Cataldi, Zulma

Doctor/a por la Universidad de Sevilla con la tesis El aporte de la tecnología informática al aprendizaje basado en problemas usando modelos de trabajo interactivos (2005) que ha recibido 2 citas.

Número de publicaciones: 34 (44.1% citado)
Número de citas: 58 (3.4% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 41
Índice h: 4
Índice h5: 0
Promedio de citas últimos 10 años: 0.0
Promedio de citas últimos 5 años: 0.0
Edad académica: 19 años
Índice m: 0.21

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 2
2023 0
2022 1
2021 6
2020 1
2019 4
2018 5
2017 5
2016 6
2015 6
2014 4
2013 4
2012 2
2011 2
2010 5
2009 2
2008 0
2007 2
2006 1
2005 0
2004 0
2003 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2013 1 3
2012 0 10
2010 1 20
2009 5 4
2007 5 1
2006 1 12
2005 1 4
2003 6 4
2004 1 0
2008 7 0
2011 3 0
2014 0 0
2015 0 0
2016 0 0
2017 0 0
2018 0 0
2019 0 0
2020 0 0
2021 1 0
2022 1 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
27 Artículo de revista 56
7 Capítulo de libro 0
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 11

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2006 Los aportes de la tecnología informática al aprendizaje grupal interactivo
Artículo ARTICULO 9
2010 La promoción de competencias en el trabajo grupal con base en tecnologías informáticas y sus implicancias didácticas
Artículo ARTICULO 8
2010 La radio en la escuela media como agente participativo
Artículo 8
2012 TICs en la enseñanza de la Química: Propuesta de Evaluación Laboratorios Virtuales de Química (LVQs)
Artículo 8
2009 Sistemas tutores inteligentes orientados a la enseñanza para la comprensión.
Artículo ARTICULO 4
2003 Metodología extendida para la creación de software educativo desde una visión integradora
Artículo ARTICULO 4
2006 Sistemas tutores multiagentes con modelado del estudiante y del tutor
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 3
2013 Entornos personalizados de aprendizaje (EPA) para dispositivos móviles: situaciones de aprendizaje y evaluación
Artículo ARTICULO 3
2012 Inclusividad en los campus virtuales
Artículo 2
2010 Modelado del estudiante en sistemas tutores inteligentes
Artículo 2
2005 Evaluación de programas hipermedia educativos de producto final y en un contexto similar al de aplicación
Artículo ARTICULO 2
2007 Innovaciones tecnológicas para el desarrollo de interacciones colaborativas en tiempo real
Artículo ARTICULO 1
2010 Los aportes de la tecnología informática a la educación especial. El caso de la escuela Nº 9 Keoken de Río Turbio
Artículo ARTICULO 1
2010 Nuevo enfoque sobre los procesos de enseñanza y aprendizaje en un entorno virtual educativo: Estudio de caso en un curso de e-learning basado en la inversión de roles de docente y alumno.
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jul-2024