TICs en la enseñanza de la Química: Propuesta de Evaluación Laboratorios Virtuales de Química (LVQs) (2012) Cataldi, Zulma Dominighini, Claudio Chiarenza, Diego Lage, Fernando Javier TE & ET. Revista Iberoamericana de Tecnología en Educación y Educación en Tecnología Núm. 7 Pág. 50-59

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Habilidades relevantes del siglo XXI para desarrollar en los estudiantes un proceso de enseñanza-aprendizaje de la asignatura de Química en 1ero de bachillerato técnico agropecuario
Habilidades relevantes del siglo XXI para desarrollar en los estudiantes un proceso de enseñanza-aprendizaje de la asignatura de Química en 1ero de bachillerato técnico agropecuario Vol. 8 Núm. 2 Pág. 1243-1259
2022 Dominio de las Ciencias
Lara Tambaco, Rosalba Mercedes
Laboratorios virtuales en entorno de aprendizaje de química orgánica, para el bachillerato ecuatoriano
Laboratorios virtuales en entorno de aprendizaje de química orgánica, para el bachillerato ecuatoriano Vol. 8 Núm. 3 Pág. 73-93
2021 Revista Científica UISRAEL
Arroba Arroba, María Fernanda Acurio Maldonado, Santiago Alejandro
Simulador virtual PhET como estrategia metodológica para el aprendizaje de Química
Simulador virtual PhET como estrategia metodológica para el aprendizaje de Química Vol. 6 Núm. 3 Pág. 193-216
2020 CIENCIAMATRIA
Carrión Paredes, Franklin Armando García Herrera, Darwin Gabriel Erazo Álvarez, Cristián Andrés Erazo Álvarez, Juan Carlos
Competencia científica y método científico en ciencias sociales y naturales
Competencia científica y método científico en ciencias sociales y naturales Vol. 12 Núm. 2 Pág. 1 ARTICULO
2019 REIRE
Sabido Codina, Judit Sáez Rosenkranz, Isidora Gracenea Zugarramurdi, Mercedes Santacana Mestre, Joan
La evaluación como instrumento de formación para el aprendizaje a través de los laboratorios remotos
La evaluación como instrumento de formación para el aprendizaje a través de los laboratorios remotos Vol. 14 Núm. 1 Pág. 377-403 ARTICULO
2016 REDU
Albert Gómez, María José García Pérez Calabuig, María Díaz Orueta, Gabriel
El Laboratorio Virtual como Estrategia para el Proceso de Enseñanza-Aprendizaje del Concepto de Mol
El Laboratorio Virtual como Estrategia para el Proceso de Enseñanza-Aprendizaje del Concepto de Mol Vol. 8 Núm. 4 Pág. 3-14
2015 Formación Universitaria
Fiad, Susana B Galarza, Ofelia D
Diseño y elaboración de un cuestionario acorde con el método Delphi para seleccionar laboratorios virtuales (LV)
Diseño y elaboración de un cuestionario acorde con el método Delphi para seleccionar laboratorios virtuales (LV) Vol. 11 Núm. 2 Pág. 129-141 ARTICULO
2015 Sophia
Riaño, Campo Elias Palomino, Martha
Las tecnologías de la información y la comunicación (tics) en la enseñanza-aprendizaje de la química orgánica a través de imágenes, juegos y video
Las tecnologías de la información y la comunicación (tics) en la enseñanza-aprendizaje de la química orgánica a través de imágenes, juegos y video Vol. 7 Núm. 1 Pág. 31-40
2014 Formación Universitaria
Hernández, María R. Rodríguez, Verónica M Parra, Francisco J Velázquez, Pedro

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024