Incorporación de nuevas estrategias de enseñanza en la Universidad (2010) ARTICULO López Meneses, Eloy Llorente Cejudo, María del Carmen Educatio siglo XXI. Revista de la Facultad de Educación Vol. 28 Núm. 1 Pág. 191-208

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Determinación del uso problemático de las redes sociales por estudiantes universitarios
Determinación del uso problemático de las redes sociales por estudiantes universitarios Vol. 22 Núm. 2 Pág. 135-152 ARTICULO
2019 RIED
Marín Díaz, Verónica Vega Gea, Esther María Passey, Don
Experiencias innovadoras de estudiantes universitarios con software social sobre las ventajas y debilidades de las tecnologías de la información y la comunicación en ámbitos socioeducativos
Experiencias innovadoras de estudiantes universitarios con software social sobre las ventajas y debilidades de las tecnologías de la información y la comunicación en ámbitos socioeducativos Núm. 25 Pág. 7-15 ARTICULO
2018 Hekademos
G. Galán, José Vázquez Cano, Esteban López Meneses, Eloy
Competencias digitales en docentes de Educación Superior
Competencias digitales en docentes de Educación Superior Vol. 12 Núm. 1 Pág. 213-231 ARTICULO
2018 RIDU
Fernández Márquez, Esther Leiva Olivencia, Juan José López Meneses, Eloy
Formación en competencias digitales en la universidad. Percepciones del alumnado
Formación en competencias digitales en la universidad. Percepciones del alumnado Vol. 6 Núm. 2 Pág. 79-89 ARTICULO
2017 Campus Virtuales
Fernández Márquez, Esther Leiva Olivencia, Juan José López Meneses, Eloy
Los mapas conceptuales multimedia en la educación universitaria
Los mapas conceptuales multimedia en la educación universitaria Vol. 5 Núm. 1 Pág. 10-18 ARTICULO
2016 Campus Virtuales
Fernández Márquez, Esther Vázquez Cano, Esteban López Meneses, Eloy
Las concepciones del estudiantado de Educación Social y Trabajo Social de la Universidad Pablo de Olavide sobre los ámbitos de intervención a través de los mapas conceptuales multimedia
Las concepciones del estudiantado de Educación Social y Trabajo Social de la Universidad Pablo de Olavide sobre los ámbitos de intervención a través de los mapas conceptuales multimedia Núm. 62 Pág. 43-57 ARTICULO
2016 Educación social
López Meneses, Eloy Vázquez Cano, Esteban Fernández Márquez, Esther
Les concepcions de l’estudiantat d’Educació Social i Treball Social de la Universitat Pablo de Olavide sobre els àmbits d’intervenció a través dels mapes conceptuals multimèdia
Les concepcions de l’estudiantat d’Educació Social i Treball Social de la Universitat Pablo de Olavide sobre els àmbits d’intervenció a través dels mapes conceptuals multimèdia Núm. 62 Pág. 43-57 ARTICULO
2016 Educació social
López Meneses, Eloy Vázquez Cano, Esteban Fernández Márquez, Esther
Los mapas conceptuales interactivos como recursos didácticos en el ámbito universitario
Los mapas conceptuales interactivos como recursos didácticos en el ámbito universitario Vol. 26 Núm. 1 Pág. 51-76 ARTICULO
2015 Revista complutense de educación
Cabero Almenara, Julio Ballesteros Regaña, Cristóbal López Meneses, Eloy
Experiencias didácticas con mapas conceptuales interactivos digitales en dos universidades andaluzas
Experiencias didácticas con mapas conceptuales interactivos digitales en dos universidades andaluzas Núm. 27 Pág. 4 ARTICULO
2013 Revista DIM
Domínguez Fernández, Guillermo Ballesteros Regaña, Cristóbal López Meneses, Eloy
Experiencia universitaria sobre las funciones del educador/a social con tecnologías 2.0.
Experiencia universitaria sobre las funciones del educador/a social con tecnologías 2.0. Núm. 43 Pág. 4 ARTICULO
2013 Edutec
López Meneses, Eloy Llorent García, Vicente J. Fernández Márquez, Esther
Aprender entre iguales con herramientas web 2.0 y twitter en la universidad. Análisis de un caso
Aprender entre iguales con herramientas web 2.0 y twitter en la universidad. Análisis de un caso Núm. 40 Pág. 4 ARTICULO
2012 Edutec
García González, José Luis García Ruiz, Rosa

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024