uso de Whatsapp en la elaboración online de Trabajos Fin de Máster de Formación de Profesorado
Creación de comunidad y comunicación mediante el uso de Whatsapp en la elaboración online de Trabajos Fin de Máster de Formación de Profesorado Núm. 33 Pág. 15 OTRO
2016 Revista DIM
Mosquera Gende, Ingrid
Pulitzer y Hearst en los tiempos de Twitter
Pulitzer y Hearst en los tiempos de Twitter Núm. 1 Pág. 28-37
2015 Communico
Neira Carrión, Natalia Cabezuelo-Lorenzo, Francisco

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024